Se anuncia Flappy Bird en nueva generación.

Pues como leéis, el famoso juego de IOS, Android e incluso BlackBerry tendrá su correspondiente versión en XBOX ONE y PS4 también, así lo ha anunciado su creador, Don Nguyen, dejando atónitos a la comunidad videojueguil.

Para más señas nos ha contado que será lanzado en el próximo invierno, con intención de poderlo pulir al máximo, para XBOX ONE y PS4. En la consola de Sony el juego correrá a 1080p y 60 fps, pero en la de Microsoft por los altos requisitos del juego no superará los 720p y 30 fps. Por supuesto queda descartada como viene siendo habitual aparecer en la consola WiiU por varias cuestiones, pero la más importante es que su creador no considera que su juego esté en consonancia con el usuario típico de la consola de Nintendo.

Para más señas la versión de PS4 requerirá PS Plus para poder jugarlo sí o sí, es un requisito de esa versión. En la versión de XBOX ONE podremos usar Kinect para mover el pajarito con nuestro... "pajarito" si así lo deseamos también... :O

Así pues ya sólo nos queda comernos las uñas esperando la salida del que probablemente será uno de los GOTYs del año y que seguramente competirá codo a codo con Dark Souls 2 sobre todo en el tema de la dificultad.

No podemos aguantar ver al pajarito volar y moverse entre las tuberías a alta resolución y con sonido 5.1, ¡LA EXPERIENCIA PUEDE SER ASOMBROSA!

Imagen

¡¡LEED SPOILER!!
¡¡¡ POR FAVOR TOMAROS CON HUMOR EL HILO !!!

[beer]

¿Y a que viene éste hilo? Muy sencillo, estaba hablando con un colega sobre Flappy Bird y se nos pasó por la cabeza que podrían sacarlo en consola.... ¡¡PERO EN NUEVA GENERACIÓN!! Y claro ya de eso degeneró el tema en las diferencias entre unas plataformas y otra, y se nos pasó por la cabeza lo típico que se está leyendo últimamente por internet sobre la nueva generación, así que espero que os toméis con buen humor el hilo y si se os ocurre alguna cosa graciosa al estilo (sin trolear a mala idea, sólo de puro cochondeo) pues bienvenido sea.

¡Esperamos haberos sacaros alguna sonrisa!
ya es el april fools day? Ah no

Entonces sera ya el dia de los inocentes, no? ah no, que tampoco.
El famoso juego??

Y yo que lo he descubierto hace dos días...
Donde puedo encontrar el pase de temporada?
Dios!! Ardo en deseos de poder catarlo en PS4, esos 60fps seguro que se notan. Espera que haya nuevos mapas, que en vez de ir de izquierda a derecha vaya de derecha a izquierda, tiene que ser brutal, voy a empezar a ahorrar que esto merece la pena pillarse la PS4, a ver si enseñan algo en el E3, seguro que será lo mejor del evento.

Requiere un tamaño mínimo de tu "pajarito" para que el kinect te lo detecte??
Espero que se centren en currarse una buena historia y se dejen de meterle modo multijugador con calzador.

Se rumorea que han anunciado la inclusión de DLCs.
Si no tiene multi y coop ya le pueden ir dando. Paso de gastarme 70 napos por 2 horas de juego.

Y exijo mínimo 1080p y 60 fps. Si no, lo juego en mi pc con 2 titanes. No pago 400 euros para jugar a la dgen.
¿Cual es el problema del juego?
Reakl escribió:¿Cual es el problema del juego?

Aparte de que es muy jodido, y de que el creador se ha sentido abrumado por el brutal éxito que ha tenido, lo va a quitar de las stores
Scatsy escribió:

Aparte de que es muy jodido, y de que el creador se ha sentido abrumado por el brutal éxito que ha tenido, lo va a quitar de las stores

Yo creo que aquí ha pasado algo, porque retirar por voluntad propia un juego que te hace ganar 50.000 dólares diarios no me parece muy normal.
Si algún día me compro una puta PS4/Juani para jugar a una PUTIIIIIIIISIMA BASURA como "Angry Birds" o esta puta mierda... ¿Cómo era? :-?
¡Ah, sí! "Flappy Bird" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

... Pido a Dios que venga y me corte las pelotas... ¡Por GILIPOLLAS! [mad]
Scatsy escribió:

Su problema se llama nintendo, es una copia de supermario bros, si lo llevan a los tribunales le arruinan
RuneSworD escribió:Si algún día me compro una puta PS4/Juani para jugar a una PUTIIIIIIIISIMA BASURA como "Angry Birds" o esta puta mierda... ¿Cómo era? :-?

