Se an follado a mi perra!

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Estoy preocupado,xq ya le pasó una vez,no tenia ni un año y se kedó embarazada.Pues a vuelto a pasar,a salido suelta a la calle,y habia un perro rondando por ahi se an ido corriendo,y me los he encontrado enganchados.

El tema es ke estaba en celo encima,y acabab de tener la regla.Puede haberse kedado preñada? Esque no se muy bien del todo como es el tema de las perras,si tiene mas provabilidad ahora o antes de tener la regla o como...

Si alguien me dice algo,gracias.
Menudo disgusto me llevé yo el año pasado con la mía, se escapó y cuando la encontré también estaban enganchados. Y encima era su primer celo y por lo tanto muy jovencilla

Las probabilidades de embarazo si se han quedado enganchados son muy altas, lo que puedes hacer es llevarla al veterinario y que le pongan varias inyecciones de hormonas (creo que era eso) eso hará que le vuelva a salir un nuevo celo, eso si, al final te tragas casi un mesecito entre uno y otro.
juas que weno el titulo del hilo xDD

Al veterinario rápido! :)
[-FALCO-] escribió:juas que weno el titulo del hilo xDD

¿Aborto para perras? [sonrisa]
Juer con ese titulo para ese post!!

Suerte!!
Si, el título es tremendo...

Sobretodo ese "han" sin hache. [buuuaaaa]
el título es muy sensacionalista ... [+risas]
Creo que haber escuchado que el aborto osea las inyecciones esas eran 120 o 140 euros... suerte
tambien puedes usar una percha xDD
es broma
o no muahhh muahhhh
MrCell escribió:
[-FALCO-] escribió:juas que weno el titulo del hilo xDD

¿Aborto para perras? [sonrisa]

Yo he lo pillado en el doble sentido xDDDD
El titulo? Joder,ni la teta de janet formó tanto revuelo,a estas horas los niños a la cama [angelito]

Unos 120€ lo de las inyecciones? Estais seguros?

Uff,está mal la cosa.
De las tres semanas que suele durar el celo en las perras, los días más fértiles empiezan a partir del 9º. Si ha sido antes quizá tengas suerte, pero si ha sido después, es embarazo casi, casi seguro.

Salut!
Pues si no quieres que te pasen estas cosas, no la lleves suelta cuando está con el celo. Vamos, eso lo sabemos todos (o casi todos, por lo visto)los que tenemos hembras, que por muy mansa que sea se te escapa y te la han liao' parda. Yo cuando la mía está en celo la llevo pegada a mí y sale a la calle a lo justo y necesario, y así evito disgustos.
Y sí, hamijo, las probabilidades son muy altas. Para eso están los celos, que tengo entendido yo que a las perras sólo las montan con el celo, no el resto del tiempo (al menos a la mía).
Ains...Si uno quiere un animal hay que saber lo que hy.
sanches escribió:De las tres semanas que suele durar el celo en las perras, los días más fértiles empiezan a partir del 9º. Si ha sido antes quizá tengas suerte, pero si ha sido después, es embarazo casi, casi seguro.

Salut!

Pues yo me folle una en el 5º y tuve un Perralex xDDDD
alex_murcia escribió:
sanches escribió:De las tres semanas que suele durar el celo en las perras, los días más fértiles empiezan a partir del 9º. Si ha sido antes quizá tengas suerte, pero si ha sido después, es embarazo casi, casi seguro.

Salut!

Pues yo me folle una en el 5º y tuve un Perralex xDDDD

-20 de carisma [nop]
Pnesé que más bien se habían follado a tu bitch xD
[tomaaa] mejor curo mi aburrimiento con el Bioshock jaja [jaja]
nymmia escribió:Pues si no quieres que te pasen estas cosas, no la lleves suelta cuando está con el celo. Vamos, eso lo sabemos todos (o casi todos, por lo visto)los que tenemos hembras, que por muy mansa que sea se te escapa y te la han liao' parda. Yo cuando la mía está en celo la llevo pegada a mí y sale a la calle a lo justo y necesario, y así evito disgustos.
Y sí, hamijo, las probabilidades son muy altas. Para eso están los celos, que tengo entendido yo que a las perras sólo las montan con el celo, no el resto del tiempo (al menos a la mía).

