se apaga consola al tenerla suspendida un tiempo.

tengo un par de problemas desde que le puse el parche prometeo este, es que al dejar la psp suspendida hay veces que se cuelga ytengo que volver a cargar el chickhen r2 y a continuacion el prometeo y claro esto no sale a la primera.

¿Os ha pasado esto? , por cierto para desinstalar este parche solo tengo qeu darle a "desisntalar" cuadno cargo el programa en la psp,no?

PD: Esto nunca me ha pasado antes, es ahora cuando me pasa.

Edito: he puesto esto aquí por que creo que esto va en esa seccion.
A veces, se produce un error al volcar la memoria desde el modo suspension y se reinicia la consola.
De vez en cuando hay que apagarla, no es bueno dejarla mucho tiempo en suspension ya que la consola sigue trabajando.
Yo te recomendaria apargarla a los 3 o 4 dias para que descanse un poco.
El Chickhen r2 es "dificil". Yo te recomiendo que uses el SPEED, que ademas carga con temas.
si te da problemas tambien, prueba el MOD2 de Moskito, tambien va bien pero sin temas.
Por cierto te dire que el SPEED a mi me carga el 99% de las veces y no necesito ponerla en modo suspension.
Tambien te dire que pongas el ultimo prometheus que corrige algunos bugs

SLSD
tiene puesto la version v4 de prometeo y segun me han dicho antes de ponerle esto iba bien, ¿como se desinstala el parche prometeo?, por cierto le he pasado el keycleaner, pero biendo los pros y contras que tiene lo que he hecho a sido no aplicar el fix a las "teclas" o keys de la psp,osesa que cuando me decia qeu estaban jodidas lo que he hecho a sido darle a ignorar. Antes de encontrar esta opcion en el keycleaner me metí en el apartado de otra placa qeu no era la mia. mi pregunta es ¿pasará algo? por qeu dicen qe mas de 2 veces que no se haga, pero no he aplicado ningun fix.

Probaré el speed aver que tal, pero con el speed se puede cargar todo perfectamete para cargar backup de las ultimas versiones?
Lo de las Keys es importante. Quiza te vengan los fallos por ahi.
Que no es que sean "teclas" sino, no se como explicarlo, pero son IDs, identificaciones de las cosas de la PSP.
Si tienes la Keys corruptas, deberias arreglarlas.
No te podria decir si es peligroso o no reparar esas cosas, pero si conozco casos de Keys reparadas sin problemas.
Lo mio es mas bien placa maldita, y nunca he mirado mis keys, la verdad.
Es speed es otra version del HEN, por lo que por si mismo solo cargara homebrew.
Para cargar los backups yo uso CFE 3.70 con el plugin 620m33.prx, y con esto cargo todo sin problemas.
Lo que no cargo, lo parcheo yo mismo con el ISO tool.

SLSD
acabo de quitar el parche prometeo se le meti de nuevo el chickhen y se me quedo en 5.03 m33 y actualize a 5.03 gen-c y ahi me he quedao, pero me sigue pasando igual.

alguien que me ayude!!

EDITO: acabo de pasar el keycleaner 1.4 por si hubiera alguna key mal y segun la primera frase que me dice "el idstorage identificó una tarjeta logica ta-085" que se supone que tengo esta placa, la elijo y me dice: "Enhorabuena! tus keys han sido reparadas" (solo las analizo no he fixeado o arreglado nada, parece que estan bien)

Edito otra vez: e usado el pspident y me dice que tengo una placa TA-088v3 , entonces como es que el keycleaner dice una cosa y esto otra? entonces el keycleaner no analiza la placa TA.088v3 si no la TA 085, si no es capaz de analizar esta placa como me dice qeu las keys estan bien?

Sigue igual, puede ser algun fallo de hardware?
Quita la bateria y detras esta el datacode a ver cual es.

SLSD
el datacode es 8C, por favor ayudadme, se cuelga aleatoriamente
Bueno, llegados a este punto XD parece que es placa maldita
Aunque, para quitarte la duda, se podria usar una bateria de pandora y ms magica para probar.
Te acuerdas de la version de firmware que te venia la consola cuando la compraste? si la compraste nueva o "virgen"

Para ir descartando, prueba a hacer lo de la suspension sin cargar nada.
Primero prueba en "modo normal" sin el HEN.
Luego con el HEN solo.
Y luego cargando tu CF.
A ver que pasa, porque si pasa de "virgen" o es algo corrupto ahi o es hardware.

Has instalado algo ultimamente? temas o algo asi? o algun plugin?
Prueba borrando algo si es asi, y desactivando plugns, si te lo hace con el GEN.

Otra pregunta, es "PAL" la consola?
Se que no hay region en la PSP, pero es española, japonesa..?

