Se anunciara una bajada de precio de la PS3 en el E3?

Pues eso señores, mi pregunta es lo que dice el titulo basicamente.
Se me ha jodido mi Ps3 fat y estaba pensando en comprar una, pero a 2 semanas del E3 lo que no quiero hacer es comprarmela ahora y que en 2 semanas anuncien la bajada de precio y ver como he tirado a la basura un par de bastantes euros por no esperar, que con esta crisis cualquier euro en el bolsillo es bienvenido, xDD.
Lo dicho, se espera que como van a anunciar la ps4 anuncien tambien una bajadita de precio de la PS3 o no? Es que por algun foro he leido que si anunciaran una bajada , pero que tampoco es seguro.
Saludos y a ver si alguien comenta algo.
Todos los años preguntanlo mismo y todos los años se contesta lo mismo, o te esperas a ver que dicen o si tienes mono te la compras ya, no se sabe lo que va o no a anunciar sony en el E3
Ya ves esperando que baje de precio, lo que ya la tiene la PS3 estan disfrutando desde hace años ;)
yo estoy en las mismas, estoy esperando haber si bajan el precio de ps3 a menos de 150€ , creo yo que pronto bajara el precio una vez presenten la ps4
creo que si ,mi opinion es esa, pero cuidado creo que esperan a la bajada de wiiu o alguna de xbox360 pero si bajan la ps3 van a vender como churros si no pagar 200€ por la ps3 y 400€ por una de nueva generacion no le veo yo la cuestion
a mi se me rompió la consola hace ya 7 meses y no he pasado por el aro en dejarme 300 euros en una consola que no lo vale. las ps3 actuales son un robo descarado y los de sony no tienen verguenza alguna.
aquí tenemos 2 modelos.
el primer modelo que no sirve para nada de 12gb a 230 euros.
el segundo modelo que tiene 500gb a 300 euros.

en japón y usa se vende el modelo de 250gb a 177 y 192 euros al cambio.

es por lógica que ps3 baje de precio en 2 semanas ya que nadie comprará una consola cuya vida es de poco mas de 1 año frente a otra que es nueva y con mas futuro por 400-450 euros.
ahora, no tengo idea del precio que les pondrán. pero lo lógico sería eliminar ambos stock que hay en españa y traer el de 250gb por unos 220 euros.
ya no solo venderían como churros y justo estando el juego "the last of us" a la venta 6 días depués del evento, si no encima el daño que le harán a nintendo con su WII U.

pero también hay ahora otras opciones donde se puede comprar una ps3 de 500gb nuevas en españa a 215 y 220 euros.

en la web de redcoon tienes las ps3 a 215 euros de 500gb
y en la web de pccomponentes tienes las ps3 a 220 euros la de 500gb
a mi se me jodió la ps3 fat de 60gb que tenia hara cosa de un mes mas o menos y decidi comprarme la superslim.a mi me costo 220e la ps3 de 500gb de color blanco en gamestop
Mañana es el dia sin iva en MM, donde las ps3 super slim estaban ya mas baratas que en algunas tiendas especializadas
Roma13 escribió:Mañana es el dia sin iva en MM, donde las ps3 super slim estaban ya mas baratas que en algunas tiendas especializadas

pero aún así la ps3 de 500gb que es el únicmo modelo bueno en españa te seguirá saliendo por mas de 250 euros.
si te vas a redcoon y pccomponentes, esa misma consola la tienes desde hace un mes a 215 y 220 euros.

pero ahora te pregunto. te compras mañana en mediamarkt la ps3 sin iva a 250 euros, llega el evento del E3 y sony pega un bombazo de una ps3 de 250gb "que con eso uno va sobrado" + the last of us por 250 euros.
que cara se te queda? lo dicho, sony en el E3 puede dar un pelotazo con la consola actual o quizá la rebaja que pegen será una mierda.
lo que si esta claro, es que como mínimo la ps3 de 500gb en el peor de los casos, después del evento de sony estoy seguro que al menos se quedará en 250 euros.
Está claro que quien se compre una PS3 mañana o cualquier día antes del evento de Sony en la E3 tiene que ser consciente de que se puede arrepentir....

Yo si me la fuera a comprar ahora mismo me esperaría un par de semanas.
gucci78 escribió:pero aún así la ps3 de 500gb que es el únicmo modelo bueno en españa te seguirá saliendo por mas de 250 euros.
si te vas a redcoon y pccomponentes, esa misma consola la tienes desde hace un mes a 215 y 220 euros.

En redcoon la de 500gb vale 295 no 220....

