Se anula Madrid Central

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Por "defectos formales", poco ha durado, PEROOOO ojo!!

Imagen

Que te pueden seguir multando si vas con coche sin etiqueta por esa zona, MC está tumbado, pero cabe recurso, que perderán seguro, pero mientras las multas se seguirán tramitando aunque con recurso te la quitan, es decir, puedes circular por MC con coche sin etiqueta, pero que te van a multar, aunque por la sentencia de hoy, si recurres la multa te la quitan incluso puede que no se tramite.

¿y ahora qué?

Pues tumbarán del todo MC y lo volverán a hacer pero ''sin defectos formales'' y vendrán los golpes en el pecho.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-t ... ticia.html
El ayuntamiento ha cambiado así que no sé si harán ese Madrid Central remake. Quizá algo más light
se veia venir. es lo que tienen las chapuzas.
El problema va a ser el multon que nos van a meter desde Europa
Grande nuestra justicia, a contaminar a lo bestia, luego la multa que nos meterá Europa, la tendremos que pagar todos.
Hereze escribió:Grande nuestra justicia, a contaminar a lo bestia, luego la multa que nos meterá Europa, la tendremos que pagar todos.

No es culpa de la justicia tener una panda de inútiles por políticos.
Hereze escribió:Grande nuestra justicia, a contaminar a lo bestia, luego la multa que nos meterá Europa, la tendremos que pagar todos.

el tema no es ese, el tema es no prohibir la circulacion de manera selectiva a "vehiculos contaminantes" por un criterio tecnico que se aplica de manera arbitraria.

hay "microhibridos" con etiqueta eco que contaminan mas que cualquier diesel B. eso mas el agravio comparativo de "aaah, que tienes un coche viejuno? TE JODES Y TE COMPRAS OTRO SI QUIERES ENTRAR AQUI... aaahh... pero si lo metes en un parking y pagas entonces te libras" (que coños se supone que estas intentando limitar entonces? que no entren los que contaminan o que no entren los que no se puedan permitir pagar tu impuesto revolucionario?) ¬_¬.

no son formas. madrid central se hizo a matacaballo y mal para cumplir una agenda. y esas cosas al final pasa lo que pasa.

hay que rescatar algunas opiniones dichas y a algunos compañeros para que hablen teniendo en cuenta el giro de los acontecimientos.

yo en estos temas siempre tengo una muy buena perspectiva y disposicion a los cambios, actualizacion, mejoras en perspectiva tecnologica o ecologica, etc... pero no a costa de la gente y siempre planteando y sobre todo implementando las alternativas primero.
Ya solo falta que tengan las pelotas de ajustar las etiquetas de los coches como corresponde.
Una chapuza menos para Madrid, que se agradece.

Pueden pasar sin pagar: Si estás empadronado, dando igual el estado del coche, dando permiso a personas ajenas a MC, coches municipales y de las FDSDE antiquísimas, camiones de reparto de hace treinta años, vehículos demás de 8 plazas sin importar el estado, coches con etiqueta cero emisiones de mas de 60mil euros(Un McLaren F1 podría pasar y este cuesta un poquito mas xDD), coches eléctricos (mínimo 30mil), taxis dando igual su estado, furgonetas de reparto dando igual su estado, autobuses de la CM sin importar estado, camiones de obra...

Pasan pero pagando: Peugeot 208 1.2 75cv gasolina. [qmparto]

A la mierda hombre. [plas]
Si si, una 125 4T sin etiqueta no veas lo que echa por el escape, para mi que hasta ébola sale por ahí. Lo cachondo es que los gasolina modernos pero no tanto para tener etiqueta, lo que mas echan es co2 que no es "contaminante" y tan malo es echarlo en medio de Madrid que a 2000km
El otro día en mi parking vi un audi ya no se si q5 o q7, pero vamos un pedazo de tanque con su etiqueta eco, eso si mientras yo con mi corsa CDTi con etiqueta B y cualquier utilitario/ compacto gasolina nuevo C. Menuda coña todo esto. Y ya si fuera enchufable etiqueta 0 y pudiendo circular y aparcar gratis aunque funcione solo en modo combustión emitiendo el doble que mi coche.
Para mi el problema ha sido que primero deberían haber estado las alternativas al trafico y mejoras, y luego las prohibiciones para quien lo hiciera por capricho.

Con el COVID muchos han abierto los ojos en este tema, luego no quieren que vaya la gente aglomerada en el transporte publico..., al final todos los empresarios y políticos van en coche porque pueden permitírselo.