Te comento que yo uso es SPEED, y no me pasa eso. Si me ha ocurrido alguna vez, cuando se queda en suspension toda la noche, pero, yo no soy de los que dejo la consola dias en suspension para no cargar el HEN.
Lo cargo cuando necesito, y el SPEED es muy fiable.
Tambien te comento, que uso el CFE 3.70 XD ,y tampoco me pasa eso. De hecho, creo que nunca me lo ha hecho.

SLSD
pues la consola, era una 4.03 cuando la compre que hubo que actualizar a 5.03 para ponerle el chickhen

La consola es placa maldita por qeu ademas de que no le sirve la stick magica, el pspident me dice qeu tengo una placa TA-088v3.

Pues he probado con la consola con el software original 5.03 y sigue con ese problema, no habia cargado ni el chickhen solo con umd original y le sigue pasando.

La consola es pal, es española. Y sí cuando empezo a dar fallos hacia por lo menos un dia o dos que le instalé el parche prometeo v4 para poder cargar backup de mas version, A partir de aqui te cuento lo que hice:

le desisntale el parche (aprentando L y a desisntalar). Al desisntalar el prometeo se me reinicio la consola entera volviendo a tener qe cargar el chickhen y el cf loader (tengo la version 2.51), pero al cargar el cf loader me decia qeu los archivos estaban corruptos, así que volvi a instalar el chickhen de nuevo y el cf loader para mas seguridad y ya por lo menos me cargaba la version 5.03 m33, y seguia pasando y x ultimo que hice fue meterle la 5.03 gen c y así lo deje y seguia pasando

hasta qeu empezo a fallar esto es lo unico qeu le cambié mas no le cambie, los temas los tenia antes de que le fallaran y la consola funcionaba bien y con el 5.03 gen c tambien le funcionaba bien estaba antes de que empezara a fallar

Puede ser de que de dejar tanto tiempo la consola en suspension se haya jodido alguna pieza?, por cierto hace poco la psp se me calló y callo boca abajo , la pantalla me hace cosas raras, de vez en cuando, pero la suspension de la consola me funcionaba bien, perfectamente, hasta 2 o 3 dias despues , o como mucho 1 semana despues de aver instalado el prometeo (1 semana creo que tampoco era, pero weno).

Aver si podemos resolverlo para mi y x si mas gente tiene el mismo problema.
Tenia entendido que las placas malditas empezaban en 4.21 como la mia, cuando la compre, pero bueno, si has hecho los pasos pertinentes con pandora y tal, pues nada que decir.

Tanto HEN, como GEN o CFE, son programas que residen en memoria asi que cuando apagas se borran, pero no se instalan, solo se ejecutan.

Puede ser que dejarla si la dejabas mucho en suspension se haya cascao algo, no es que sea malo dejarla en suspension, pero bueno tampoco sabria decirte, pero yo, por "etica" recomiendo no dejarla mucho, 2 o 3 dias, y apagarla de vez en cuando para que descanse.

Lo mas probable es que el golpe sea la causa de todo. Quiza en un primer momento no, pero al tener algo tocado, puede haber afectado a otra cosa indirectamente.

Yo creo que lo del prometheus es casualidad, y que el problema es de hardware.
Pensando en que prometheus es un programa, residente en memoria, pero no instala nada en si.
Piensa que en una PSP maldita no se puede instalar nada. Se brickearia al instante.

Una putada no tener suspension, pero siempre puedes apagar la pantalla unicamente.
Recuerda dejarla descansar.
PAra mi, cargar el SPEED no es un trauma, no se porque la gente tiene la mania de la "eterna suspension"

SLSD

Edit. Se me acaba de ocurrir. Apaga la consola y quitale la bateria, no se, una noche por ejemplo. Para que se borre todo rastro que pueda quedar en ella.
Prueba en el firmware oficial.
No ha servido de nada sigue igual. ¿No tendra que ver que la nand de esta psp este dañada? Es qeu pase el "Open nand dumper" y me decia que tenia 2 errores, de todas maneras solo era para hcer una copia.
Es posible, por eso se recomienda hacer una copia de la nand siempre lo primero.
Ahi no te puedo ayudar mucho, si puede afectar o no.
De la wii, por ejemplo, siempre hay bloques malos, pero no afectan al rendimiento a no ser que tengas muchos.
Pero desconozco el tema en PSP
Eso si, con placa maldita, ojo con tocar segun que cosas

SLSD
Bueno pues aver que apañamos, voy a desmontar la psp aver si tiene algo mal x dentro, vaya que de el golpe haya hecho extragos.

A los demas si pueden contestarme la pregunta de la nand se lo agradeceria un monton.
sigue pasando lo mismo, la desmonté y mire un poquito el cable de la pantalla y lo ajuste, pero quitando eso sigue igual. Aver si alguien me puede dar algo de luz. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
13 respuestas