Se apaga el mando inalambrico

Pues acabo de comprar el pack premiun de XBox360 , y cada dos por tres se apaga el mando inalambrico , y mi pregnta es , hay que configurarlo de alguna manera especial o simplemente esta roto ?¿

De ser asi para ir a descambiarlo cuanto antes .

Salu2 y gracias
igual antes de ser tan tragicos no has pensado que pueden ser las pilas????? ein?
xavierll escribió:igual antes de ser tan tragicos no has pensado que pueden ser las pilas????? ein?

Hombre, tragico yo creo que mi post no es :-p

Y si, fue lo primero que hice cambiarle las pilas evidentemente hasta ahi llego, aunke me hubiese extrañado bastante que me vendieran la consola con pilas gastadas.

Gracias por responder
El mando de mi tele no me va!!

Que hago,lo cambio por otro mando?o le cambio las pilas?

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
si las pilas son nuevas creo que sera el mando.

antes de apagarse el mano emite destellos de luz el boton del mando?o se apaga de golpe ?si se apaga de golpe seguramente que sea el mando.

por si las moscas te digo que si estas 10 minutos sin hacer nada el mando se apaga solo.
pochi escribió:El mando de mi tele no me va!!

Que hago,lo cambio por otro mando?o le cambio las pilas?

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Oye te estas riendo de mi ?

Gracias calyptra , se apaga de golpe, osea que lo que me suponia me lo han dado jodido
Y no le pegaras algun golpe o algo para que se apague?

Yo al mio como lo deje caer un poquito de mi mano a la cama, se me apaga del golpe.

Supongo que se me habra cascado de las veces que se ha caido al suelo. Por eso ahora mi mando solo lo toco yo ratataaaa

Cambia el mando ...
A mi el segundo mando inalambrico que compre, tambien se me apagaba. Yo lo lleve a la tienda y me lo cambiaron. ;)

Un Saludo!
josele25 escribió:
Oye te estas riendo de mi ?

Gracias calyptra , se apaga de golpe, osea que lo que me suponia me lo han dado jodido

NO,lo que significa que es una de las 2 que por lo 1º que logicamente haras es comprobar las pilas y si no son las pilas pues es cambiar el mando que es lo 2º.
mi primer mando tambien se apagaba solo, estaba defectuoso, llevalo a la tienday te daran otro!!
tambien podria ser de mal contacto con la bateria,pero vamos estando en garantia.
al mio le pasaba eso tenia un mal contacto
Gracias a todos por la ayuda , la llevare a que me la cambien , joe ara que la tenia instalada y todo ...

Salu22
kuprij como solucionaste ese mal contacto? me pasa con uno de los dos mandos que tengo ;)
13 respuestas