Probablemente haya tenido mas animales q tu,o alomejor no,pero he tenido muchos,y perros mas aun.Asi que no me vengas de prepotente y sabiondo/a jajaja.La perra a salido corriendo al abrirle la puerta a un amigo que ha venido a casa,asi te vale? No me llames hamijo que no soy nada tuyo,por suerte [fumando] La chuleria te la metes por el culo.
la repanocha escribió:
nymmia escribió:Pues si no quieres que te pasen estas cosas, no la lleves suelta cuando está con el celo. Vamos, eso lo sabemos todos (o casi todos, por lo visto)los que tenemos hembras, que por muy mansa que sea se te escapa y te la han liao' parda. Yo cuando la mía está en celo la llevo pegada a mí y sale a la calle a lo justo y necesario, y así evito disgustos.

Probablemente haya tenido mas animales q tu,o alomejor no,pero he tenido muchos,y perros mas aun.Asi que no me vengas de prepotente y sabiondo jajaja.La perra a salido corriendo al abrirle la puerta a un amigo que ha venido a casa,asi te vale? No me llames hamijo que no soy nada tuyo,por suerte [fumando] La chuleria te la metes por el culo.

Bueno tranquilidad!!, de todas maneras joder, es que teniendo el celo está chunga la cosa, si está embarazada pues más perritos :P
Unusuario escribió:
la repanocha escribió:

Probablemente haya tenido mas animales q tu,o alomejor no,pero he tenido muchos,y perros mas aun.Asi que no me vengas de prepotente y sabiondo jajaja.La perra a salido corriendo al abrirle la puerta a un amigo que ha venido a casa,asi te vale? No me llames hamijo que no soy nada tuyo,por suerte [fumando] La chuleria te la metes por el culo.

Bueno tranquilidad!!, de todas maneras joder, es que teniendo el celo está chunga la cosa, si está embarazada pues más perritos :P

jaja esque ya tuvo 7!! y no tenia ni 1 año la pobre.Joder pues nada,apechugar.
y yo que me esperaba una historia sordida
Me dejas sorprendido, pues creia que los perros practicaban la "marcha atrás". [tomaaa]

Así pues solo te queda una cosa que hacer: llevarla mañana mismo a "planificación familiar" y que le den la RU-486
Imagen
Esa es una buen razon por la que elegi macho XD
ahora en serio llevala al veterinario contra antes mejor
markina123456 escribió:ahora en serio llevala al veterinario contra antes mejor

Pero pasaria algo si tuviera cachorros otra vez?
la repanocha escribió:

Probablemente haya tenido mas animales q tu,o alomejor no,pero he tenido muchos,y perros mas aun.Asi que no me vengas de prepotente y sabiondo/a jajaja.La perra a salido corriendo al abrirle la puerta a un amigo que ha venido a casa,asi te vale? No me llames hamijo que no soy nada tuyo,por suerte [fumando] La chuleria te la metes por el culo.

Ea, ea, ea,ya pasó, reláaaajate xDDDD. No sé si habrás tenido más animales o menos, pero vamos, absurdo es ponerme a discutirlo. El tema está en que si es tu perra deberías saber esas cosas, pero como no las sabes lo preguntas y los demás contestamos y opinamos.Si no te gusta la variedad de opinión, no postees. Vamos, dudo que mucha gente pueda pensar lo mismo de mi post que tú. No sé donde habrás visto tú la chulería ni la prepotencia en mi post, pero nada más lejos de la realidad. Me he limitado a contestarte y creo que se ve más chulería en el tuyo que en el mío.
Además, que no te he dicho nada del otro mundo, xDDDDPodría ponerme a insultarte, pero insultar sin ton ni son ya lo has hecho tú.. Y por el culo lo que me voy a meter no es la chulería, porque te repito que no era una actitud chulesca, lo que me voy a meter por el culo es tu reporte.
Chao.
Repanocha,con esa actitud no vas a ningun lado,te has ganado un reporte y a base de bien,no he visto nada malo en el post de la compañera,asi que esa subida de tono no la he visto muy adecuada,vamos,ni que te hubiera insultado!!!! [mad] [mad]

En fin,aqui cada uno....

