Se almacena en el disco duro interno?

Hola a todos!

Pues me gustaria saber si el material descargado del singstar se guarda en el disco duro interno de la ps3 o donde va a parar este, porque me gustaria cambiar el disco duro interno de la ps3 pero no quiero perder el material descargado. Gracias!
domkut10 escribió:Hola a todos!

Pues me gustaria saber si el material descargado del singstar se guarda en el disco duro interno de la ps3 o donde va a parar este, porque me gustaria cambiar el disco duro interno de la ps3 pero no quiero perder el material descargado. Gracias!

Creo yo que si te lo has descargado del store debera acabar en el disco duro por logica, la solucion deberia seria conectar por ftp la ps3 al ordenador y sacar la informacion de los juegos que tenga luego volver a pasarsela una vez conectado el disco duro nuevo.

Otra opcion seria que al bajar del store dispone de ciertas descargas, pero te pueden banear si has echo algo a la consola.
Haz una copia de seguridad de tú disco duro, conectas un pen o un disco duro externo a la play y buscas la opción de hacer una copia de todo lo que tienes , luego cambias el disco y cuando lo tengas instalado, pues conectado el disco duro donde tienes la información y la vuelcas de nuevo a la play.

Hay tutoriales por Google que te indicarán como hacerlo.
el que pasa es que los datos descargados de la singstore se guardan en la carpeta de "herramienta de datos de juego" y esta no se puede copiar en un disco duro externo :-?
en teoria si los guarda ahi,los puedes sacar con multiman o algun ftp
4 respuestas