Se apaga el pc (piezas nuevas)

Buenas a todos.
Acabo de comprar unas piezas para el pc:
Asrock 970 Extreme4 AM3+ Placa Base.
AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition Procesador.
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9.
SanDisk SSD 64GB SATA3 Disco Duro SSD.
Esto mas la fuente que yo ya tenia de 600w Nox y la grafica una gts 250 geoforce.
El problema es que ahora estoy jugando mucho al league of legens que no pide mucha maquina y se me apaga el pc completamente,
que tengo que pulsar el boton de la fuente para arrancarlo otra vez.
Al principio me daba pantallazos azules pero dejo de darmelos para apagarse o congelarse(esto es menos frecuente).
A ver si alguien a tenido el mismo problema y lo soluciono de alguna manera o sabe que las piezas que he comprado son incompatibles.
¿Has monitorizado las temperaturas? Casi siempre que he oído de algo así ha sido porque la pasta térmica no estaba bien puesta.
Si, y estan bien, o eso creo.
Tengo instalado el aida64
El procesador no sube mas de 45º y la grafica jugando al cod a 70º, pero ya te digo esto me lo hace jugando al lol, y un par de veces navegando se ha congelado.
Por abreviar. Le he pasado el memtest para las memorias. el cccleaner, instale el everest antivirus. Hice una particion en el disco mecanico he instale el so otra vez para ver si hera fallo del disco ssd y me lo volvio a hacer
(por que tengo dos discos duros en la caja, 1 ssd de 64g donde tego el so y uno mecanico de 500g donde instalo y descargo lo gordo).
Tambien tengo un amigo que entiende un poco y me ha dicho que de la fuente cree que no es.
PUes si las temperaturas no suben mucho y el pc se apaga espontaneamente, yo te diria que es la fuente casi seguro. Y mas aun por el hecho de que tengas que usar el boton de la fuente para volver a encenderlo.

Un saludo.
Creo que ya esta solucionado.
Cambie las memorias de slot y no se a vuelto a apagar el solo.
Gracias.
La gráfica tiene mucho tiempo? Porque puede ser que se pete.
5 respuestas