Se apaga la pantalla y sigue funcionando(win.Vista)

Hola compañeros. Bueno Pues se trata de un ordenador portatil. Estando funcionando normal, de repente se apaga la pantalla pero el ordenador sigue funcionando, si estabas escuchando musica o viendo un video sigue escuchandose el sonido pero la pantalla "apagada" en negro...
no hace ninguna otra cosa antes ni lo hace cuando por ejemplo se habre un programa etc.
El ordenador lleba windows vista, y cuando esta conectado por ejemplo al msn sigue conectado aunque se ponga la pantalla así...

Que es lo que le puede pasar?
Un slaudo y muchisimas gracias de antemano
El mio cuando le doy al boton power se enciende....
De verdad, es mas dificil saber postear en este foro que buscar la solucion a tu problema.

En panel de control ve a opciones de energia y busca "Elegir cuando se apaga la pantalla" (asi es en windows 7, pero en vista era igual o muy parecido, sigue la logica), marca el tiempo que quieres, o que no se apage nunca. Tambien te en cuenta que en un portatil las opciones de energia son independientes de si estan encufados o solo con bateria, de que PLAN de energia tengas seleccionado, (equilibrado, economizador... etc) e incluso muchas mascas, por ejemplo Acer, vienen con utilidades complementarias para administrar la energia.
Bueno es que quizas no se me ha entendido bien no e suna situacion "normal" no se apaga porque este sin usarse lo he dicho que viendo un video por ejemplo se pone la pantalla en negra se sigue reproducioendo pero solo se escucha y no se ve nada. no ovedece a si mueves el ratos o le das a la tecla de encendido...
Un saludo y graias
Con algunos programas de video, por ejemplo XBMC, para windows es como si no estubieses haciendo nada y apaga la pantalla (a mi me pasa). Con Kmplayer no pasa. ¿has cambiado lo que te he dicho en Energia?
Vamos a ver compis. no es nada de eso yo estoy tan tranquilo trabajando con el ordenador ya sea paginas de internet, leyendo algun documento, viendo video, escuchando musica. cualquier cosa vamos normalmente usandolo cosas "activas" no viendo una peli por ejemplo.

Con el ordenador enchufado sin usar la bateria y de repente... pantalla negra y sigue reproducionedo la musica o video o lo que sea(en caso de que lo este viendo un video o musica) y se queda conectado el msn por ejemplo ya que lo he preguntado y me dicen que si, que sigo conectado

Un saludo y gracias
puede ser que se te caliente mucho la grafica
Pues no lo se a siencia cierta... por qué motivos se puede calentar mucho la grafica y que lo proboca?
Si se que ultimamente de vez en cuando suenan mucho los ventiladores se ponene a funcionar a todo trapo un tiempo alomejor ajan depsues vuelven...
Casualmente antes estaba solo en el msn sin ares ni nada puse internet explorer y pantalla negra...
Pero ya digo no es con nada en concreto puedo estar usando internet explorer y no pasarle
Parece un tema de grafica o monitor... te digo lo que yo probaria:

Limpia los ventiladores de la grafica, con aire comprimido lo hago yo, pero con una brocha de pintar (nueva ehh), tambien puede servir.
Revisa herzios al monitor, si es tft / lcd, si esta a 60hz ponlo a 70, y si esta a 70 ponlo a 60hz.... 60 es lo mas comun.
Si la grafica tiene mas de una salida, prueba en la otra.
Prueba otro monitor si tienes esa opcion.
Bueno antes que nada gracias... pero se trata de un portatil para limpiarlo y eso... como se cambia la configuracion de los hz
Es verdad, que has dicho que es un portatil.... pues lo de los HZ no podras cambiarlo (creo), pero deberias limpiarlo igualmente, con aire comprimido es lo ideal. Y probar a conectarlo a un monitor o tv para ver si le pasa lo mismo y descartar el lcd del portatil. Instala los ultimos driver de la grafica, ...formatea y reinstala, esto es lo primero que supongo ya has hecho, por si es un fallo software.
j05u escribió:Bueno antes que nada gracias... pero se trata de un portatil para limpiarlo y eso... como se cambia la configuracion de los hz

No se que grafica tienes pero que yo recuerde ahora uso Mac y no recuerdo muy bien win y cuando queria cambiar los Htz me iva al panel de control de la grafica y hay estaban las opciones de refresco del monitor prueba con eso a ver tambien podria ser eso del polvo que te han dicho a mi me paso con una Nvidia 8600 GT que por el puto polvo se apagaba sola xd
10 respuestas