En pccomponets si esta a eso,saludos!
Gorthaug escribió:Está claro que quien se compre una PS3 mañana o cualquier día antes del evento de Sony en la E3 tiene que ser consciente de que se puede arrepentir....

Yo si me la fuera a comprar ahora mismo me esperaría un par de semanas.

es una tremenda estupidez comprarse una ps3 antes del E3.
mas aún cuando hay webs españolas donde he dicho que el modelo de 500gb a 215 y 220 euros. lo mejor que se puede hacer es coger y esperar a dicho evento para ver si hay alguna sorpresa de una reducción de precio oficial y con packs de juegos.

aunque claro, también sony puede callarse como una cerda y no decir el precio de ps4 para mantener el precio de ps3 actual y seguir robando a la gente y luego a falta de un mes para ps4 te vengan y te digan... ps4 costará 400 euros.
entonces mucha gente se dará la ostia de su vida al ver como ha estado sony estafando a todo el mundo vendiendo hadware obsoleto a precio de oro.
Nunca he tenido ps3 y creo que cuando pille una buena oferta será el momento. El plus me parece uno de los mejores inventos, y después de ver lo que ha pasado esta generación con las primeras consolas, y que a la ps3 le queda un par de años buenos, me pillare la ps3 hasta que se aclaré un poco la guerra de la siguiente generación.

Yo me pille la PSVita con el plus en noviembre, y desde entonces, he ido pillando todos los juegos del plus para ps3.

Pero 280€ me parece excesivo a estas alturas de la vida, por 200€ un día sin IVA hubiera picado sin dudarlo, es más, creía que era el precio que tenía y me lleve un susto cuando me enteré del precio. Jaja

No se, pendiente del E3 y deseando que haya una rebaja cercana, que tengo ganas de catar bastantes juegos de PS3.

Si me hace el combo de una rebaja, más el pack: ps3 500gb con el tales of xilia voy corriendo.
Me extraña bastante, opino que la bajaran de precio en el siguiente E3, debido a que si la bajan ahora de precio, la gente que estaba planeando comprarse la PS4 se compraría la PS3.

Saludos.
No dudo que la PS3 baje de precio, pero no creo que sea pronto Dino antes de la salida de la PS4, y si creen que la play pueda bajar hasta 150 ni lo sueñen es muy pronto porque la PS3 va atener un tiempo de vida por lo menos de 5 años o más, si la PS2 a pesar que ya no se está fabricando algunos títulos siguen saliendo.

Como dicen muchos si esperas que algo baje de precio al que tu piensas que vale nunca lo vas a comprar, yo la compre cara la Slim y la sigo disfrutando. Lo que sí puedes hacer es busca en tiendas que hagan liquidaciones seguidas por ejemplo: acá en México tenemos la cochina tienda de Elektra y paso seguido por ahí porque queda rumbo a mi casa y un día paso y vi la Playstation 3 Uncharted 3 de 160 gb en $2,000 pesos (unos 115 €) y pues yo ahí y con Tarjeta de Crédito jejeje pues que querían que hiciera XD la compre y sin necesitarla y ahora tengo 2 :)

Busca que hay ofertas, sobretodo en tiendas donde veas por mucho tiempo el mismo artículo y no se agota pronto la pondrán en liquidación.
señoras y señores "tengo un presentimiento"
como muchos sabeís, ahora en mediamarkt esta el día sin iva y mirando las ps3 solo tenían un modelo de 500gb que era el de god of war y todos los demas eran de 12gb.
por curiosidad me he puesto a mirar otras webs conocidas como game y xtralife y ellos no tienen en estock ninguna ps3 de 500gb suelta ni en packs.

no se hace muy raro que faltando una semana para el E3 ahora mismo escaseen el modelo de 500gb?
estará sony dejando que se acabe el stock para traer el modelo de 250gb y así abaratar la consola hasta un precio parecido al de japón y usa?

por cierto, la gente le tenía ganas a la ps3. en cuanto la web de mediamarkt se activó, en media hora el stock de la ps3 de 500gb del god of war se agotó.
_AsKa_ escribió:Nunca he tenido ps3 y creo que cuando pille una buena oferta será el momento. El plus me parece uno de los mejores inventos, y después de ver lo que ha pasado esta generación con las primeras consolas, y que a la ps3 le queda un par de años buenos, me pillare la ps3 hasta que se aclaré un poco la guerra de la siguiente generación.

Yo me pille la PSVita con el plus en noviembre, y desde entonces, he ido pillando todos los juegos del plus para ps3.