Saludos.
Las inyecciones cuestan la mitad de eso hombre. Si ves que luego tienes problemas para donarlos piénsatelo, por parir de nuevo no pasa nada.

pd. van 3 páginas y sólo hay 3-4 posts que se dedican al tema.

pd2. repanocha cuida esos humos.

pd3. para la que dice que sino no tengamos animales, el chaval lo ha dicho bien claro, ha sido un descuido así que yo tampoco veo que venga a cuento esos reproches, y lo mismo me pasó a mí, no cerré la puerta del todo y algún macho la abrió y se la llevó al huerto el zio puta a mi inocente y primeriza perrita. En cuestión de 30 segundos había desaparecido.
jaja buen titulo en fin... podria haber algo positivo en todo esto, si al final resulta q los cachorritos son de raza pues podrias venderlos :) algun dinero te sacaras aunq sea poco pero bueno... y por pasar no pasa nada yo tengo una perra q ya tiene sus 12 años y ha parido mas de 5 veces...

saludos
La culpa es de los dueños que las visten como pu.......
Si se han quedao enganchaos... es decir han terminado el coito pues casi que seguro que se ha quedado preñada, tienen una puntería increible los cabrones. No pasa nada por parir 2 vecess. Yo tendría los cachorritos y los regalaría, que solo son un par de meses el embarazo.
¿Hay aborto para perras?
El problema podría venir si tu perra es peque de tamaño, y la raza del que lo enganchó muy grande. Ahí si puede haber lío de hasta que muera tu perra, que ya le pasó a una amiga, que se le murió la perrita pero porque la había agarrado un perrote enorme (no recuerdo la raza). Pero a priori si son tamaños parecidos o no muy descompensado de grande el padre, no debería pasar nada.
Llevala al veterinario. Desde luego los otros cachorritos salieron monísimos! Pero, tienes que tener cuidado, porque como bien te han dicho depende de la raza del otro perro. Un saludo!
bel303 escribió:Las inyecciones cuestan la mitad de eso hombre. Si ves que luego tienes problemas para donarlos piénsatelo, por parir de nuevo no pasa nada.

pd. van 3 páginas y sólo hay 3-4 posts que se dedican al tema.

pd2. repanocha cuida esos humos.

pd3. para la que dice que sino no tengamos animales, el chaval lo ha dicho bien claro, ha sido un descuido así que yo tampoco veo que venga a cuento esos reproches, y lo mismo me pasó a mí, no cerré la puerta del todo y algún macho la abrió y se la llevó al huerto el zio puta a mi inocente y primeriza perrita. En cuestión de 30 segundos había desaparecido.

Tienes razon,pero eske el tema me preocupa y aki la gente escribe gilipolleces,y solo hay 4 posts hablando del tema.Pero gracias.

Entonces me pensaré en el dia de hoy si llevarla al vetrinario o no,la raza del otro perro es pekeña no es grande,asi k problemas no habrá.La putada eske es muy feo! jaja al menos el de la otra vez era mono,pero weno los cachorros son siempre guapos,la mayoria,y mi perra es un bombon.Tambien llamare al veterinario para ver que me dice de lo de las inyecciones,muchas gracias a todos.

PD: acabo de salir a tirar la basura y tengo al perro de ayer,y dos mas en la puerta [boing] Increible jajaja
Es tu oportunidad!!!!!

Ahora coges a tu perra y te la follas delante de los perros esos para que vean quien es su dueño de verdad, y recupera tu lugar como líder de la manada.

salu2
la repanocha escribió:Estoy preocupado,xq ya le pasó una vez,no tenia ni un año y se kedó embarazada.Pues a vuelto a pasar,a salido suelta a la calle,y habia un perro rondando por ahi se an ido corriendo,y me los he encontrado enganchados.

El tema es ke estaba en celo encima,y acabab de tener la regla.Puede haberse kedado preñada? Esque no se muy bien del todo como es el tema de las perras,si tiene mas provabilidad ahora o antes de tener la regla o como...

Si alguien me dice algo,gracias.

Si ya te ha pasado antes y no quieres los cachorros, has pensado en castrarla? Viven más y se vuelven más tranquilas.
Yo que tu, castraría a la perra, para que si al menos se escapa y se la follan, no tengas cachorritos.

