Se apaga al iniciar los UMD

ahora mismo iba a jugar al FIFA 08 en la Slim, lo pongo en el lector, lo inicio, carga hasta la pantalla de "FIFA 08 y licencias", se para el lector y a los 5-10 segundos se apaga la psp y no me deja jugar cn los umd!! :(:( he probado cn todos y pasa igual, en cambio, las cso de ellos si van y las aplicaciones, los emuladores...etc. ese fallo a sido ahora mismo, ayer jugaba con el umd sin problema y hoy no me deja, es algo muy raro el lector se para poco a poco y se apaga la psp. tengo CF 3.90 M33, menu flash EÓN, gameboot y opening modificados, y plugins de captura activados. no se, me he asustado un poco, porque al apagrase hace un ruido de "chispa" pero luego la enciendo y no le pasa nada, funciona perfectamente, solo es con los juegos en umd, todo lo demas funciona perfetamente. ¿a que debe ser? ¿tiene arreglo? :( estoi nervioso joder... ¿sere el 1º en tener el disco duro en el lector? XD. bromas a aparte, por favor ayudarme en esto....

P.D: perdonar la historia...

gracias y Salu2!
prueba a formatear la flash 1 desde recovery y la ms desde xmb
bueno, pues ya lo arreglué. el problema eran los plugins de captura :S, si los tengo activado no me funciona el umd fisico, en cambio todas ñas demas funciones si (hasta la de captura, XD) ¿por que sera?

Salu2!
2 respuestas