Pero 280€ me parece excesivo a estas alturas de la vida, por 200€ un día sin IVA hubiera picado sin dudarlo, es más, creía que era el precio que tenía y me lleve un susto cuando me enteré del precio. Jaja

No se, pendiente del E3 y deseando que haya una rebaja cercana, que tengo ganas de catar bastantes juegos de PS3.

Si me hace el combo de una rebaja, más el pack: ps3 500gb con el tales of xilia voy corriendo.

Una preguntilla, cómo haces lo de pillar los juegos del Plus de Ps3 sin tenerla? Hasta donde yo sé para que un juego quede vinculado a tu cuenta debes ponerlo al menos en la cola de descargas para poder volver a descargarlo cuando quieras (siempre y cuando pagues el Plus xD).

Pues no tenía ni idea, llevo meses con el Plus en la Vita perdiendo juegos que podría tener en la PS3 cuando la compre para jugar a The Last of Us... y aún así con la decena que me acabo de meter entre pecho y espalda creo que voy servido por una temporada xD

Así que ahora sí que sí, recemos para que la rebajen en el E3 xD
En eso estoy tambien, saber si van a anunciar rebaja

se me ha jodido hace 2 dia la fat 60 gb que tenia desde el primer dia que salio a la venta

espero que rebajen un poco la ps3 para volvermela a pillar nueva , que tengo mucho por jugar aun con el g25

saludos
siento decirlo asi, sin anestesia,
¡ cuanto iluso, madre mia!
¡ la ps3 subira de precio en el momento que salga la ps4 !
es de " cajon ", si sony quiere vender ps4 a porrillo, y sin perder pasta, debe subir el precio de la ps3 para que al comprador le surja la duda de cual comprarse,
si una clasica, cara ó una de alta tecnologia asequible.

y que no se me enfade nadie por favor.
es puro y duro marketing.
pebero escribió:siento decirlo asi, sin anestesia,
es de " cajon ", si sony quiere vender ps4 a porrillo, y sin perder pasta, debe subir el precio de la ps3 para que al comprador le surja la duda de cual comprarse,

WTF? esto es en serio?

Dios, no solo escribes horrible sino que tu logica es para darse un tiro.

Cuantos años tienes para soltar esta barbaridad?
AlbertX escribió:

WTF? esto es en serio?

que lo que diga pueda no tener logica para alguien vale,pero de eso a tener que tener un master para escribir y expresar lo que quiera sin faltar hay un largo camino,creo que nadie podemos meternos si no se falta a nadie,simplemente por la forma de escribir de nadie
AlbertX escribió:

WTF? esto es en serio?

creo que lo he escrito en perfecto castellano, eso si, con el teclado de una tablet, por eso pido perdon por no poner tildes, ahy perdon queria decir acentos.
claro que si quieres te lo traduzco al latin, ó mejor al ruso.
anda " coño " no me habia dado cuenta de que estas en italia.
venga una buena noticia:
sony regalara una ps3 por la compra de una ps4.
eso ya te " mola " mas, verdad?
A ver, tampoco pueden poner la ps3 al mismo precio que la 4 porque sino hundirian a la 1a trons, a todo el mundo le gusta estar a la ultima en consolas....
pinkyvic escribió:A ver, tampoco pueden poner la ps3 al mismo precio que la 4 porque sino hundirian a la 1a trons, a todo el mundo le gusta estar a la ultima en consolas....

pues eso digo, que sony jugara la baza de la diferencia de precio entre una y otra.
te creara una duda razonable y seguro que te decantaras por la ps4.
pebero escribió:
pinkyvic escribió:A ver, tampoco pueden poner la ps3 al mismo precio que la 4 porque sino hundirian a la 1a trons, a todo el mundo le gusta estar a la ultima en consolas....

pues eso digo, que sony jugara la baza de la diferencia de precio entre una y otra.

IMPOSIBLE, la diferencia de precio sera de 200-300 euros, MUCHO dinero, no crees?
pinkyvic escribió:
pebero escribió:

IMPOSIBLE, la diferencia de precio sera de 200-300 euros, MUCHO dinero, no crees?

si, pero que son 200 ó 300 €, sabiendo el potencial que tendra la ps4.?
pero si hay gente que se gasta un paston en un smartphone, y solo usa el whatsapp!

Cierto, la otra vez vi una gameboy a 200 euros y con las dudas me compre una 3ds
exitido escribió:

Cierto, la otra vez vi una gameboy a 200 euros y con las dudas me compre una 3ds

muy bueno!!!!!!.
pero tiempo al tiempo.
si alguien quiere una ps3, que la compre ahora, por que como a sony no le salgan los numeros con la ps4, dejaran de fabricar la ps3 y cuando se agoten, san se acabo.
yo tengo pensado comprarmela en navidad, espero que el precio para esas fechar ronde los 150€
Yo creo que como mucho dara el último bajon a los 150€, vamos yo creo que es más que probable.
No lo creo.

