Se anunciaran 2 nuevos juegos en el E3

No se si alguien lo ha puesto ya, acabo de lerlo en una pagina, pero lo pongo aqui, me resulta extraño en el modo que lo dice, pero parace interesante , hasta el 14 de julio a las 10:30 AM, aun hay tiempo, pero a saber [sonrisa]

Según podemos leer en Videogaming247, un informador anónimo cercano al círculo de confianza de la compañía habría declarado que durante la feria se mostrarán dos nuevos juegos de los que nada sabemos.

Hasta ahora no vemos nada raro, pero después comentó lo siguiente: "será interesante, parcialmente espectacular, y un poquito desesperado". A lo que añadía, "pongámoslo de esta manera: Microsoft no confía en que el catálogo que le espera a su consola para el cuarto del presente año pueda sostenerla en el mercado. Os vais a reír cuando veáis lo que tienen preparado".

Fuente

No se que fiabilidad tiene, eso de reirse , se referira a 2 juegos extraños , muy raros [+risas] , por que joer , haber que dicen y hacen
todavia nos queda un mes de intriga ^^
Esa noticia creo yo que se puso hace unos cuantos dias en el foro,me suena mucho,pero bueno a esperar justo un mes para ver que sera
A ver... Tenemos:Too Human, Gears of War 2 para Noviembre, Infinite Undiscovery en Septiembre, para 2009 Tales of Vesperia, Star Ocean, Alan Wake, Banjo Kazoiie (Rezemos por que sea igual de bueno que los de Nintendo64) o Splinter Cell, aparte de otros que estan en desarrollo y sin anunciar como Cry On, Halo Wars, Age of Conan, Killer Instinct (Habia un guiño en una imagen que publico Rare)...
¿Aun hay mas?
Creo que no conviene emocionarse con esto, pues creo que Microsoft tiene suficientes balas para todo este año y el proximo y estos dos lanzamientos solo los veo como para finales 2009/2010. No creo que utilize dos lanzamientos exclusivos a corto plazo teniendo toda esta plantilla de juegos.

Por internet se rumoreaba que pudiera Shenmue... Si pienso en bombazo... ¿Metal Gear Solid 4 para Xbox360? ¿Un nuevo Chrono Trigger (Ahora que Microsoft se interesa por los RPGs es posible)? Solo se que este año no me pierdo ninguna de las tres conferencias, estoy seguro de que tanto Sony como Nintendo y Microsoft tienen cosas muy interesantes.
Yo creo que Xbox 360 va a ser toda una bomba de juegazos como sta haciendo.En esta generacion han sacado muchisimos juegos con secuelas ya anunciadas, juegos exclusivos y juegos a los que se esta obligado a comprar.

Creo que a Xbox 360 le queda mucha vida y muchos juegos, yo personalmente no doi a basto tanto en lo referente a dinero como a tiempo y es que tiene un grandisimo catalogo que para mi desde super nintendo por lo menos no ha sido igualado...y lo que nos espera...

Saludos
yo por una aprte espero que sea el MGS4 uno de ellos.

por otra e empezado a odiar este juego por tantos rumores que ha ido saliendo, y no se si a vosotros os pasa pero a mi me ocurre que quiero una cosa fresca y nueva alguna nueva saga y original.
Por favor, mas juegazos no!!! [mad] [mad] [mad]

Coño que estoy por el GH3 empezando nivel dificil. Oblivion ya hice la arena, el gremio ladrones y la hermandad oscura. Acabo de empezar con el Gears of War y llevo unas pocas horas al mass effect tb. Encima aun no me han llegado de Play-asia el GTAIV, el de Naruto y el Asassin's Creed y para mas colmo ponen a 22 € el Bioshock....... [burla2]

Que me pilla el toro en octubre con el Fallout 3 y el FarCry 2 y no tengo mas horas para jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que "mala" la vida de casado [carcajad]

Ya en plan serio: Tenemos juegazos para rato. Si anuncian algo, pienso tambien que será para 2009/2010
La fuente clama al cielo fanboy...
se rumorea que uno de ellos lo lanzara capcom y sera megaman 9 !!

fuente: http://www.classification.gov.au/specia ... ord=228120
Uno está más que claro: Ninja Blade.
Ya había leído los rumores de Megaman IV y ojala fueran ciertos. Ahora que Capcom esta desenterrando sagas del pasado como Bionic Commando, qué mejor que hacerlo con Megaman... :D
El Megaman 9 he leido que es multiplataforma.
El "os vais a reir" como hay que interpretarlo?

A mi me suena a "vais a flipar", en el buen sentido de la palabra.
Mejor bajo los decibeles...... que no nos vayan a hacer ilusionar para darnos anuncios como el E3 pasado... ¿se acuerdan los "bombazos" del año pasado?

