Se anunciarán dos grandes videojuegos en el E3 de este año

Bueno gente empezemos por las especulaciones,a dicho MS que antes de final de año sacaran 2 grandes videojuegos y dicen que son 2 juegos sorpresas,eso por lo menos para mi significa que nadie sabe de ellos y todo eso

Los dos lanzamientos saldrán a la venta a finales de año.

Por lo que se ve Microsoft no tiene suficiente con Banjo Kazooie, Gears of War 2 o Fable 2 como títulos estrella para la campaña navideña de este año, y es que al parecer anunciará durante el E3 de este año dos nuevos videojuegos de importante calado que se pondrán a la venta en la recta final del presente 2008.

Todavía no se sabe absolutamente nada sobre estos dos títulos, y ni tan siquiera tenemos datos de si se trataría de dos nuevas IPs, o si serán continuaciones de sagas conocidas.

Estos dos anuncios sorpresa se producirán el día 14 de julio, en la conferencia de Microsoft durante el evento.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -el-e3-de/
Gears of War 3 y Halo 4??
A mí me extraña que vayan a sacar "dos grandes juegos más" viendo la parrilla que presentaron hace un par de semanas... apuesto más para el año que viene, llamadme incrédulo xD.

Me viene a la mente Ninja Blade....
trane escribió:Gears of War 3 y Halo 4??

Leete la noticia,juegos que saldran antes del final del 2008,no para el futuro del 2009
jose juan escribió:

Leete la noticia,juegos que saldran antes del final del 2008,no para el futuro del 2009

GOW3? eso juego se hace en el momento y tu lo sabes... en cuanto al halo 4 es discutible...pero si tu te crees que eso que anuncia un juego para 2008 y para 2008 lo tienes, es que no...

fijate en el nuevo Splinter Cell, que estaba para finales del 2007 y se va al 2009/2010 :/
Hombre no creo que anuncien la secuela del Gears 3 cuando el 2 ni está terminado... y Halo 4 ya mismo no lo veo, veo Halo: Chronicles de Peter Jackson... todo esto ya digo, basándome en un bombazo para el año que viene, si es para este lo único que se me ocurre es el filtrado Ninja Blade de la conferencia, que se lo dejaron en el tintero junto al periférico Lips.
trane escribió:
jose juan escribió:

GOW3? eso juego se hace en el momento y tu lo sabes... en cuanto al halo 4 es discutible...pero si tu te crees que eso que anuncia un juego para 2008 y para 2008 lo tienes, es que no...

fijate en el nuevo Splinter Cell, que estaba para finales del 2007 y se va al 2009/2010 :/

Vamos a ver,la noticia la da MS y dice que son juegos en secreto y que saldran antes del final de 2008,es decir que estan en desarrollo desde hace tiempo,si lo dicen ellos tendremos que creerlo
Quizá sea un port o algo, si sale este año es que está en desarrollo hace tiempo está claro (MGS 4 ?????)
Ojala uno de los juegos fuera el killer instinct 3, despues de todo ya hay rumores y tal XD
pkpacman está baneado por "spam"
Metal Gear 4 para finales y messi en exclusiva en el fifa 09 xDDDDD q ultimament eesta demoda
dudo que sea el fifa porque es algo que no cuajaría si es sorpresa y dudo mucho que sea gears of war 3 cuando el 2 aun no esta fuera xD
¿Sirve de algo que rece por el Shenmue 3 o un Shenmue remake? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Haceros a la idea de que uno es Ninja Blade. No espereis tampoco gran cosa de estos anuncios, solo crean hype innecesario.
En algo deberá estar metido Yu Suzuki.
Psiconaut escribió:¿Sirve de algo que rece por el Shenmue 3 o un Shenmue remake? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[buuuaaaa] no creo pero bueno(por cierto prefiero Shenmue 3 asi sabemos como acaba la historia) pero bueno todo son especulaciones esperemos a ver.
mgs4 me apostaria algo... olvidaros ya del shenmue 3...
Yo también apuesto por MGS4.

Konami/Kojima se la juega a Sony: No podemos olvidar que, o bien Sony unta una pasta gansa para la exclusividad, o si no, Konami necesitará tener que rentabilizar la mega-inversión,........ y desde luego el parque actual de ps3 no dá para mucha amortización.

Otro petardazo sería un Final Fantasy (saga que por cierto, a mi "plín")

Salu2
MGS 4 y Shenmue III y hype al 1000
con el shenmue 3 me conformaria, y mas adelante un remake de los dos primeros [plas] [plas] [plas]
pkpacman escribió:Metal Gear 4 para finales y messi en exclusiva en el fifa 09 xDDDDD q ultimament eesta demoda

Messi solo en Fifa 09... que no es dice que el Fifa 09 es solo en X360 que mas de uno se lo va a creer.
Ojalá fuese Metal Gear 4... ya no me haría falta comprarme la PS3 porque es el único juego que me interesa de esa consola junto al futuro GT5...
Bueno, uno será KI3, pero será descargable por el bazar. Y el otro será un Oddworld.
el MG4 si llegasen a portarlo no seria este 2008. Eso seguro
resident evil 2 y 3 remake xDDD
Los dos títulos que se anunciarán serán:

- Ninja Blade (Un proyecto creado por el equipo responsable de las dos entregas de Otogi en Xbox)

- Viva Piñata: Trouble in Paradise (Desarrollado de nuevo por rare y en un estado muy avanzado de desarrollo)

Lo siento si se os ha bajado la emoción :P
De nada [buenazo]
God Of War 3 y Super Mario FPS... no hay más que hablar [toctoc]
NuMbErTwO escribió:- Ninja Blade
- LIPS

Eso era lo que yo iba a decir... fueron los dos unicos juegos del cual no mostraron nada en el ultimo evento de MS.