Joder, 50 céntimos o 1 euro aún pero 40 euros por un Angry Birds? Que puta mierda fuma esta gente?
Dark_Silent escribió:
RuneSworD escribió:Si algún día me compro una puta PS4/Juani para jugar a una PUTIIIIIIIISIMA BASURA como "Angry Birds" o esta puta mierda... ¿Cómo era? :-?

Joder, 50 céntimos o 1 euro aún pero 40 euros por un Angry Birds? Que puta mierda fuma esta gente?

No me había parado ni siquiera a buscar cuánto pedirían por esa basura de juegos versión over-tablet, la verdad... Pero si es cierto eso que dices (40 PAVAZOS por una mierda hecha en puto flash hace 5 años), sólo puedo decir que rezo a Dios para que, no sólo a mí si caigo en la tentación XD, vaya podando cipotes a diestro y siniestro de orgullosos dueños de esta " ya, actual-gen" (de mis pelotas [poraki] ) si en vez de pillar juegos "actual-gen" se dedican a pillar mierdas de estas...

Y no. No me vale eso de "Ehhhh pa`lo niiiiiiiños" (que decía la gran Gloria Fuertes XD ) [poraki] [poraki] [poraki] .
A mi los angry birds me encantan, tengo todos los putos juegos en el movil y no tienen nada que ver con la mierda esta del flappy bird xD
ryo hazuki escribió:A mi los angry birds me encantan, tengo todos los putos juegos en el movil y no tienen nada que ver con la mierda esta del flappy bird xD

Vale... Pero por 50 céntimos o un par de pavos xD.
No me digas que esa mierda vale siquiera 5 pavos (mucho menos 40, ¡no me jodas! xDDDDDD) , ¡porque ni de coña! :-| .
rudedude escribió:
Scatsy escribió:

Su problema se llama nintendo, es una copia de supermario bros, si lo llevan a los tribunales le arruinan

Wat? Aparte de las tuberías en que se copia?
Scatsy escribió:Wat? Aparte de las tuberías en que se copia?

El pajaro es un Cheep Cheep de Mario Bros con aleta y cola mutilada xD

Imagen
RuneSworD escribió:
ryo hazuki escribió:A mi los angry birds me encantan, tengo todos los putos juegos en el movil y no tienen nada que ver con la mierda esta del flappy bird xD

No me digas que esa mierda vale siquiera 5 pavos (mucho menos 40, ¡no me jodas! xDDDDDD) , ¡porque ni de coña! :-| .

A mi me han salido gratis, pero aunque no los tuviera, son juegos que duran un porron de horas, son largos de cojones y a mi personalmente me parecen entretenidos, asique en mi caso si pagaria por ellos xD

Cuantas mierdas superiores y mas caras habran y nadie dice ni mu [sati]
Jugue un par de minutos el otro dia, no pase de la cuarta tuberia.
ryo hazuki escribió:
RuneSworD escribió:

A mi me han salido gratis, pero aunque no los tuviera, son juegos que duran un porron de horas, son largos de cojones y a mi personalmente me parecen entretenidos, asique en mi caso si pagaria por ellos xD

Cuantas mierdas superiores y mas caras habran y nadie dice ni mu [sati]

Yo pago lo que haga falta por aventuras gráficas de según qué estudios , pidan lo que pidan y en la plataforma en que lo pidan, porque me mola el género (que a mi parecer es lo mejor del puto mundo)... Y aún así, me he encontrado con cada GRANDIOSIDAD técnica-chascazo y cutre-MIERDAS juegazos respectivamente, que cada vez me creo menos que éste u otro juego valga lo que se pide por ellos :-| .

Y esto, hasta casi lo aplico a los tripol-EI y demás mierda de sobremesa, donde luego te llegas e encontrar con juegos indies, hechos con cuatro duros guarros, que se mean y se cagan en los de presupuestos "multi", (multimillonarios xDDDDDDDDDD ) y que de verdad valen un millón de veces más que esos otros XD.
Machinicle escribió:

Imagen

Ostias, pues no tenía ni idea xD
Machinicle escribió:

Imagen

Muy cogido por los pelos la verdad xD ¿algo más que plagie?
Yo nunca entenderé la decisión del creador de retirarlo.
Joder, yo aspiro a crear cualquier gilipollez que me dé unos ingresos para vivir de puta madre, y alguien que lo consigue va y lo retira D:
Nunca entenderé por qué una aplicación que aporta 50.000 pavos al día a alguien causa presión.Por ese precio aguanto yo la presión de quien sea [+risas]
el_fer escribió:Yo nunca entenderé la decisión del creador de retirarlo.
Joder, yo aspiro a crear cualquier gilipollez que me dé unos ingresos para vivir de puta madre, y alguien que lo consigue va y lo retira D:
Nunca entenderé por qué una aplicación que aporta 50.000 pavos al día a alguien causa presión.Por ese precio aguanto yo la presión de quien sea [+risas]

Premio al Hipster del año. Que quiere volver a su vida sencilla.

