Se anuncia MotorStorm Complete

Buena noticia para aquellos que no tengan internet en casa, la consola conectada o simplemente no puede comprar desde PlayStation Store.

Imagen

Madrid, 10 de julio de 2008. ¿Crees que puedes dominar cualquier pista polvorienta, cualquier carrera rompehuesos y cualquier vehículo que el mundo brutal de MotorStorm para PLAYSTATION®3 te presente? Esta es tu oportunidad de demostrarlo: MotorStorm™ Complete incluye el juego MotorStorm™ completo y un montón de contenido adicional, todo ello en un único Blu-ray Disc. Repleto de festivales adicionales, pistas, vehículos, modos de partida online y offline, y toda la emoción y el caos todoterreno del juego original, MotorStorm™ Complete ya está listo para ponerte a prueba.

Pisa a fondo con cuatro pistas adicionales, 20 carreras más, 18 nuevas combinaciones de vehículo, tres novedosos modos de juego y dos canciones extras. MotorStorm™ Complete también presenta otros dos impresionantes mini festivales, “Fin de semana de la venganza” y “Fin de semana del diablo”, ambos ambientados en el escabroso Monument Valley. Cada mini festival viene cargado con más vehículos, carreras mejoradas y aún más caos competitivo. El “Fin de semana del diablo” presenta la caótica pista Devil’s Crossing, nueve carreras exclusivas y vehículos extremos entre los que se incluyen el gran camión Tec Buffalo y la moto Mohawk Roadhog. El “Fin de semana de la venganza” presenta la vuelta de la pista Coyote Revenge, transformada en una experiencia de carreras totalmente nueva con máquinas extras de colosal tamaño y el modo Eliminatorio “carrera del último hombre”.

En total, MotorStorm™ Complete te ofrece 18 nuevas bestias de alto octanaje, incluido el gran camión Atlas Governor; el duro de pelar Falfer Domino, un coche de rally; y el personalizado camión de transporte Castro Capitalano, así como nuevas indumentarias para que puedas crear con ellas tu identidad de equipo, incluidos los temas de Halloween, Navidad y Año Nuevo chino.

No se ha reparado en gastos en la creación de MotorStorm™, el juego de carreras todoterreno más realista y brutal, Ahora, MotorStorm™ Complete te ofrece la experiencia definitiva en un solo Blu-Ray Disc. Olvídate del espíritu de equipo y del juego limpio: cuanto más sucio juegues, mejores resultados obtendrás.

MotorStorm™ Complete ya está disponible a un precio estimado de 49,99 € y un PEGI de 12+.
se anuncia? a nosotros nos llego hace 2 dias, a un precio muy competitivo: 49,90 €

salu2

edit: por cierto, ya que estoy, os puedo decir una noticia calentita del representante de sony (que vino el martes), me ha dicho que sony prepara un bombazo para estas navidades, que de momento no conoce nadie, ya que lo tienen en secreto absoluto (que no lo sabia ni el), pero que va a ser el "juego" de las navidades.
Hombre el juego ya tiene su tiempo, por muchos extras que traiga no creo que valga 49.90 €, como mucho igual que el prologue 39.90 €. Pero bueno esta bien para quien no lo tenga, asi se ahorra comprar nada de la store jeje
Teniendo el motorstorm normal a 9 euros en el game, no se quien va a comprar este, aunque traiga lo del store
Homer J.Simpson escribió:se anuncia? a nosotros nos llego hace 2 dias, a un precio muy competitivo: 49,90 €

salu2

edit: por cierto, ya que estoy, os puedo decir una noticia calentita del representante de sony (que vino el martes), me ha dicho que sony prepara un bombazo para estas navidades, que de momento no conoce nadie, ya que lo tienen en secreto absoluto (que no lo sabia ni el), pero que va a ser el "juego" de las navidades.

Hombre, la nota de prensa salió hoy. Además, no estoy en España para saber si está a la venta o no. [+risas]
Homer J.Simpson escribió:se anuncia? a nosotros nos llego hace 2 dias, a un precio muy competitivo: 49,90 €

salu2

El hype me acaba de aumentar, tras saber esa noticia de Sony XD
Homer J.Simpson escribió:

Si...... luego pasara como con HAZE, mucho juegazo del año, que si es el mejor graficamente, en historia y no se que ocho cuartos..... y al final mira cogiendo polvo en las tiendas porque no lo compra ni dios....

Ojala que sea algo importante, aunque podria ser Home..... [babas]
Morda escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Si...... luego pasara como con HAZE, mucho juegazo del año, que si es el mejor graficamente, en historia y no se que ocho cuartos..... y al final mira cogiendo polvo en las tiendas porque no lo compra ni dios....

Ojala que sea algo importante, aunque podria ser Home..... [babas]

eso mismo le pregunté yo [jaja] pero se hizo el loco
este juego es el motorstorm con todos los extras del store
SPARDA_666 escribió:Teniendo el motorstorm normal a 9 euros en el game, no se quien va a comprar este, aunque traiga lo del store

ya te digo.

y homer me acabas de aumentar el hype hypeeeeeeeee
Esperando ver que pasa en navidades!
Hola,

Acabo de leer que se anuncia la salida del juego "RACEDRIVER GRID" Por lo visto será un juego de coches tipo PGR4 o similar. También están anunciados, Resistence Fall of Man, H. Sword, NFS Carbono, y el Fight Night Round 3.

Saludos.

PD (Es broma ... ;) , pero vaya anuncio más "caducado")

salu2

Si, es cierto, se llama "little big planet", en serio si un bombazo saliera en 5 meses ya nos habriamos enterado, aunque anuncien juegazos nuevos en este E3 no seran para navidad.
mobydick escribió:

salu2

Si, es cierto, se llama "little big planet", en serio si un bombazo saliera en 5 meses ya nos habriamos enterado, aunque anuncien juegazos nuevos en este E3 no seran para navidad.

El "little big planet" sale en septiembre y esta anunciado desde hace varios meses, no es ningun secreto vamos.... [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Teniendo el motorstorm normal a 9 euros en el game, no se quien va a comprar este, aunque traiga lo del store

Eso mismo iba a decir yo, el otro día se lo compró conmigo un amigo, como para desaprovechar semejante oferta, te lo pillas así, y si te quedas con ganas de más te pillas los parches...

Yo lo tengo 10 meses y aún no me lo he terninado asi que...
eso de 9 euros en el game... no se, estar estaria, pero yo he pasado en los ultimos dias por 5 distintos y en ninguno lo tenian, asi que...

Edito: me como mis palabras, hoy mismo me lo he pillado a 9€, gran inversion XD
15 respuestas