Sobre si se ha quedado preñada o no, no sabría decirte, pero es muy posible. Ve al veterinario.
Parece que se lo digas a alguna novia tuya o algo asi XD
Dreamcast2004 escribió:Yo que tu, castraría a la perra, para que si al menos se escapa y se la follan, no tengas cachorritos.

Sobre si se ha quedado preñada o no, no sabría decirte, pero es muy posible. Ve al veterinario.

Eso es una salvajada antinatural, cualquier veterinario racional y amante de los animales te lo desaconsejará.
Yo lo pensé pero cuando me explicaron en qué consistía lo descarté totalmente ya que mis perras son como mis niñas.
bel303 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo que tu, castraría a la perra, para que si al menos se escapa y se la follan, no tengas cachorritos.

Eso es una salvajada antinatural, cualquier veterinario racional y amante de los animales te lo desaconsejará.
Yo lo pensé pero cuando me explicaron en qué consistía lo descarté totalmente ya que mis perras son como mis niñas.

¿Te habló el veterinario de las posibilidades de que desarrollen cáncer de útero?
j.r.anubis escribió:Esa es una buen razon por la que elegi macho XD

Porque son todas unas perras, ¿no?
Se que hay un metodo para que no tengas mas cachorros,pero no me informe todavia.Solo existe castrarla? En que consiste bel303?
bel303 escribió:

A lo mejor castrar no es la mejor palabra, pero creo que mi veterinaria me hablo o de eso o de esterilizarla (que a lo mejor son como la noche y el día), hace tiempo que se lo pregunta y no me acuerdo lo que me dijo.
Dreamcast2004 escribió:
bel303 escribió:

A lo mejor castrar no es la mejor palabra, pero creo que mi veterinaria me hablo o de eso o de esterilizarla (que a lo mejor son como la noche y el día), hace tiempo que se lo pregunta y no me acuerdo lo que me dijo.

¿ Te gustaria que te lo hicieran a ti ?

Ejem, recordemos que no es muy buena idea la de dejar a los perros sin esterilizar, que no castrar, que son cosas diferentes, yo la verdad si no tienes pensado querer tener cachorros lo que haria seria eso. Y la misma pregunta que has echo pues : te gustaria que si tuvieras una perra, por culpa de otro perro mas feo que una marmota muerta la preñara y salieran pequeños gremlings? Has tenido alguna vez que ver lo chungo que es separar los cahorros de la madre? Pues yo preferiria esterilizarla antes que quitarle los cachorros, he dicho.
Creo que es lo que se suele llamar "vaciar". Creo que es quitarle los óvulos para que así no tenga regla ni nada y por tanto no pueda tener cachorros. Además así no tiene celo alguno con lo que no le perseguirán los machos y en teoría si alguno intenta montarla no se dejará. Por otro lado creo que aumenta el riesgo de cáncer.
Shandil escribió:Creo que es lo que se suele llamar "vaciar". Creo que es quitarle los óvulos para que así no tenga regla ni nada y por tanto no pueda tener cachorros. Además así no tiene celo alguno con lo que no le perseguirán los machos y en teoría si alguno intenta montarla no se dejará. Por otro lado creo que aumenta el riesgo de cáncer.

No se si he entendido bien, pero por lo que se es al contrario, esterilizar a las perras previene enfermedades como tumores, embarazos psicológicos,etc. Un saludo!
Kuraishin escribió:

Ejem, recordemos que no es muy buena idea la de dejar a los perros sin esterilizar, que no castrar, que son cosas diferentes, yo la verdad si no tienes pensado querer tener cachorros lo que haria seria eso. Y la misma pregunta que has echo pues : te gustaria que si tuvieras una perra, por culpa de otro perro mas feo que una marmota muerta la preñara y salieran pequeños gremlings? Has tenido alguna vez que ver lo chungo que es separar los cahorros de la madre? Pues yo preferiria esterilizarla antes que quitarle los cachorros, he dicho.

Me has entendido mal, lo que queria decir con la pregunta es que si le gustaria a esa persona sufrir lo que tu estas diciendo por no someter al animal a una castracion quimica o a la operacion pertinente.

Siento el malentendido y te doy toda la razón.
55 respuestas
1, 2