Se anunciara una bajada de precio de la PS3 en el E3?

Pero...... no entiendo nada.................¿porque hay tanta gente pidiendo que la bajen a 200 € cuando lleva costando 200 € ya un tiempo?

Incluso se puede conseguir a menor precio...
gucci78 escribió:
medran_27 escribió:Yo no creo que la bajen, actualmente ya tiene un precio bastante justo y además en el último arreón de esta generación estan saliendo verdaderos juegazos para ps3, cosa que no se puede decir de xbox, por eso creo que se mantendrá tal cuál está ahora y se aprovechará de los juegazos que están saliendo para seguir vendiendo.

300 euros te parece justo por una consola que le han quitado de todo?
- función linux
- 2 puertos usb
- chip ps2
- luces de aviso
- materiales plasticos bastante malos

yo pagué por mi ps3 japonesa cuando salió 334 euros por el modelo 20gb y el de 60gb costaba al cambio 392 euros.
estamos hablando de hace casi 7 años, 7 años en los cuales con cada revisión le han ido quitando cosas y sacando peores materiales.
esta consola como ya he dicho, hace lo menos medio año que su precio debería de ser de 200 euros y gracias.
ya veremos que pasa en el E3, pero desde luego son unos ladrones y menuda cara que tiene esta gente pedir tanto dinero por algo que no lo vale en absoluto.
es mucho mas timo la ps3 super slim que la propia WII U.

Mírate los precios anda, que creo que estás bastante desactualizado, la PS3 cuesta algo menos de 200 euros, (195 +-). Y si bien es cierto que eso lo han quitado, la ps3 que tenía eso costaba 600 euros, creo que no debemos entrar en cambios de divisas, porque ya sabemos que aquí en europa siempre salimos perdiendo, y en latinoamérica todavía está peor la cosa.
cobo23 escribió:Pero...... no entiendo nada.................¿porque hay tanta gente pidiendo que la bajen a 200 € cuando lleva costando 200 € ya un tiempo?

199€ exactamente...

Ahora, si la quieres con juego algo mas, pero sola por 199€ tienes la consola.
ProArtiX escribió:
cobo23 escribió:Pero...... no entiendo nada.................¿porque hay tanta gente pidiendo que la bajen a 200 € cuando lleva costando 200 € ya un tiempo?

199€ exactamente...

Ahora, si la quieres con juego algo mas, pero sola por 199€ tienes la consola.

Es lo que estoy diciendo.................. en la página anterior hay unos cuantos foreros que se quejan de que no la rebajan a 200€ [qmparto] [qmparto]

Ojo, una cosa no quita la otra, porque seguramente estas ps3, le vale 4 duros fabricarlas a sony.
Sí, la que cuesta 199€ es la PS3 con 12GB de memoria flash, que con esa capacidad no te llega ni para 3 juegos. Yo también estaba esperando una rebaja en el precio (249€ la de 500GB) para comprarla y disfrutarla este veranito pero va a ser que no... Está claro que tarde o temprano tendrán que bajarle el precio porque si hay 100 euros de diferencia entre la nueva y la de hace 7 años significaria la muerte de PS3. Un puntazo hubiera sido la retrocompatibilidad entre las dos consoloas, pero tampoco. Yo lo que haré será comprarme la ps3 con el the last of us en el Corte Inglés cuando hagan el dia con 18% de descuento (se rumorea que es el 29 de junio), pero aún así, veo muy caro el precio de PS3 hoy en día.
Lo que tendrían que hacer es vender en Europa la de 250GB por 220€ con algun juego y eso sí que sería una gran compra porque con 250GB hay de sobra.
Es cu estion de tiempo que la bajen de precio, no tiene sentido sacar la ps4 por 400 euros y que la ps3 este por 250 aun, a ver si este verano anuncian esa maldita bajada o antes de que acabe el e3.
theconejo escribió:Sí, la que cuesta 199€ es la PS3 con 12GB de memoria flash, que con esa capacidad no te llega ni para 3 juegos. Yo también estaba esperando una rebaja en el precio (249€ la de 500GB) para comprarla y disfrutarla este veranito pero va a ser que no... Está claro que tarde o temprano tendrán que bajarle el precio porque si hay 100 euros de diferencia entre la nueva y la de hace 7 años significaria la muerte de PS3. Un puntazo hubiera sido la retrocompatibilidad entre las dos consoloas, pero tampoco. Yo lo que haré será comprarme la ps3 con el the last of us en el Corte Inglés cuando hagan el dia con 18% de descuento (se rumorea que es el 29 de junio), pero aún así, veo muy caro el precio de PS3 hoy en día.
Lo que tendrían que hacer es vender en Europa la de 250GB por 220€ con algun juego y eso sí que sería una gran compra porque con 250GB hay de sobra.

Si, pero si no eres un jugador hardcore, o como en estos casos que la gente no puede gastar apenas dinero, con 12g tienes para coger tu juego de turno y pasártelo ( y muchos no tienen ni instalación, con lo que da igual 12g que 120)............... al mes o los dos meses te podrás permitir comprar otro y seguirás sin tener problemas de espacio....
Tan solo se trataría de borrar datos del juego que te hayas pasado.

