Se apaga la pantalla pero se sigue escuchando y encendida

No se si sera el sitio para poner la consulta, la cuestion es que subi la consola a el firm oficial 6.35 y luego utilice el 635PROHEN y luego el promethe iso loader, y lo que hace la consola es que se apaga cuando quiere pero se sigue escuchando y se queda encendida, pero la pantalla en negro, la pregunta es si alguien sabe si es problema de la instalacion o problema de la pantalla.
zybher1 escribió:No se si sera el sitio para poner la consulta, la cuestion es que subi la consola a el firm oficial 6.35 y luego utilice el 635PROHEN y luego el promethe iso loader, y lo que hace la consola es que se apaga cuando quiere pero se sigue escuchando y se queda encendida, pero la pantalla en negro, la pregunta es si alguien sabe si es problema de la instalacion o problema de la pantalla.

Con el 6.35 PRO-BX no se necesita el Prometheus Iso Loader.

Una vez que tengas tus backups en la carpeta ISO de tú Memory Stick, las puedes lanzar directamente desde juegos.

Espero que sea eso y no la pantalla como comentas.
el problema es que la consola enciende bien, pero cuando le da la gana se apaga la pantalla pero sigue encendida y se escucha, y lo mas curioso que cuando carga el juego y estas jugando y se apaga la pantalla, la apagas y la enciendes de nuevo y sale las letras de el juego diciendo que esta recuperando el modo descanso o algo asi, es que ya no me acuerdo bien, y continuas jugando hasta que lo vuelve hacer.
Pero has quitado el prometheus ese?
Instalado el 6.35 pro-b8, y sigue haciendo lo mismo, se trata de una psp 3004, serie 8c. Haber si me explico bien
Enciendes la pantalla sin ejecutar ningun tipo de juego y le das un golpecito en la parte superior izquierda y se apaga la pantalla, pero la luz de encendido sigue funcionando, si has ejecutado el 6.35 lo que hace es que cuando estan jugando se apaga la pantalla, pero sigue encendida funcionando, me explico se escucha y la luz de encendido sigue funcionando, pero la apagas y la vuelves a encender y lo que hace es que te dice recuperando del modo espera y sigues jugando donde estabas.
Pero para que "le das un golpecito en la pantalla"? :-?

Se te ha caido la PSP al suelo o algo? Quizás hayas dañado algo de la consola en su interior.
es que al jugar observe que se apagaba, pero al encenderla se habia quedado en modo recuperacion el juego, ya con los dias he visto que en cuanto la enciendo la consola y aprieto suavemente en el lado izquierdo de la pantalla, al lado de la botonera arriba o el stick abajo, se apaga, o un simple golpecito, para entendernos dejar caer el dedo, se apaga la pantalla, de ahi lo del golpecito, y caerse nada.
Hola Amigo el mismo error me daba cuando actualice mi M33 al CFW 6.39... actualice al 6.60 y se le quito la falla por un momento pense q era la psp q se habia dañado...
Perdona que conteste tan tarde, el problema lo solucione al final, desarmandola completamente, se ve que tenia algunos tornillos un poquito sueltos de la carcasa y con el movimiento parace ser que algunos contactos por dentro se le movimento y al volver a montarla y acoplarlos bien, ademas de apretar bien los tornillos de la carcasa dejo de hacerlo.
Gracias a todos de todas maneras
8 respuestas