se apaga la luz

Buenas noches :). Acabo de instalar el wii-clip con el d2pro. El caso es que cuando enciendo la wii, el d2pro enciende medio segundo la luz roja y enseguida se apaga, como si no le llegase corriente.

He revisado el wii-clip y esta bien encajado, vamos, no se pude apretar mas.

Alguna idea? Gracias.
nose si a habido una partida defectuosa de este chip...t lee el wii sport?a mi si..bakups ni uno..ave q m cuentas..ave si podemos ayudarnos
asi es, el wii sports lo lee perfectamente. Pero el chip como si no estuviera, es decir, no hace ninguna luz. Con el backup pues hace como si no estuviera el chip, no lo lee y punto, ni luz ni nada :(
m gustaria q saliera mas gente con este problema...un envoltorio OK TEST...o sea q testeado y mira....aver si consigues algo
Nadie nos puede confirmar si es problema del chip en si?
queremos saber si mas gente compro el wii clip v4 con el d2pro presoldado y no le funciona ningun bakups o en cambio si que le funciona...queremos averiguar si estamos aciendo algo mal o es una partida defectuosa de estos chips..GRACIAS
A mi me da que estan defectuosos :/. Les he llamado esta mañana y me han dicho que llame el lunes que hoy no habia ningun tecnico por alli. Espero que no pogan ninguna pega en reemplazarlo.

Lo raro es que a nadie le haya pasado. Somos los primeros en tener este problema con el d2pro por lo que veo, que afortunados. O eso o esque pasan de nosotros xD.

Algun alma caritativa puede que quede ...
por ai tiene que haber un hilo mio con ese mismo problema pero sin wii clip - instalado con cables

y oy acabo de terminar otra con ese mismo d2pro y no va ... la otrea acabe poniendole un d2ckey

oy me acaba de volver a pasar todo testeado ningun puente nada

no se si es que son defectuosos algunos d2pro o que pasa pero por la instalacion no lo creo por que mas veces que le he pasado el multimetro no ai nada ni un puente ni soldadura fria

me duele la cabeza y no se que hacer ...

foto(no estan ni gnd ni 3.3 los puse despues)

Imagen
saludos
Es muy raro todo esto.

Alguien me puede decir cuales son los colores que deben adoptar los leds? Con la wii apagada alguno de los leds debe hacer luz? con juego original y con bakcup ¿?

En un video he visto que antes de encender la wii el d2pro hace luz roja y al meter un original se apaga y no se enciende ninguno, y en otro video no hay ninguna luz y al meter un original este se enciende y se apaga rapidamente, como me pasa a mi.
tengo 2 d2pro mas mañana si me da tiempo lo cambio por otro a ver que pasa

pero los tre me vinieron en el mismo pedido a si que no se

las luzes se encienden las dos al empezar si metes original parpadea la azul

si metes backup parpadea la roja

si se enciende y apatga no hace falta ni que metas el disco es que algo pasa

salu2
Entonces con original se debe de encender el azul. Con backup el rojo. Y al encender la wii el rojo se enciende por un segundo y se apaga.

Pues vaya, a mi el wiisports me lo lee pero no hace ninguna luz :(

edit:

Finalmente tengo que descartar que sea al chip por lo siguiente:

Anoche coji el wii-clip y con ayuda de una aguja finita, con mucho cuidado, tire un poco para fuera las patillas de contacto que hay debajo del plastico que encaja con el integrado.

En el primer intento el chip ya hacia luz roja al meter un disco original pero seguia sin leer el backup.

En el segundo el lector dejo de funcionar, metia el original y tras encenderse la luz roja y la azul no lo leia xD. El backup directamente se quedaba el lector haciendo tick tick tick.

Asi que, el problema va a ser del wii-clip.

Mañana me pondre en contacto con el proveedor y a ver si me lo pueden cambiar.
Si teneis un tester a mano probar en modo "beep" que de las patillas del capuchon a los puntos soldados al D2PRO llegue correctamente. Casi seguro que algun punto (como en mi caso el F) no llega.

Si encontrais algun punto que no llega puede ser que en su fabricacion no se soldara correctamente dentro del capuchon (en mi caso el punto no estaba soldado, vaya, no tenia ni estaño), desmontais el capuchon con cuidado y con paciencia volveis a timbrar hasta que encontreis el punto dentro del capuchon y lo soldais, o sino le tirais un cable desde el D2PRO al punto dentro del capuchon.

Espero que os sirva.

Saludos!
o sea q si lo compraste como nosotros,wii clip v4 mas d2pro presoldado...es x saber si es de la misma partida y van x ay los tiros
Madre mia, que mal rollito...

Llevo una temporada instalando D2Pro sin ningún problema hasta el viernes pasado cuando una instalación me ha dado problemas. En mi caso el lector estaba muerto.
Tras comprobar todas las soldaduras, desinstalar y volver a instalar TODO, el fallo seguía. Sin el chip la consola funciona correctamente, pero con el chip ni arranca el lector.

Supuse que sería el chip que estaba estropeado, así que pedí un nuevo chip D2Pro (en discoazul) y lo acabo de instalar para darme cuenta que este tampoco va!!!!!.

No se si tiene algo que ver con lo vuestro, pero esto me huele MUY MAL.... la consola, comprada en el Corte Ingles la semana pasada, es este: LEH167152543.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.
He hablado con algunos clientes y ninguno tiene ningún problema con el chip.

Un saludo
Hoy he recibido un nuevo wii-clip con d2pro.

Me han cambiado tanto el wii-clip como el d2pro.

Esta noche lo instalare a ver si hay suerte.
tranquis mi wii es serial : 168XXXXXXXX comprada hace dos semanas y con wi-clip +d2ckey ningun problema de momento, se comentaba por los foros que la mayoria de los que no les iba era por culpa del clip.

la demanda del clip es demasiado grande y creo que no pasan los controles que deberian bajo mi punto de vista pero tiene buen material yo al que le falle le recomiendo que le cambien el clip y que los comprueben en tienda porque vale mas devolverlos (al transporte me refiero) que el propio clip

un saludo.
15 respuestas