SONY se centrará en PS4 y viendo el precio al que está PS3 y que hace relativamente poco fue la última rebaja dudo mucho que la vuelvan a bajar, y menos aún ahora.

Puede que en navidad; repito, lo dudo, pero sería algo más probable.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuando salga ps4 seguramente la dejen por 150€ pvp como hicieron con ps2
Sony tiene que seguir vendiendo ps3 para ganar usuarios ya que luego las los beneficios vienen de los juegos, no pueden sacar y decir que ps4 va a costar 400 o 450 euros y dejar la ps3 en 300 por que entonces ya no venden ni una ps3 en lo que queda de año.
quién en su sano juicio se compra una consola cuya vida será de este mismo año y que todo lo que haga sony para el 2014 irá para ps4?
de verdad alguno se cree que en ps3 va a ver: uncharted 4, the last of us 2, jak and daxter, etc..
ps3 tiene que bajar de precio al día siguiente del evento del E3.
gucci78 escribió:Sony tiene que seguir vendiendo ps3 para ganar usuarios ya que luego las los beneficios vienen de los juegos, no pueden sacar y decir que ps4 va a costar 400 o 450 euros y dejar la ps3 en 300 por que entonces ya no venden ni una ps3 en lo que queda de año.
quién en su sano juicio se compra una consola cuya vida será de este mismo año y que todo lo que haga sony para el 2014 irá para ps4?
de verdad alguno se cree que en ps3 va a ver: uncharted 4, the last of us 2, jak and daxter, etc..
ps3 tiene que bajar de precio al día siguiente del evento del E3.

pues si, llevas razon, en fin yo sere raro pero solo uso la ps3 para jugar al fifa jajaja, con la de 12 gb voy sobrado XD
Jolap:
Yo creo que dependerá del precio de ps4, me explico, si por casualidad la ps4 sale a un precio muy reducido, no solo no bajarán la ps3, sino que la subirán, para dar mucha más salida a ps4, pensad... que consola compras? ps3 por 220 euros? o 240 o 250 con un juego o ps4 por 350?
Si Sony lo plantea así, en las navidades no habrán ps4 por ningún lado.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo creo que dependerá del precio de ps4, me explico, si por casualidad la ps4 sale a un precio muy reducido, no solo no bajarán la ps3, sino que la subirán, para dar mucha más salida a ps4, pensad... que consola compras? ps3 por 220 euros? o 240 o 250 con un juego o ps4 por 350?
Si Sony lo plantea así, en las navidades no habrán ps4 por ningún lado.

si suben el precio de ps3 directamente la gente se pasará y comprará una WII U que al menos aportará algo distinto a los demas.
mas aún cuando posiblemente de manera oficial reduzcan el precio de esta y dejen la básica a 200 euros como ya pasa en otros paises como reino unido e italia.
Yo no creo que la bajen, actualmente ya tiene un precio bastante justo y además en el último arreón de esta generación estan saliendo verdaderos juegazos para ps3, cosa que no se puede decir de xbox, por eso creo que se mantendrá tal cuál está ahora y se aprovechará de los juegazos que están saliendo para seguir vendiendo.
medran_27 escribió:Yo no creo que la bajen, actualmente ya tiene un precio bastante justo y además en el último arreón de esta generación estan saliendo verdaderos juegazos para ps3, cosa que no se puede decir de xbox, por eso creo que se mantendrá tal cuál está ahora y se aprovechará de los juegazos que están saliendo para seguir vendiendo.

300€ no es un precio bastante justo, y más cuando lo comparas con lo que cuesta en otras regiones.
medran_27 escribió:Yo no creo que la bajen, actualmente ya tiene un precio bastante justo y además en el último arreón de esta generación estan saliendo verdaderos juegazos para ps3, cosa que no se puede decir de xbox, por eso creo que se mantendrá tal cuál está ahora y se aprovechará de los juegazos que están saliendo para seguir vendiendo.

300 euros te parece justo por una consola que le han quitado de todo?
- función linux
- 2 puertos usb
- chip ps2
- luces de aviso
- materiales plasticos bastante malos

yo pagué por mi ps3 japonesa cuando salió 334 euros por el modelo 20gb y el de 60gb costaba al cambio 392 euros.
estamos hablando de hace casi 7 años, 7 años en los cuales con cada revisión le han ido quitando cosas y sacando peores materiales.
esta consola como ya he dicho, hace lo menos medio año que su precio debería de ser de 200 euros y gracias.
ya veremos que pasa en el E3, pero desde luego son unos ladrones y menuda cara que tiene esta gente pedir tanto dinero por algo que no lo vale en absoluto.
es mucho mas timo la ps3 super slim que la propia WII U.
En algu momento la bajaran, lo normal es queien vaya a comprarla que espere al E3 a ver, que queda nah.

