Se apaga a los segundos

Bueno anoche fui para mirar un par de series en mi play 3 al encenderla a los pocos segundos se apago dando dos pitidos y quedandose el led rojo parpadeando e probado de arrancarla un par de veces y me a salido el led en amarillo también ¿alguna idea de que le pasa?
Tenes una ps3 modelo FAT? (de las gordas viejas). Probablemente es sintoma de recalentamiento y hay que hacer el reballing. Busca YLOD por youtube para comparar si es lo mismo que te pasa.
Si es una fat y es justo lo que me pasa se me queda asi el led
Pues si te sale la luza amarilla esta claro lo que le pasa, te a petado la consola, asi que o la reparas o te la reparan o te compras una nueva
la luz amarilla soloa salido un instante lo que le pasa es esto

http://www.youtube.com/watch?v=4_Ic1_TY-GU

Gracias sebapyro estoy buscando información, supongo que intentare el metodo barato
Sabes lo que significa YLOD???? Yellow Light Of Dead osea Luz amarilla de la muerte, osea la luz amarilla, vamos lo que el compi y yo te hemos dicho
Pero en el vídeo no se aprecia el led amarillo ¿haciendo lo del calentador funcionara?
Lo del calentador sólo te servirá para reventar aún más la ps3. Si es para sacarle los.datos vale, pero así ni la reparas.
Un saludo
doy fe de ello,ayer la mia volvio a caer,lo del secador solo sirve por si se te quedo el juego dentro,o para copiar los saves....menuda birria de consola nos endiño sony por "solo"600 pavos,cuando lo pienso.....xD
8 respuestas