Salu2
A mi es que no me entra en la cabeza. Está ganando 1,5 millones de dólares mensuales. Aguantas y dejas el juego ahí hasta que la gente se harte y luego siendo multimillonario te pagas el mejor psicólogo del mundo y te pegas la vidorra padre sin tener que volver a dar un palo al agua.
O aquí ha pasado algo que no ha trascendido o a este tío hay que darle el premio al tonto del año.

Por cierto, a mi el juego me parece algo chustaca y, tuberías aparte, no creo que se parezca en nada a un Super Mario.
Menos mal que me lo bajé el Sabado.
Casi me quedo sin esta joya videojuegil... :-|
el_fer escribió:Yo nunca entenderé la decisión del creador de retirarlo.

Aunque haya retirado el juego va a seguir sacando dinero de la gente que siga jugando, vamos que que no va a pasar de 50.000 ayer a 0 hoy.
Maniobra publicitaria de manual.

Todos los blogs y webs hablando del puto juego por que lo retira, y luego volverán a hablar cuando lo vuelva a poner, o saque una segunda parte o lo que sea.
Vyk7oR escribió:Donde puedo encontrar el pase de temporada?

Lo juro, de verdad, fue leer ayer éste comentario y empecé a reírme que casi me ahogo, mira que no haber caído yo en poner eso del pase de temporada en la "noticia" [qmparto]

1R3bor escribió:Requiere un tamaño mínimo de tu "pajarito" para que el kinect te lo detecte??

Requiere un pajarito como mínimo de la media española, así por lo tanto todos los Eolianos podrán jugarlo, que ya sabemos que en EOL la media es muy superior a la del país [+risas]

Mapache Power escribió:
Scatsy escribió:Aparte de que es muy jodido, y de que el creador se ha sentido abrumado por el brutal éxito que ha tenido, lo va a quitar de las stores

Yo creo que aquí ha pasado algo, porque retirar por voluntad propia un juego que te hace ganar 50.000 dólares diarios no me parece muy normal.

Pues igual es que Electronic Arts (EA) ha decidido comprarle el juego para sacarlo en exclusiva para next gen, por eso la "noticia" del hilo [qmparto]

Me alegro de que os hayáis tomado con cachondeo el tema del hilo, pero bueno... ahora que lo pienso... podría estar interesante el jueguecito para las pantallas de carga de los juegos, jajaja
ertitoagus escribió:Maniobra publicitaria de manual.

Todos los blogs y webs hablando del puto juego por que lo retira, y luego volverán a hablar cuando lo vuelva a poner, o saque una segunda parte o lo que sea.

Pues sí. Yo por ejemplo no conocía este juego hasta ver este hilo.

Ho!
Sabio escribió:
ertitoagus escribió:Maniobra publicitaria de manual.

Pues sí. Yo por ejemplo no conocía este juego hasta ver este hilo.

Ho!

Ni yo, pero ha sido ver un gameplay y empezar a vomitar... [lapota]
cloud_cato escribió:Ni yo, pero ha sido ver un gameplay y empezar a vomitar... [lapota]

Jo jo pero tu por que eres cloud_manco XD
me parece un juego "para ir a cagar" y nada mas, instalar jugar y borrar
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:Ni yo, pero ha sido ver un gameplay y empezar a vomitar... [lapota]

Jo jo pero tu por que eres cloud_manco XD

Tu sabes el mareo q me ha entrado con el maldito pájaro???, vamos, no lo quiero ni regalado [noop]
Vosotros borrad el juego, luego no podreis vender el movil con el juego instalado por mas de 1000$ como se está haciendo en ebay xD
Pues no se tarda mucho en encontrar el apk por ahí... y modificado sin ads
Yo he escuchado la noticia esta mañana en la radio. Sinceramente no tenia ni idea de que existia este juego xD. Vi una imagen modificada con el Arsenal antes de todo eso y pense que era algo de un portal de minijuegos en red xD.
Scatsy escribió:Vosotros borrad el juego, luego no podreis vender el movil con el juego instalado por mas de 1000$ como se está haciendo en ebay xD

Yo no lo pienso borrar del iPhone xD
ayer lo quitaron del play store, y hoy ya vuelve a estar. A mi por lo menos me sale otra vez.
Muy triste que el futuro de los videojuegos vaya a ser esto, entre los candy chorras, este y similares no sé si habrá límite, pero a un jugador tradicional como yo desde los tiempos de la Atari 2600 estas cosas le asquean.
Bueno, teniendo en cuenta que el juego ha desaparecido respetemos el deseo del autor y esperemos que no vuelva a publicarse... Aunque ya hay millones de clones XD
43 respuestas