Scene it! y Viva Piñata: Party Animals [agggtt]

Quiero...... resistir........ [360º]
Yo siempre pienso en Shenmue3... ojala.
Si justamente en esas fechas vienen la concentración de juegos. Octubre es criminal. Lo que si veo un poco vacio (porque no hay ningún juego que me llame demasiado la atención) es julio, agosto y septiembre...
Eso son rumores para marear a la peña.
No para marear.
Esos juegos no tienen porque ser a corto plazo. Lo mas seguro es, como dije antes, para 2009/2010, puesto que ya hay muy buen calendario hasta 2009 y seria una tonteria utilizar las dos balas cuando tus cañones estan bien cargados... [+risas]
Asi que... bueno, dos mas exclusivos que se apunta Microsoft. Es una pena que esten privando a los usuarios de PS3 de tanto juegazo, pero por otra parte significa que Microsoft apuesta fuerte por Xbox360 XD
Octubre es para que la gente valla ahorando la pela [sonrisa] porque todo el mundo querra y deseara...Gears Of War 2.
SaLuDoS.
Y el fallout 3 sin duda.

Saludos.
lecitron escribió:Y el fallout 3 sin duda.

Saludos.

El Fallout ya fué anunciado, quien no sabe que Fallout va a salir para X360?..

Es como decir GOW2, o COD5.. todos estos juegos estan más que anunciados y muchos de ellos tienen hasta fecha.

Seran 2 juegos nuevos y no creo que sean muy "bombazos", aunque espero equivocarme.

Por otra parte, este hilo está repe xD
Cuando el río suena, agua lleva.

Y esperemos que sean dos bombazos los que anuncien.

Saludos [oki]
Habrá que esperar, pero no creo que sean unos juegazos, ojala me equivoque. :-|
Darkcaptain escribió:El Fallout ya fué anunciado, quien no sabe que Fallout va a salir para X360?..

Es como decir GOW2, o COD5.. todos estos juegos estan más que anunciados y muchos de ellos tienen hasta fecha.

Seran 2 juegos nuevos y no creo que sean muy "bombazos", aunque espero equivocarme.

Por otra parte, este hilo está repe xD

Creo que él se refería a lo de ahorrar en Octubre porqur otro forero decía que Octubre había que ir ahorrando para GOW2. Yo coincido, a mi el Fallout 3 me tiene ganada la compra de momento. Es el juego que espero.

PD: Haber si empezamos ya con los Megatones (gran palabro) que luego resultan ser 0. ¿Los juegos nuevos no serán el Ninja Blade y el Lips ese que he leido por ahí?
Tengo miedo...

Ojala MS no anuncie que iran por el mercado Casual, y nos avandonen como nintendo lo hizo...
los juegos son un age of empires y un metal gear para xbox. el metal gear creo que ira enfocado al online.
los juegos son un age of empires y un metal gear para xbox. el metal gear creo que ira enfocado al online.
si???? dónde lo has leído?me sorprende un poco lo del age ya que sus creadores son los que están preparando halo wars. lo del metal gear me parece poco menos que IMPOSIBLE. pero que vamos, que si pones una fuente mejor (es lo ideal cuando pones una información tan... "sorprendente")
no tengo fuentes escritas.
son rumores que me han llegado
el age of empires ya lleva un tiempo en desarrollo. el metal gear no es de snake y creo que estara enfocado al online (no se si todo o un modo especifico)
Ojala sea un par de bombazos de verdad, pero algo me dice que seran dos patatas...
anrexp escribió:no tengo fuentes escritas.
son rumores que me han llegado
el age of empires ya lleva un tiempo en desarrollo. el metal gear no es de snake y creo que estara enfocado al online (no se si todo o un modo especifico)

A mi me han llegado rumores de que sega está preparando Shenmue III, IV y V. Para lanzarlos los 3 a la vez en exclusiva para xbox 36600 xDDD

ahora en serio, y ojala me eqivoque y lleves razon, pero los rumores son solo eso "rumores" y muy pocos terminan siendo verdad y este en especial no tiene pinta de ser muy veridico, aun asi, lo dicho, ojala me equivoque y gacias por la info ;)
por cierto, añado otros dos que no se si estan ya anunciados:diablo III y el shenmue III para xbox
yo diria que si solo anunciaran dos, estos seran shenmue y diablo, el metal gear esta aun muy lejano y el age of empires se lo guardaran para feria de microsoft.
Pues yo creo que sera el StarCraft 4 y el Warcraft 7
yo, como cada año, espero ese shenmue 3, aunque sea para 2009 - 2010. pero que lo anuncien. que pongan unas imágenes o un vídeo que nos quedemos [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [babas] [babas]
lo del age no lo veo mucho. y lo del metal gear sin snake¿? con rayden?? ojalá sean dos juegazos o dos revoluciones que le vuelvan a dar fuerza en el mercado a la blanquita
el metal gear estara protagonizado por la chica y sera algo mas encaminado a la accion tactica tipo gow
lo del diablo y shenmue como anuncios de este e3 yo le doy un 80% de posibilidades... es cuestio de esperar
anrexp escribió:el metal gear estara protagonizado por la chica y sera algo mas encaminado a la accion tactica tipo gow
lo del diablo y shenmue como anuncios de este e3 yo le doy un 80% de posibilidades... es cuestio de esperar

