se apaga la bateria y no se guarda

pos eso, tengo una plateada de japon, 3.4 oe y cuando se me agota la bateria y la enciendo de nuevo no me aparece donde estaba el juego si no q aparece el menu de psp y se pierde todo el avance del juego....

en mi anterior negrita no me pasaba, puede ser del recovery??? o por ser japo???

GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡
Cuando la batería se agota es lo mismo que hacer un hard reset(apagar la PSP manteniendo el interruptor). Sólo puedes seguir en el mismo punto poniéndolo en modo espera o sleep mode.

Y que yo sepa en todas las psp es así.
siento discrepar pero t aseguro q mi negrita, una 1.5 original, cuando se le agota la bateria, le pongo a cargar y sigo jugando donde estaba. es mas, viene en las especificaciones de la psp q es asi, asi q creo q estas equivocado...
aver si alguien mas sabe q pasa.... gracias¡¡
todo depende del tiempo k este 'sin bateria'

Normalmente cuando se acaba la bateria siempre queda algo 'en la recamara' --> por eso, a veces permite continuar jugando como si la hubieras puesto sleep (si la cargas de inmediato).
Otro asunto es que a veces o si tardas muxo en ponerla a cargar, la bateria puede acabar vacia del todo, i entonces se prodece al apagado completo.

De todas maneras, hay que ser un poco tonto para no ir guardando y que pierdas la partida por este motivo. Solucion, guarda mas amenudo
Cito de la página 39 de las instrucciones:
"Si el indicador POWER (alimentación) parpadea en verde, guarde el juego en curso y recargue la batería. Si la batería se agota antes de guardar, se perderá el juego en curso."

Yo creo que está suficientemente claro no?
Pues yo una vez estaba jugando por la noche en la cama y se me acabó la batería. Como llevaba poco tiempo desde la última vez que guardé lo dejé estar. Al día siguiente, cuando la recargué..... ¡ahí estaba el juego por donde lo había dejado! Tengo una 3.10 OE, no sé si el firm tendrá algo que ver...... :?
A mi se me acaba la batería jugando muy a menudo, y si pongo a cargar la PSP en un tiempo prudencial no pierdo nada, puedo seguir jugando y grabar.

Qué pasa, ¿que existen 2 tipos de PSP o qué? [boing]
A mi tb me deja el juego... y a veces despues de un par de dias...
A mi me pasa lo mismo, puedo estar un dia con la bateria a 0, q cuando la vuelvo a cargar y encender sigo donde se habia quedado.
8 respuestas