Sinceramente Madrid Central no era una solución duradera igual que en Valencia toda la liada que están haciendo que se acabará quitando.
Dfx escribió:Para mi el problema ha sido que primero deberían haber estado las alternativas al trafico y mejoras, y luego las prohibiciones para quien lo hiciera por capricho.

Con el COVID muchos han abierto los ojos en este tema, luego no quieren que vaya la gente aglomerada en el transporte publico..., al final todos los empresarios y políticos van en coche porque pueden permitírselo.

Sinceramente Madrid Central no era una solución duradera igual que en Valencia toda la liada que están haciendo que se acabará quitando.

Por capricho por esa zona dudo mucho que se meta nadie.

Bauer8056 escribió:El ayuntamiento ha cambiado así que no sé si harán ese Madrid Central remake. Quizá algo más light

Qué va, primero tumban el MC de carmena, después levantan uno igual, pero abarcando 5 metros más y con las multas mas gordas, porque como se sabe, multas más gordas es beneficioso para el medio ambiente, así ya pueden decir hemos tumbado MC para mejorarlo.
Se implementará Madrid360 de Almeida que tengo entendido que es para todo Madrid, no solo una pequeña zona del centro como Madird central... pero no se a que vehículos afecta..Más vale que le salga bien.. Hay una ley europea de emisiones desde 2010 que Madrid y Barcelona se pasan por el forro y a EU se la acaba la paciencia.
https://elpais.com/sociedad/2019/07/23/ ... 41133.html
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@joseee24 ¿Tiene efecto retroactivo? Porque a mi me han puesto 2 o 3.
Yo si tengo que entrar a MC con mi coche que es diesel entrare empujando el coche o que vaya tirado una mula, asi no contamina (no me hago responsable si la mula caga en MC [sonrisa] ).
Un saludo.
Galicha escribió:@joseee24 ¿Tiene efecto retroactivo? Porque a mi me han puesto 2 o 3.

Si claro, la sentencia no sólo anula MC, si no que obliga al gobierno a devolver la cuantía de las multas.
joseee24 escribió:
Galicha escribió:@joseee24 ¿Tiene efecto retroactivo? Porque a mi me han puesto 2 o 3.

Si claro, la sentencia no sólo anula MC, si no que obliga al gobierno a devolver la cuantía de las multas.

No me digas eso, que me das la alegría del año. Me pusieron más de 40 multas el verano pasado. (Me llegó la primera multa 2 meses después, por eso estuve pasando por el mismo sitio varias veces a la semana)

Y qué hay que hacer para que te las devuelvan?
solid_trunks escribió:El otro día en mi parking vi un audi ya no se si q5 o q7, pero vamos un pedazo de tanque con su etiqueta eco, eso si mientras yo con mi corsa CDTi con etiqueta B y cualquier utilitario/ compacto gasolina nuevo C. Menuda coña todo esto. Y ya si fuera enchufable etiqueta 0 y pudiendo circular y aparcar gratis aunque funcione solo en modo combustión emitiendo el doble que mi coche.

Coño o una triste cb125 / ybr 125 del 2000 o anterior, echan menos c02 que cualquier coche actual con etiqueta verde.... pero, cada vez que arrancan un pollo viola a una gallina.
hal9000 escribió:
solid_trunks escribió:El otro día en mi parking vi un audi ya no se si q5 o q7, pero vamos un pedazo de tanque con su etiqueta eco, eso si mientras yo con mi corsa CDTi con etiqueta B y cualquier utilitario/ compacto gasolina nuevo C. Menuda coña todo esto. Y ya si fuera enchufable etiqueta 0 y pudiendo circular y aparcar gratis aunque funcione solo en modo combustión emitiendo el doble que mi coche.

Coño o una triste cb125 / ybr 125 del 2000 o anterior, echan menos c02 que cualquier coche actual con etiqueta verde.... pero, cada vez que arrancan un pollo viola a una gallina.

y mi 2T con etiqueta amarilla [looco]
Masamune81 escribió:
joseee24 escribió:

No me digas eso, que me das la alegría del año. Me pusieron más de 40 multas el verano pasado. (Me llegó la primera multa 2 meses después, por eso estuve pasando por el mismo sitio varias veces a la semana)

De momento a día de hoy recurriendo la multa, PERO si te esperas a que lo anulen del todo, en teoría te lo devuelven directamente sin hacer trámite.
joseee24 escribió:
Masamune81 escribió:
joseee24 escribió:

De momento a día de hoy recurriendo la multa, PERO si te esperas a que lo anulen del todo, en teoría te lo devuelven directamente sin hacer trámite.

Ahora paga el tributo por postear en ex pruebas [hallow] [chulito] .
Un saludo.
20 respuestas