Si, ha llegado, es el dios de los trolls xDDDDD
Me alegraria poder creer que aun quedan juegazos por destapar... pero teniendo el pedazo calendario que hay por ahora... si se anuncian dos mas si que no doy a basto.
Unos ultimos rumores apuntaban a Lips. Un juego a lo "Sing Star", y digo yo... Microsoft, ¿Pero que mierda de bombazo es un jodido Sing Star?
Lo mas escalofriante: Scene It! 2. Ya no quiero ni pensar lo que dira la gente si se confirman estos dos... emmm... si... "bombazos"... si.... ejem.... [burla3]

Tambien hay que mirar a la ultima informacion filtrada sobre Forza 3, que bien podria ser un candidato. Aunque, con la que nos espera durante este año y el que viene para los usuarios de Xbox360, realmente poco me importa pues no es que estemos en sequia de juegazos.
llevas razon con el forza 3... ese tambien cae seguro
el lips podria ser un bombazo teniendo en cuenta algo de que nuestro movimiento tb se valoraria al puntuar la cancion.... eso significaria que de alguna manera mediante cam o mando revolucionario podria usarse el cuerpo... lo que me lleva a un nuevo tipo de juegos para xbox
Iwon escribió:El "os vais a reir" como hay que interpretarlo?

A mi me suena a "vais a flipar", en el buen sentido de la palabra.
Dos palabras.... Duke Nukem..... [carcajad] [carcajad] [+risas]
Xboxman escribió:Dos palabras.... Duke Nukem..... [carcajad] [carcajad] [+risas]

... Forever

A mi me gustaría que anunciaran un nuevo Jet Set Radio.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
vocesSPA escribió:No se si alguien lo ha puesto ya, acabo de lerlo en una pagina, pero lo pongo aqui, me resulta extraño en el modo que lo dice, pero parace interesante , hasta el 14 de julio a las 10:30 AM, aun hay tiempo, pero a saber [sonrisa]

Según podemos leer en Videogaming247, un informador anónimo cercano al círculo de confianza de la compañía habría declarado que durante la feria se mostrarán dos nuevos juegos de los que nada sabemos.

Hasta ahora no vemos nada raro, pero después comentó lo siguiente: "será interesante, parcialmente espectacular, y un poquito desesperado". A lo que añadía, "pongámoslo de esta manera: Microsoft no confía en que el catálogo que le espera a su consola para el cuarto del presente año pueda sostenerla en el mercado. Os vais a reír cuando veáis lo que tienen preparado".

Fuente

No se que fiabilidad tiene, eso de reirse , se referira a 2 juegos extraños , muy raros [+risas] , por que joer , haber que dicen y hacen

[Alaa!] si en una feria asi de importante no se anuncia ningun juego,pues ya me diras tu...k noticion!
que dia se celebra el e3 y los dias previos.
MGS4 no va a sar anunciado en este E3 ni de coña. Como lo hagan la PS3 muere.
En el siguiente E3 lo anunciaran seguro, si no lo hacen antes.
Alejandris escribió:MGS4 no va a sar anunciado en este E3 ni de coña. Como lo hagan la PS3 muere.

se rumorea que lo anunciaran en el E08, a esto de finales de año.

pero no deja de ser un rumor ;)
jondaime_sama escribió:
Alejandris escribió:MGS4 no va a sar anunciado en este E3 ni de coña. Como lo hagan la PS3 muere.

Rumor, rumorcito, rumorzote, rumorcete... [sonrisa]
yo creo q es el nuevo "Singstar" de Microsoft llamado LIPS con microfonos inalambricos, con luces al ritmo de la musica y sensor de movimiento y el nuevo Scene It! variado, xo de esto ya salio la informacion, no se :-?

viva la 360!
GrautxO escribió:
jondaime_sama escribió:

Rumor, rumorcito, rumorzote, rumorcete... [sonrisa]

pues eso, que rumore rumore xDDD

pero ya se sabe que cuando el rio suena, nosequeynosecuantos...xDD
WIZZY escribió:que dia se celebra el e3 y los dias previos.

La feria oficialmente es del 15 de julio al 17 de julio,pero lo que pasa es que MS hace su conferencia el dia 14 y por lo que e visto a las 10,30 hora española
Tampoco sera el fin de PS3 si MGS4 sale en Xbox360.... ¿Sabeis ya que solo han aumentado las ventas de consolas un 7% esta semana gracias a Metal Gear Solid 4? Si, el juego es bombazo, no hay duda, pero no ha podido hacer mas que un pequeño arañazo en las ventas de consolas. No es por ser fanboy de Xbox360, pero es lo que hay...
De verdad que no creo que salga nunca MGS4 en xbox, LAS VENTAS DE ps3 en japon subieron un 700% (nada mas esta semana) y es el juego de la saga que mas unidades a vendido en la primera semana comparada con las anteriores.
ajam escribió:De verdad que no creo que salga nunca MGS4 en xbox, LAS VENTAS DE ps3 en japon subieron un 700% (nada mas esta semana) y es el juego de la saga que mas unidades a vendido en la primera semana comparada con las anteriores.

¿Un 700%?, pero si eso no existe. [qmparto]
49 respuestas