Que conste que yo estoy esperando al viernes para comprar mi PS3 (la primera que tendré) por si acaso, pero lo de la bajada de precio...mira que la veo difícil, por no decir casi imposible, al menos de inmediato. Tenéis que tener en cuenta que toda tienda europea tiene que tener los almacenes cargados hasta las orejas de PS3, adquiridas a cierto precio y que tienen que vender a otro para tener beneficios. Aunque anunciasen que la ponen, por poner un EJEMPLO, a 200 el modelo más caro, dudo mucho que las tiendas vayan a bajar de inmediato y perder ese pastón.
En caso de un anuncio de bajada supongo que primero tocará vaciar absolutamente todo el stock y que luego llegue la remesa "barata" a los almacenes. Vamos, que no esperaría ver la rebaja efectiva hasta después de verano.
NOTA: Estoy hablando desde el punto de vista de alguien que ha trabajado en este campo en empresas grandes y con aprovisionamiento "normal", se paga a los proveedores por X y luego se vende por X+Y (donde Y es el beneficio), a lo mejor Sony usa otro método y puede bajar el precio de inmediato, cosa que desconozco. OJALÁ ME EQUIVOQUE, sólo doy un punto de vista como cualquier otro.