¿Se almacena en la XBOX este tipo de datos?

Holaaa, ¿alguien sabe si en la xbox se almacenan datos como la fecha de la primera puesta en marcha, el tiempo de uso... cosas así?

Es urgente! Gracias de antemano!! [bye] [bye]
¿Nadie lo sabe?
Seguro que los que instalais cosas en el HD rebuscais por dentro a ver que hay, habeis visto algo plizzz
Lo veo poco factible, piensa que cada vez que la enciendes (despues de estar deconectada) le tienes que colocar la fecha y la hora. así que en mi humilde opinion no tendria mayor importancia esos datos. [oki]
Es que la XBOX se me ha estropeado y ya esta fuera de garantia, pero MS no lo sabe por decirlo asi, asi que lo que he hecho es registrarla en xbox.com como si la hubiese comprado hoy y enviarsela pa que me la reparen.

Pero no se si ellos lo sabran, no esta chipeada ni nada por el estilo, pero preguntaba si la xbox almacenara datos de ese tipo para que Ms pueda saber si esta en garantia o no
Hombre,
Posible... posible si q puede ser... q calcule almacene el tiempo y tal (sin importar la hora)...

TriK, para el tema de las garantias supongo q ya se las apañaran para q no les envien xbox pasadas de fecha.

1º. yo creo q tendrás q enviar tu ticket de compra, no? ahi ya pone el dia de compra ;)

2º. en caso de no lo tengas q presentar el ticket... pone la fecha de fabricacion de la consola en 1 de las 2 pegatinas de abajo. Y supongo q controlaron mas o menos los stocks de los almacenes y tal...

en cuanto a lo de almacenar en el disco duro no lo se pq no me he puesto a investigar aun en los archivos del HD por examenes y tal... pero por ser posible lo es.

De todas maneras, suerte TriK!
No creo que puedas engañar de esa manera por q necesitas el ticket de compra me parece que tendras q pagar. :? [flipa]
El ticket de compra no es problema
Lo que me preocupa es lo que pueda haber en el HD sobre fechas, quiza tb pueda decir que me da problemas el HD al guardar las partidas...
Gracias a todos por responer
Ya esta arreglado [oki]
y por que no nos cuentas como lo has arreglado y a si nos enteramos, por si no pasa alguna vez [360º] [360º] [360º] [360º]
8 respuestas