se apag y 2 uces rojas

hola pues he montado la xbox cn el xcm air cooler ese y nada mas encenderla y antes de salir el lgo de xbox complet se apaga con 2 luces rojas que puedo hcer por favor respnder es urgente

gracias
creo q es error de sobrecalentamiento y hasta q no se enfrie no encendera ....
la he tenido un dia entero desmontada y acabo de instalarle el ventilador no puede ser que s ehaya sobrecalentado ya los dispiadores estan frios y todo estoy desesperado ya ....
pues no se pero q yo sepa es eso, busca en el soporte tecnico de microsoft

aki: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B907533

suerte!!!
he probado todo y nada y encima solo consigo que se encienda del todo apretando el dispiador mas grande hacia abajo y sin lectro si pongo el lectro ni arranca la consola ahora si que no se que hacer

nada la doy por muerta no va ni pa atras ni con el ventilador original ni na m he quedado sin xbox...
Dale silicona térmica a la GPU y CPU. A mi me pasó eso después de cambiar mi placa. Seguro que los ventiladores de la consola te suenan más de lo normal.

Saludos.
la pasta termica se la puse ya se m olvido comentarlo lo de los ventiladores si hacian muchisimo ruido por eso decidid cambiarlos por los xmc esos pero el resultado esk ha fallecido la consola no va ni cn los ventiladores originales...
No ha fallecido hombre, te aconsejo que limpies los desipadores y la GPu Y CPU. Le pongas silicona y arreando. Cuando suena mucho los ventiladores es que se está calentando demasiado y si por lo que dices los disipadores están frios eso es que no transmite bien el calor de los micros a los disipadores.

Saludos.
llevo ya muchos dias leyendo , que si tres luces rojas que si ladrillos , es que no puede ser , yo personalmente a mi blanca le he cambiado el Fw , de momento de lujo y en el caso de que fallase , pues nada , como todo lo he realizado con el maximo cuidado y no se nota su apertura pues que la repare microsoft (en caso de fallos ) , que de ellos es el fallo del sobrecalentamiento , no lo tenemos que resolver nosotros , no menipuleis tanto vuestras blancas que son 400 loros , ya sabeis que la mierda cuanto ms se mueve mas apesta , salu2 y cuidad vuestras 360
9 respuestas