Se apaga al tener el cargador puesto

(Espero qe esto no este repetido, llevo algun tiempo en el foro y no me suena haber leido algo asi)

Tengo la psp con placa ta_082. Hice downgrader para la version 2.71, consegui la version 1.50 y ahora la tengo en 3.10 OE A'. En su dia hice lo de este hilo para arreglar lo del idstorage http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942
La cuestion es qe si intento jugar con el cargador puesto (es decir, desde bateria externa) al poco la psp se apaga sola. Es el unico fallo que tengo, a alguien mas le pasa o sabeis x qe es?

PD: He dado toda la informacion sobre qe le he hecho a la psp x si es de ayuda.
la mia, no es una ta-082 pero si la estoy cargando desde el puerto usb del ordenador, cuando estoy jugando se me apaga, desde el cargador original no se me apaga, yo tambien mire por los foros y como no vi que le pasara a nadie mas, pense que era algo del cable que tengo para cargarla desde el usb y no le di mas importancia.
joyma escribió:la mia, no es una ta-082 pero si la estoy cargando desde el puerto usb del ordenador, cuando estoy jugando se me apaga, desde el cargador original no se me apaga, yo tambien mire por los foros y como no vi que le pasara a nadie mas, pense que era algo del cable que tengo para cargarla desde el usb y no le di mas importancia.

A mi me pasa al cargarla con el cable usb y con el cargador
joyma escribió:la mia, no es una ta-082 pero si la estoy cargando desde el puerto usb del ordenador, cuando estoy jugando se me apaga, desde el cargador original no se me apaga, yo tambien mire por los foros y como no vi que le pasara a nadie mas, pense que era algo del cable que tengo para cargarla desde el usb y no le di mas importancia.

el usb da 500mA nominales... el cargador de la psp... asi de cabeza diria que eran 1800mA por lo tanto te faltan unos 1300mA para que cargue al "mismo ritmo" desde el usb que desde el cargador.

Al autor del hilo... ¿has probado a intentar jugar sin bateria y con el cargador puesto?
Weno lo del cargador esta solucionado.
Lo de la placa TA082/TA086...
Lo q tienes q pasar es el IDSTorage Fixer y se te soluciona.
Una recomendacion:
Si restableces los ajustes luego tendras q pasarlo de nuevo xq sino el fallo te volvera a pasar lo de la pantalla.

Salud. ;)
Uhm, a ver. Primero decir qe este es otro comportamiento qe me gustaria saber si es normal. Si tengo el cargador enchufado (o el usb) y giro la conexion qe tiene el cable para la psp (no digo desconecar el cable, si no girarlo un poco dentro del agujero qe tiene la psp para enchufarlo) en ese momento me deja de llegar electricidad hasta qe lo dejo kieto. Esto hace qe jugar sin la bateria sea practicamente imposible a no ser qe me te 100% kietecito). Tal vez esto tenga qe ver con mi problema.

Edito: he vuelto a pasar el IDSTOREFIXER y me sale este mensaje:
This psp has already been fixed, or you have run the usbhostfs fix.
checking key 0x0043... key verified.

El usbhostfs me suena qe era el plugin para cargar juegos desde usb que esten en el disco duro. En su dia lo use, si, pero ahora no tengo ni el plugin puesto.
5 respuestas