Se apaga el led de carga con la bateria de 1500mah?

Buenas. He comprado la bateria de mas capacidad para el gamepad. La he usado hasta agotarla y ahora la estoy cargando.

Mi pregunta es si se llega apagar el led cuando esta cargada o siempre esta encendido. Creo que con la abteria anterior se tenia que aoagar o no me fijado.

Saludos
Se apaga al estar completamente cargada. :)
Chriss_88 escribió:Buenas. He comprado la bateria de mas capacidad para el gamepad. La he usado hasta agotarla y ahora la estoy cargando.

Mi pregunta es si se llega apagar el led cuando esta cargada o siempre esta encendido. Creo que con la abteria anterior se tenia que aoagar o no me fijado.

Saludos

Sí, como en casi todos los trastos a batería, el diodo se apaga cuando está totalmente cargado. No te preocupes.
Gracias a ambos. Es que habia leido comentarios en amazon que con la bat extra no se les apagaba el led ni les dejaba de cargar y como vi que tardaba bastante pense que seria algun tipo de fallo pero a la noche la tenia apagada.
Saludoa
Chriss_88 escribió:Gracias a ambos. Es que habia leido comentarios en amazon que con la bat extra no se les apagaba el led ni les dejaba de cargar y como vi que tardaba bastante pense que seria algun tipo de fallo pero a la noche la tenia apagada.
Saludoa

Hombre, es normal que tarde más que la otra batería en cargarse puesto que acumula mayor carga. Y sí, como ya te han confirmado, el led se apaga cuando la batería se ha terminado de cargar.
zantzue escribió:
Chriss_88 escribió:Gracias a ambos. Es que habia leido comentarios en amazon que con la bat extra no se les apagaba el led ni les dejaba de cargar y como vi que tardaba bastante pense que seria algun tipo de fallo pero a la noche la tenia apagada.
Saludoa

Hombre, es normal que tarde más que la otra batería en cargarse puesto que acumula mayor carga. Y sí, como ya te han confirmado, el led se apaga cuando la batería se ha terminado de cargar.

Si si en eso lo veía lógico pero al leer lo que leí en Amazon me ralle un poco porque me tardo como 4 o 5 horas la primera vez en apagarse el led. Y yo me imaginaba a el doble como mucho.

Ya esta todo correcto la verdad que se la recomiendo a cualquiera que quiera subirle la autonomía duraba mí padecer como 3 veces mas.
5 respuestas