¿se amplia la garantia cuando la envias al SAT?

Hola. Hace unos meses mandé la ps3 al sat para que me repararan la lente. He oido por ahi que si la mandas te amplian la garantia aunque no se si era con la ps3 o con la xbox ¿Es verdad? Gracias :)
Close escribió:6 meses.

si pero 6 meses de la reparación efectuada, no de toda la consola.
alalca escribió:
Close escribió:6 meses.

si pero 6 meses de la reparación efectuada, no de toda la consola.

Falso, de toda la consola, no te andan preguntando absolutamente nada sobre el fallo en cuestión, solo te piden que este dentro de los 6 meses desde que la recibiste con la factura que te dan y listo.

Te lo digo yo que la mia va de camino al SAT gracias a esta pequeña garantía.
a mi me dieron un año, que por cierto se me acabo en septiembre. :-|
majhony escribió:a mi me dieron un año, que por cierto se me acabo en septiembre. :-|

Te dieron 1 año si pagaste por la consola reparada, si no solo te darían 6 meses.
creo que son 6 meses despues de devolvertela
6 meses del trabajo realizada, el resto mantiene la garantia que te quede.
El SAT te da una garantía de 6 meses después de la reparación y o sustitución por una nueva ps3.
Aunque te sustituyan la consola entera, te dan 6 meses de garantia, salvo que te correspondan mas de 6 meses de garantia.
Yo ayer cambié una en garantía, y me dieron otra garantía por un año mas
pchch escribió:Yo ayer cambié una en garantía, y me dieron otra garantía por un año mas

Cuanto tiempo te quedaba de garantia¿??
y dond ela cambiaste si se puede saber, porque las que cambias en el SAT creo que son 6 meses, una vez pases de hay....date con un canto en los dientes...jejeje
saludos

edito: si la garantia de tu ocnsola es superior a 6 meses s eproroga la garantia superior....
ya nose si me equivoco....
juanillillo escribió:edito: si la garantia de tu ocnsola es superior a 6 meses s eproroga la garantia superior....
ya nose si me equivoco....

Eso es :)

Yo tenia garantia de 2 años de mi primera ps3, se me estropeó, me dieron otra con 6 meses de garantia, la cual se volvio a estropear (...) y ya pasaba de los 6 meses, pero no pasaban los 2 años de la primera consola, y me la cambiaron.
pues nose hable mas jajaja la garantia si es superior de 6 meses en la antigua consola se proroga sino 6 meses y si pasa canto en los dientes.....

un slaudo y gracia spor la aclaracion.

un saludo
El SAT en las islas Canarias funciona totalmente distinto que al resto de España. A mi me dieron también un año (aunq también era de las de 60 Gb) y para toda la consola

Un saludo
Bichejo escribió:...y para toda la consola

Es que la prolongación de la garantía es para cualquier avería, más que nada porque lo que te envían es OTRA consola reparada, con lo que pierde todo sentido ofrecer una garantía exclusiva para una reparación que no tiene nada que ver con la consola que enviaste [+risas]
18 respuestas