Se apaga la ps3 con juego iso de ps2

Hola a alguien le pasa o ha pasado esto, he metido un juego iso de la ps2 en ps3 en la carpeta PS2_ISO y despues voy a irisman o a multiman le doy para jugar salgo fuera y pico en el juego parece que vá a ir pero no solo sale el icono de playstation2 y sale el pitido y se apaga pero la luz sigue parpadeando tengo que pasar el dedo encima del botón para que se apague
El juego lo tuve que convertir en varias partes sino la ps3 no lo reconoce al ser mayor de 4 gigas con el OpenSlit, muchas gracias

sa2
Buenas empieza por probar otro juego de ps3 en iso a ver como reacciona y asi descartar que sea problema de ese juego.
Gracias igusi2000 vá a ser el juego porque he meootraisode la ps2 y este funciona emomento jejejej

Oye otra cosa por si tu sabes o alguien que puede a ver pasado resulta que antes podria grabar los juegos en la memory virtual y salia directamente para que si queria grabar y buscar la memory card pero ahora me sale diciendo que no hay memory card me di que para guardar datos necesito una memory card es que encima tengo juegos grabados y no los puedo jugar desde donde los dejé y no vuelvo a jugar desde el principio que me ha costado un montón jejejejej, muchas gracias por todo

sa2
Lo siento es que en tema de ps2 ando muy verde ya que no lo utilizo, espera a ver si alguien te puede ayudar
Gracias igual igusi2000 ya lo he conseguido aqui pongo como lo he conseguido por si a alguien le pasa lo mismo que a mi

Tenemos que crear una memory card virtual, para esto nos vamos en el menu de nuestra ps3, y elegimos "Juego", después "Crear nueva memoria interna" o algo asi, viene para "Psone" y "PS2" elijes la de la consola que quieras, le pones un nombre si quieres y asignas la "ranura", 1 o 2 ya lo tienes

sa2
rex escribió:Hola a alguien le pasa o ha pasado esto, he metido un juego iso de la ps2 en ps3 en la carpeta PS2_ISO y despues voy a irisman o a multiman le doy para jugar salgo fuera y pico en el juego parece que vá a ir pero no solo sale el icono de playstation2 y sale el pitido y se apaga pero la luz sigue parpadeando tengo que pasar el dedo encima del botón para que se apague
El juego lo tuve que convertir en varias partes sino la ps3 no lo reconoce al ser mayor de 4 gigas con el OpenSlit, muchas gracias

sa2

Hola, a mi me pasaba lo mismo que cuando jugaba con juegos de ps2 en la ps3 slim a los minutos despues se apagaba, solo pasaba con los de ps2 ya que los de ps3 los podia jugar sin problemas. Por lo que creo que debe ser problema del cell que cuando juegas juegos de ps2 debe exigir mucho mas su uso y a lo mejor debe tener problemas de soldadura en el cell por lo que con un buen reballing deberia solucionarse o sino apretando bien con algunas monedas en el cell o con el truco del palito de helado. Talvez ese problema habra ocurrido cuando le haces mantencion a la consola y cuando tratas de despegar el disipador del cell o rsx le hechas una buena pasta como la arctic silver que deja bien pegado el rsx y cell al disipador y cuando tratas de scarlo el error de muchos es cuando lo sacas a secas haciendo fuerza y ahi es donde dañas las soldaduras del rsx y cell y te funciona pero ya no como antes. Solo si le pones una buena pasta que deja bien pegado el rsx y cell al disipador es ablandar la pasta con un poco de calor y luego sacarla y jamas hacerlo a secas.
5 respuestas