Se apaga la ps3 por culpa del lector, haciendo luz amarilla

buenas,
Estava instalando en mi ps3 fat de 60gb el cobra ode, supongo que no lo hice bien y no se me veia el disco, a si que decidi expulsarlo pero no me dejava haciendo unos pitidos la play.

decidí quitar el juego desmontando el lector, nose que parte he tocado del lector que ahora si tengo el lector conectado a la ps3 me hace las tipicas luces amarillas, si desconecto el lector me funciona perfectamente la ps3.

es possible que la play se apague porque hay algun mecanismo de la disquetera que esté travado?
he desmontado i montado 2 veces la disquetera y nada. no se que hacer [+furioso]
creo que la culpa es de la controladora ... cambiala y prueba otra a ver si se te apaga
Pero no podre jugar a nada con otra controladora no? [buuuaaaa]
poque tengo la ultima version oficial y imposible bajar a 3.55
Pero a lo mejor con otra controladora y el cobra si que se puede, pero nidea.
Lo de cambiarla es para comprobar que sea eso.... que lo va a ser.

Antes prueba a ir desencufando fajas de la controladora y probando si enciende o no...

Pero para mi que es un corto en la controladora de BD

No se si con el cobra ODE vale tener otra controladora o no... total ya pierdes poco el probarlo [risita]
Sin la controladora la ps3 enciende sin ningún tipo de problema y funciona todo bien, puedo jugar a algun juego instalado y perfecto.
a ver si me puedo hacer con otra controladora y os cuento a ver que tal. Ojala el cobra admita otras controladoras de otras ps3, si no estaré liado, porque sin lector el cobra no funiona. :(
4 respuestas