Se anuncia castañón: THE PUNISHER!!!

Imagen

Lo acabo de leer esta mañana a pesar de que la noticia ya tiene unos días. Distribuido por THQ y desarrollado por Campaign, los del "Red [lapota] Faction". Multiplataforma y aunque es protno para decirlo, se cree que será un shooter en tercera persona.

Teniendo en cuenta la cantidad de truño-juegos que han aparecido basados en superhéroes (Batman, Superman, X-Men, Lobezno...) nada me hace suponer que este juego prometa nada interesante, salvo quizá, el Geo-Mod del Red Faction 2.

Lo espero impaciente para desciartizarlo con una review.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hombre de poca fe !!!!! ni k fuera de EA !!! [buaaj]

Si eske no me extarña k no hagan juegos buenos [fies] ......antes de k salgan ,ya los estais poniendo a parir [boma] ......

:Ð :Ð :Ð :Ð [bye]
[Ooooo] Vuelve uno de los personajes más casposos que ha dado el cómic americano en forma de videojuego sacacuartos.

El 90% de los juegos de este estilo es totalmente desechable, y no me cabe duda de que este lo será también. Además el pollo ese me da grima [burla3] .
Vuelve uno de los personajes más casposos que ha dado el cómic americano

zhul eso lo será para ti. Personalmente era uno de mis comics favoritos, mucho más entretenido que los XMen, Superman, Green Lantern, Hulk u otros blandengues que se pasaban todo el puto día sintiéndose culpables depués de romperle la cara a alguien. Si el juego es tan violento y bestia como el comic, podríamos tener una sorpresa, mira tú
Ahí ahí Superman y esos eran unos moñas. Aunque personalmente no me gusta ni un superheroe de comic.

Aun me acuerdo del The Punisher para Mega Drive... joder, menudo bodrio.
Pues no se si sera la version megadrive la conversion de la recre, porke la maquina original era la bomba (capcom).
Nu se, este juego puede ser un castañon, todo se vera...

Saludos
Pues yo con la version del MAME me lo pase pipa, me encanta este juego..........en esta version claro, a ver como sale esta pero me parece que es el tipico juego de accion multiplataforma que no aporta nada, no se......tiempo al tiempo
Seguro que es una castaña!
Nunca se ha hecho justicia a un super-heroe en un videojuego, aunque tengan mucho potencial como es el caso de "the punisher". Fijaos en el caso de spawn
Este juego lo desarroya Volition, creadores de las dos partes de Summoner y Red Faction que para nada son malos juegos.

Hay que darle un voto de confianza, con un buen desarroyador de fondo y si no se cortan un pelo a la hora de meterle violencia (como debería ser) podemos estar ante un entretenido y adrenalinico juego.

El tiempo dirá.

PD: The Punisher de CPS se salía.
Querran aporvechar el tiron de la peli que se estrena a principios del 2004. Por si os interesa, aqui os dejo la web oficial de la peli.
9 respuestas