Se apaga la pantalla sola en iMac

Hola buenas tardes.

Queria comentaros lo que me está pasando desde hace una semana en mi iMac de Mayor de 2011.

Resulta que aveces estoy trabajando con el, y de repente se apaga la pantalla como un segundo y enseguida vuelve, esto no me habia pasado nunca desde que lo compré, pero desde hace una semana cada dia, por ahora cada dia solo me lo ha hecho 1 vez, tengo todo desactivado, como salvapantallas etc...

Cuando pasa eso, se pone la pantalla negra y vuelve al segundo mas o menos, alguien sabe porque puede ser? le doy importancia o no??

Gracias y Saludos
Has probado a cambiar la resolución y ponerla un poco más baja? No sé por qué te puede ocurrir, pero yo probaría cosas porque lo que dices tira a ser como si cambiase el refresco de pantalla (los hz por ejemplo).

A ver si hay suerte.
Salu2
Tira de garantia, no es normal.
La verdad que nunca he tocado la resolucion, nunca me habia pasado lo de la pantalla negra, pero viene haciendolo desde unas semanas atras...
Pues es verdad, siendo de este año no te compliques y que sean los de Apple los que se coman la olla ... tira de garantía y punto.
Salu2
Esperaré unos cuantos dias más, si lo sigue haciendo diariamente alguna vez, llamaré a Apple a ver si tiene solucion.

Gracias a todos
Edu10 escribió:Esperaré unos cuantos dias más, si lo sigue haciendo diariamente alguna vez, llamaré a Apple a ver si tiene solucion.

Gracias a todos

has actualizado hoy? es que a salido una actualizacion de firm que corrige eso de los apagados raros
Buenas

He reiniciado la Pram, espero que se corrija.

Respecto a la actualizacion, no lo he instalado, es tambien para leopard?

Gracias

Un saludo
Edu10 escribió:Buenas

He reiniciado la Pram, espero que se corrija.

Respecto a la actualizacion, no lo he instalado, es tambien para leopard?

Gracias

Un saludo

a , no se , yo tengo lion
9 respuestas