Ojala sea tambien los ultimos trabajos de Yu, no creo que sea Shenmue 3 , pero si quiero que sea un port de Sega race TV.

Imagen

Tambien cuando mostraron Sonic Unleach, sega comento algo sobre OutRun 3
kurtkbain escribió:Los dos títulos que se anunciarán serán:

- Ninja Blade (Un proyecto creado por el equipo responsable de las dos entregas de Otogi en Xbox)

- Viva Piñata: Trouble in Paradise (Desarrollado de nuevo por rare y en un estado muy avanzado de desarrollo)

Lo siento si se os ha bajado la emoción :P
De nada [buenazo]

no nos has bajado la emocion, porque son proyectos que NO se conocen y el VP ya esta anunciado, el otro si que puede ser
Lips se supone que es un nuevo periférico relacionado con el reconocimiento de voz.
A mi MGS4 me importa menos que un huevo podrido, pero me gustaría verlo en MGS4 solo por los fanboys de Sony que dicen que en la 360 no puede correr. Luego si quieren que no lo saquen... [sonrisa]

Saludos!
Cuanto envidioso hay por el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ALAN WAKE y HALO WARS

salu2
Soy el único que tiene cierta sensación de Deja-Vu respecto al año pasado y al anterior quedandose todo en meras especualciones?
Al final se quedará en 2 juegos "desconocidos" que con el tiempo se verán si son bombazos o no.

Uno es posible que sea Ninja Blade.

Los demás ni idea, se rumorea mucho Shenmue 3 (que todo el mundo lo quiere, pero que no acabo de entender por que la gente está tan ansiosa, dudo mucho que si sacasen un nuevo Shenmue llegará a la mitad de calidad que los anteriores), pero la verdad es que lo dudo mucho.

Otros podrian ser un Forza3, Killer Instinct, un Black 2 o vete tu a saber, lo mismo no son continuaciones de ninguna saga.
Un nuevo Jet Set Radio y Forza 3, acabo de comunicarme con Bill Gates por telepatía y me lo ha confirmado.
Hagamos apuestas:

- Ninja Blade
- Killer Instinct 3

Dudo mucho que se diga nada de MGS4, Shenmue 3, FM3, o similares.
Shenmue III y Metal gear Solid 4.

Todo puede ser.
Yo apostaria por el Final Fantasy XIII, y el otro no se cual puede ser.

P.D: Ya sé que el FFXIII puede ser imposible.....
MGS4 olvidaos, ni de coña.
¿Dónde metes en un HD-DVD las 10 horitas de video en alta definicion que trae el metal gear?
Me gustaría, pero lo veo inviable.
Siento cortaros el rollo.
cadanoche escribió:MGS4 olvidaos, ni de coña.
¿Dónde metes en un HD-DVD las 10 horitas de video en alta definicion que trae el metal gear?

Mira el Lost Odyssey, un HD-DVD no pero 4 DVD-DL si.

Pues utilizando otro formato distinto, en vez de usar HD-DVD/Bluray metes los videos en otro formato (como por ejemplo un formato del tipo "WMV" a 720p), que ocupe mucho menos.

MGS4 cabe en 4 DVD's de sobra (y si me apuras en 3) (8,5 GB x 4 = 34 GB aprox.) y si alguna vez llega a salir, lo vereis.

¿10 horas de video en alta definición? Pero si todos las escenas cinemáticas se generan en tiempo real... El mayor problema con MGS es que utilizar audio sin comprimir. Con una compresión decente, estoy seguro de que en 2 o 3 DVDs ya estaba listo. Lo de los cambios de disco no creo que fuera mucho problema teniendo en cuenta que es un juego bastante lineal.

Otra cosa es que vaya a salir el juego para 360, algo imposible a mi modo de ver. Es totalmente factible desde un punto de vista técnico, pero no desde un punto de vista estríctamente logístico.

Saludos - Chisholm
Yo lo de los dos juegos sorpresa antes de final de año es que no lo veo para nada. (Si con eso quieren decir que no se sabía nada de ellos). Es que rompe con la política que lleva todo el mundo en cuanto a promoción, que aunque lleven hecho solo un artwork de un juego que sale dentro de 20 años te lo muestran ya para poner dientes largos. Me parece raro la verdad.

Apuesto por 3 opciones:

1- Rumor falso.
2- Adelanto de la salida de juegos que se esperaban para dentro de más (tipo Cry On, y alguna continuación)
3- Que saquen alguna sorpresa tipo MGS4.(esto ya lo veo menos)

Aunque si he de apostar diría que la primera. Siempre que llega el E3 y eso empezamos con los megatones y las historias y al final todo el mundo decepcionado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ojalá sea Cry On (algo de Mistwalker tienen que enseñar Sí o Sí).
apuesto por duke nukem forever.

bromita sabes.
nightshaderpg escribió:Yo apostaria por el Final Fantasy XIII, y el otro no se cual puede ser.

P.D: Ya sé que el FFXIII puede ser imposible.....

tu lo has dicho, "puede", pero no lo es.

Ni MGS ni FF son propiedad de sony, son de konami y square-enix. Así que mientras siga siendo así, posiblidades existen (aunque sean muy pocas)

P.D: Yo voto por cry on y alan wake
venga que rule el HYPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Crysis y futbolmania 2k9 de take two.
Killer instinc 3 y Kingdom hearts 3 (mas me gustaria xD)
51 respuestas
1, 2