Buena opción la de ECI con -18 % de iva, aunque siga siendo cara.
cobo23 escribió:
theconejo escribió:Sí, la que cuesta 199€ es la PS3 con 12GB de memoria flash, que con esa capacidad no te llega ni para 3 juegos. Yo también estaba esperando una rebaja en el precio (249€ la de 500GB) para comprarla y disfrutarla este veranito pero va a ser que no... Está claro que tarde o temprano tendrán que bajarle el precio porque si hay 100 euros de diferencia entre la nueva y la de hace 7 años significaria la muerte de PS3. Un puntazo hubiera sido la retrocompatibilidad entre las dos consoloas, pero tampoco. Yo lo que haré será comprarme la ps3 con el the last of us en el Corte Inglés cuando hagan el dia con 18% de descuento (se rumorea que es el 29 de junio), pero aún así, veo muy caro el precio de PS3 hoy en día.

Si, pero si no eres un jugador hardcore, o como en estos casos que la gente no puede gastar apenas dinero, con 12g tienes para coger tu juego de turno y pasártelo ( y muchos no tienen ni instalación, con lo que da igual 12g que 120)............... al mes o los dos meses te podrás permitir comprar otro y seguirás sin tener problemas de espacio....
Tan solo se trataría de borrar datos del juego que te hayas pasado.

Buena opción la de ECI con -18 % de iva, aunque siga siendo cara.

Ya, para la gente que solamente quiera jugar a pocos juegos puede ir pasandoselos y luego borrando. Yo no soy muy hardcore pero siempre es más comodo no estar pendiente del espacio todo el rato y poder tener partidas de diversos juegos por si te da por retomar uno que te dejaste hace tiempo, etc. Yo la mejor opcion que veo ahora seria la de 250GB pero como en Europa no está...
A ver si se confirma lo del Corte Ingles y la de 500 con el the last of us se quedaria en 252€ que dentro de lo que cabe al ser un juego de estreno...Nose, en navidad segurisimo que baja y así las dos consolas venden mucho. Lo malo que yo la quiero ya jajajaj.
theconejo , tienes un MP.
No he visto la conferencia, pero han dicho algo sobre los años de vida que le quedan a PS3?

Estoy pensando en pillarla este sabado junto con The Last of Us y se que tiene un gran catalogo de juegos exclusivos, pero no se que juegos le quedan por llegar.
(mensaje borrado)
vandyk28 escribió:No he visto la conferencia, pero han dicho algo sobre los años de vida que le quedan a PS3?

Estoy pensando en pillarla este sabado junto con The Last of Us y se que tiene un gran catalogo de juegos exclusivos, pero no se que juegos le quedan por llegar.

hola.
antes de nada te voy a decir que el precio que tiene ps3 esta por encima de lo que vale y lo he dicho mil veces.
ayer mismo después de 7 meses sin tener la consola, decidí comprarme el modelo 500gb con the last of us por 279 euros.
para mi es mucha pasta viendo que en 5-6 meses sale ps4 a 400 euros. pero es que yo tengo muchos juegos de ps3 estancados en mi vitrina y otros 12 que compré en la store en su día. no puedo permitir perder todo y dejarlo. encima tengo juegos que compré antes de romperse la consola por lo que están ahi sin abrir y claro para malvenderlos después de tanto tiempo, prefiero quedármelos.
que decir de los juegazos que están por salir, yo le veo mucha vida a la consola. es verdad que los juegos propios de sony que se hagan ya no serán para ps3 si no para ps4. pero recibirá mucho apoyo de otras compañias ya que hay un gran mercado y ahí durante 1 o 2 años es donde ganarán dinero mas que con ps4.
para mi gusto, los juegos que van a salir en ps3 son muy buenos.
ducktales
castle of illusion
final fantasy X hd
kingdom hearts HD
the last of us
beyond two souls
dungeons&dragons
rain
puppeteer
etc..
Buenas, yo quiero exponer mi opinión, la de alguien que no tiene ni una sola play y que está por decidirse entre la ps3 o la ps4.

Claramente me decido por la 3, ya que la calidad de los juegos que tiene y la calidad de los que aún están por salir me da para jugar como 2 u 3 años hasta que la ps4 se arme con un buen catálogo y se estabilice su precio y sus fallos.

Otro dato importante, el psplus de la ps3 lleva unos meses con juegazos y me da que va a ser en el próximo año cuando tome carrerilla y meta juegazos de este año mientras que en el de la ps4 se van a pegar unos meses con demos e indies porque no hay mercado suficiente como para darte un juego decente al mes.

Ahora bien, no estoy dispuesto a pagar 199 euros por la de 12 GB porque con eso no voy a ningún sitio, y meterle un disco duro de 500 GB sale por 60 euros; la de 500 GB está por 235 euros en el sitio mas barato que he visto (pc componentes), aunque sale mejor la oferta de 279 con The Last of us.

Los compradores no somos tontos, si Sony no baja precios no tenemos prisa; la ps4 ya la pillaré dentro de 2 años si merece la pena.
Yo por mi parte esperaré al día sin iva del mediamarket siguiente a la salida de la ps4, y si Sony no se baja del carro pues pediré una ps3 prestada a algún amigo que se compre la ps4.
Se ha destapado un nuevo modelo de PS3. El 420x por lo que se sabe reducirá el consumo así que tendrá una mayor integración, menor coste, lo que debería redundar en una bajada de precio. Esperaros a la Gamecom.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2