Se anuncia el firmware iXtreme

Garyopa ha confirmado que commodore4eva está trabajando en un nuevo firmware para lectores de XBOX360 llamado iXtreme. Según el conocido hacker, este firmware NO quitaría los baneos a las consolas ya baneadas, pero serviría a los poseedores de consolas sin flashear o no baneadas de poder ser indetectables en XBOX Live durante un tiempo. No se ha confirmado si este firmware estará disponible para todos los lectores de la consola ni sus características, pero ya sabemos que los maestros de la scene no han abandonado el barco. Os mantendremos informados.

sacado foros360.com

jur a ver si funciona de verdad yo aun no e sido baneado
Ya lo habia visto, anda que no huele a acuerdo con microsoft, durante un tiempo dicen, claroooo tol mundo a comprar mas consolas y cuando pase un tiempo atomar por culo otra vez y a por la tercera consola, venga yaaaaaaa!!!!
Esta tarde voy por mi peazo Sony y con la 360 jugare offline, una lastima porque iban muy bien, ahora depende de si la gente pica y compra otra 360 entonces la estrategia les habra salido redonda.
Saludos gente!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770346

Ya hablo de este tema en este hilo, en la ACTUALIZACION 3.

Saludotes.
anda y q se dejen ya de chorradas,los firmwares siempre lo detectaran eso q lo tengan claro,otra cosa es el hijoputa rata asquerosa del bill gate no quiera banear durante un tiempo,pero seguro q cuando se enfada con la warra de su mujer la toma con nosotros y dice enga a banear se ha dicho y to a la puta calle.
corre con tu sony...a mi por lo menos e interesa jugar a ciertas cosas que en la sony ni olere y mas en el modo online, de hecho creo que es mas conveniente tener una ps3 pirata para los juegos single y una 360 para el online...aun asi veremos cuantos son los que van con 600 euros a por la ps3, cuando les duele tantisimo gastarse el dinero en originales
corriendo no echando chispassss que voy, ahora cuenta el dinero que te va a salir a ti y el que me saldra a mi y no me va a doler pagar porque de momento Sony a mi nunca me ha defraudado
que se dejen de chorradas de firmwares eso no sirve para nada, esto ya es como lo del satélite, lo que tienen que hacer es o sacar un chip para abrir el sistema o mejorar lo de la alternativa del live, lo de ,os firmwares ya está muerto
Thulsa Doom escribió:que se dejen de chorradas de firmwares eso no sirve para nada, esto ya es como lo del satélite, lo que tienen que hacer es o sacar un chip para abrir el sistema o mejorar lo de la alternativa del live, lo de ,os firmwares ya está muerto

Amén ¡¡
Que no vendan más cuentos, nos cagaron a todos con sus super 5.3 y 1.7, y ahí estan las blancas, más detectables y baneables que nunca, sigo pensando que estos se vendieron, nos metieron el dedo en el ojo.

Gracias por sus primeros firmwares, pero maldigo que se hayan vendido tan fácil.

Saludos Cobol.
Buscar antes de crear hilos, ya esta repetido.
10 respuestas