se apaga el mando

hola amigos aver si podeis decirme que pasa porque es la 1ª vez que me pasa.Tengo el HBC y ahora le he puesto el neogamma R7 para evitar el error 0002 en mis copias de seguridad,pues bien con dos juegos no tengo ningun problema,pero al probarlo con el juego "CSI:Deadly.."parece que todo va bien,me salen los creditos,las opciones,pero cuando te dispones a comenzar partida el mando se apaga solo y se reinicia la wii,sabeis decirme por qué?.........................muchas gracias y un saludo.
¿El mando tiene pilas?
A veces se nos puede pasar :P
Lupi escribió:¿El mando tiene pilas?
A veces se nos puede pasar :P

No creo que sea eso, ya que indica que tras apagarse el mando se le reinicia la Wii

rasa escribió:hola amigos aver si podeis decirme que pasa porque es la 1ª vez que me pasa.Tengo el HBC y ahora le he puesto el neogamma R7 para evitar el error 0002 en mis copias de seguridad,pues bien con dos juegos no tengo ningun problema,pero al probarlo con el juego "CSI:Deadly.."parece que todo va bien,me salen los creditos,las opciones,pero cuando te dispones a comenzar partida el mando se apaga solo y se reinicia la wii,sabeis decirme por qué?.........................muchas gracias y un saludo.

Puede que haga algun reboot de IOS y no lo tengas instalado? Prueba a actualizar los IOS /cIOS de tu Wii...
gracias amigos,exactamente, no son las pilas,mi hija siguio jugando con otros juegos,para meter el neogamma antes actualicé a cIos38 rev14,no es correcto así?,deciros tambien que es la ver4.1E,no sé si tendra algo que ver,a ver si podeis decidme algo mas y si aun he de actualizar cIOs por favor JaRaBcN dime acual y como hacerlo por favor,muchas gracias a los dos por el interes,un saludo.
El juego CSI al dar en la primera misión reinicia la consola y no he visto solución por ninguna parte al menos de momento
Iksakuety escribió:El juego CSI al dar en la primera misión reinicia la consola y no he visto solución por ninguna parte al menos de momento

Sobre lo que indica Iksakuety no tengo ni idea ya que no tengo dicho juego, aunque me imagino que igual que el Sam & Max habria la posibilidad de modificar la ISO para que utilize el IOS249 (si hace el reboot), o parchear el system menu (por ejemplo con preloader), o arrancar los capitulos correspondientes de manera manual, o a través del NeoGamma (programa que yo no utilizo y que igual lo que te digo ahora no lo tiene) creo que tienes opciones de configuraciónes para rebooter...

Ya por último de una manera mucho más arriesgada existiria la opción de instalar cIOSCORP (incluído en el pack de SoftMii), pero esto último conlleva un riesgo que si no estás metido mucho en la SCENE actual de la Wii no te recomendaría llevar a cabo... Aunque eres tu el último en decidir...

Otra opción que se me ocurre: ¿Has probado a cargar el juego desde un HDD?...

Siento no poder ayudarte dejando nada en claro y haciendo suposiciones (es que no he jugado al juego y ahora mismo no se cómo actúa)... Igual podrías mirar por Parches y grabación a ver si hay algo comentado sobre este juego...
5 respuestas