Yo si el hype/consumismo me lo permite, sacare partido a la ps3 hasta que la ps4 lleve 5 años... aunque seguro que caigo rapido, pero lo intentare xD
Mi intención es pillar ahora la ps3, disfrutar de todos sus explosivos y de ps plus hasta que la ps4 se consolide, tenga un buen catálogo, me asegure de que no haya problemas de luces amarillas, etc
que conste que yo quiero que ps3 baje de precio para poder comprarmela ya que la mía se me fastidió hace poco.
tengo muchos juegos originales como para dejarlos ahí en el olvido o mal venderlos. pero me parece que ya basta de tanto robar en europa cuando esta consola ni llega a los 200 euros en japón y en usa.
Espero que hoy o mañana en el e3 se anuncie la puta bajada coño, al menos algo de suerte tenemos que tener los desafortunados que en estas ultimas semanas hemos padecido la luz amarilla y nos hemos quedado sin consola :-?
A ver si le pegan una bajadita a 200 euritos y la pillo de segundamano barateja que ya llevo casiun mes sin tocar la ps3 por las malditas luces y el mono me puede y encima tengo en la estanteria como 50 juegos pendientes [+risas]
En fin, cruzando los dedos para que se anuncie la bajada esta semana.
Que conste que yo estoy esperando al viernes para comprar mi PS3 (la primera que tendré) por si acaso, pero lo de la bajada de precio...mira que la veo difícil, por no decir casi imposible, al menos de inmediato. Tenéis que tener en cuenta que toda tienda europea tiene que tener los almacenes cargados hasta las orejas de PS3, adquiridas a cierto precio y que tienen que vender a otro para tener beneficios. Aunque anunciasen que la ponen, por poner un EJEMPLO, a 200 el modelo más caro, dudo mucho que las tiendas vayan a bajar de inmediato y perder ese pastón.

En caso de un anuncio de bajada supongo que primero tocará vaciar absolutamente todo el stock y que luego llegue la remesa "barata" a los almacenes. Vamos, que no esperaría ver la rebaja efectiva hasta después de verano.

NOTA: Estoy hablando desde el punto de vista de alguien que ha trabajado en este campo en empresas grandes y con aprovisionamiento "normal", se paga a los proveedores por X y luego se vende por X+Y (donde Y es el beneficio), a lo mejor Sony usa otro método y puede bajar el precio de inmediato, cosa que desconozco. OJALÁ ME EQUIVOQUE, sólo doy un punto de vista como cualquier otro.
verdezito escribió:Que conste que yo estoy esperando al viernes para comprar mi PS3 (la primera que tendré) por si acaso, pero lo de la bajada de precio...mira que la veo difícil, por no decir casi imposible, al menos de inmediato. Tenéis que tener en cuenta que toda tienda europea tiene que tener los almacenes cargados hasta las orejas de PS3, adquiridas a cierto precio y que tienen que vender a otro para tener beneficios. Aunque anunciasen que la ponen, por poner un EJEMPLO, a 200 el modelo más caro, dudo mucho que las tiendas vayan a bajar de inmediato y perder ese pastón.

En caso de un anuncio de bajada supongo que primero tocará vaciar absolutamente todo el stock y que luego llegue la remesa "barata" a los almacenes. Vamos, que no esperaría ver la rebaja efectiva hasta después de verano.

NOTA: Estoy hablando desde el punto de vista de alguien que ha trabajado en este campo en empresas grandes y con aprovisionamiento "normal", se paga a los proveedores por X y luego se vende por X+Y (donde Y es el beneficio), a lo mejor Sony usa otro método y puede bajar el precio de inmediato, cosa que desconozco. OJALÁ ME EQUIVOQUE, sólo doy un punto de vista como cualquier otro.

totalmente de acuerdo con tu opinion, excepto en tu ultimo parrafo.
es tu opinion y no debes darla con miedo, si a alguien no le gusta pues ajo y agua.
algunos se creen que tienen la verdad absoluta y asi les va.
esto se llama juego democratico.
¿Se ha anunciado bajada?
no,pero si en navidad sale a 399 ps4......
hombre constando ps4 399 tendrian q bajar la ps3 a 150-200 euros tirando muchoa antes de navidad
63 respuestas
1, 2