› Foros › PlayStation 3 › General
gucci78 escribió:medran_27 escribió:Yo no creo que la bajen, actualmente ya tiene un precio bastante justo y además en el último arreón de esta generación estan saliendo verdaderos juegazos para ps3, cosa que no se puede decir de xbox, por eso creo que se mantendrá tal cuál está ahora y se aprovechará de los juegazos que están saliendo para seguir vendiendo.
300 euros te parece justo por una consola que le han quitado de todo?
- función linux
- 2 puertos usb
- chip ps2
- luces de aviso
- materiales plasticos bastante malos
yo pagué por mi ps3 japonesa cuando salió 334 euros por el modelo 20gb y el de 60gb costaba al cambio 392 euros.
estamos hablando de hace casi 7 años, 7 años en los cuales con cada revisión le han ido quitando cosas y sacando peores materiales.
esta consola como ya he dicho, hace lo menos medio año que su precio debería de ser de 200 euros y gracias.
ya veremos que pasa en el E3, pero desde luego son unos ladrones y menuda cara que tiene esta gente pedir tanto dinero por algo que no lo vale en absoluto.
es mucho mas timo la ps3 super slim que la propia WII U.
cobo23 escribió:Pero...... no entiendo nada.................¿porque hay tanta gente pidiendo que la bajen a 200 € cuando lleva costando 200 € ya un tiempo?
Incluso se puede conseguir a menor precio...
ProArtiX escribió:cobo23 escribió:Pero...... no entiendo nada.................¿porque hay tanta gente pidiendo que la bajen a 200 € cuando lleva costando 200 € ya un tiempo?
Incluso se puede conseguir a menor precio...
199€ exactamente...
Ahora, si la quieres con juego algo mas, pero sola por 199€ tienes la consola.
theconejo escribió:Sí, la que cuesta 199€ es la PS3 con 12GB de memoria flash, que con esa capacidad no te llega ni para 3 juegos. Yo también estaba esperando una rebaja en el precio (249€ la de 500GB) para comprarla y disfrutarla este veranito pero va a ser que no... Está claro que tarde o temprano tendrán que bajarle el precio porque si hay 100 euros de diferencia entre la nueva y la de hace 7 años significaria la muerte de PS3. Un puntazo hubiera sido la retrocompatibilidad entre las dos consoloas, pero tampoco. Yo lo que haré será comprarme la ps3 con el the last of us en el Corte Inglés cuando hagan el dia con 18% de descuento (se rumorea que es el 29 de junio), pero aún así, veo muy caro el precio de PS3 hoy en día.
Lo que tendrían que hacer es vender en Europa la de 250GB por 220€ con algun juego y eso sí que sería una gran compra porque con 250GB hay de sobra.
cobo23 escribió:theconejo escribió:Sí, la que cuesta 199€ es la PS3 con 12GB de memoria flash, que con esa capacidad no te llega ni para 3 juegos. Yo también estaba esperando una rebaja en el precio (249€ la de 500GB) para comprarla y disfrutarla este veranito pero va a ser que no... Está claro que tarde o temprano tendrán que bajarle el precio porque si hay 100 euros de diferencia entre la nueva y la de hace 7 años significaria la muerte de PS3. Un puntazo hubiera sido la retrocompatibilidad entre las dos consoloas, pero tampoco. Yo lo que haré será comprarme la ps3 con el the last of us en el Corte Inglés cuando hagan el dia con 18% de descuento (se rumorea que es el 29 de junio), pero aún así, veo muy caro el precio de PS3 hoy en día.
Lo que tendrían que hacer es vender en Europa la de 250GB por 220€ con algun juego y eso sí que sería una gran compra porque con 250GB hay de sobra.
Si, pero si no eres un jugador hardcore, o como en estos casos que la gente no puede gastar apenas dinero, con 12g tienes para coger tu juego de turno y pasártelo ( y muchos no tienen ni instalación, con lo que da igual 12g que 120)............... al mes o los dos meses te podrás permitir comprar otro y seguirás sin tener problemas de espacio....
Tan solo se trataría de borrar datos del juego que te hayas pasado.
Buena opción la de ECI con -18 % de iva, aunque siga siendo cara.
vandyk28 escribió:No he visto la conferencia, pero han dicho algo sobre los años de vida que le quedan a PS3?
Estoy pensando en pillarla este sabado junto con The Last of Us y se que tiene un gran catalogo de juegos exclusivos, pero no se que juegos le quedan por llegar.