Se apaga la PS3 sola

Estaba jugando y se ha apagado, la luz roja parpadeando, ya me temo lo peor por supuesto, hay alguna solución? La tengo desde el día de salida, así que creo que ni me molesto en llamar a Sony no?
¿Como se te apago y que hace cuando intentas volver a encenderla?

Saludos
Jugando ha saltad como si se hubiese ido la luz, está jodida por todo lo que he leido, ahora sólo quiero saber como sacar el disco
Guanakoko escribió:Jugando ha saltad como si se hubiese ido la luz, está jodida por todo lo que he leido, ahora sólo quiero saber como sacar el disco

¿Se apago como si no hubiese corriente?
¿Y al volverla a encender hace lo mismo?
¿Que modelo es (míralo en la parte de atrás de la consola es algo así como CECH...)?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Guanakoko escribió:Jugando ha saltad como si se hubiese ido la luz, está jodida por todo lo que he leido, ahora sólo quiero saber como sacar el disco

¿Que modelo es (míralo en la parte de atrás de la consola es algo así como CECH...)?

Saludos

CECHC04, sí hace lo mismo al volver a encenderla
Guanakoko escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Saludos

CECHC04, sí hace lo mismo al volver a encenderla

Pues o es la Fuente o se ha roto alguna de las soldaduras del Cell (el procesador) y tendrás que hacer reballing
Para saber si es la fuente tendrás que probar con otra.
Si fuese el Cell un Reballing (bueno) cuesta al rededor de 100€

Saludos
Buenas

Ese problema como bien te ha dicho el compañero es el CELL, es bastante común ese problema.

Un saludo :)
busca a alguien que te la desmonte, te saque el juego y comprate una nueva de 12gb, le pones el dd de la rota y a disfrutar, el reballing es un sacadineros. no merece la pena volvera a romperse tarde o temprano.
Lo suyo es una nueva, al precio que esta darle el calenton de turno para que con el tiempo vuelva aparecer no tiene mucho sentido ;)

Saludos ;)
se puede expulsar el juego manteniendo el boton de expulsion antes de enchufarla, la conectas y expulsara el disco.
chirimbombim escribió:se puede expulsar el juego manteniendo el botón de expulsión antes de enchufarla, la conectas y expulsara el disco.

El modelo que el tiene es el de 60 GB (como yo) y en los modelos de 90nm (20GB,60GB, (Y ALGUNOS DE 40GB Y 80GB) NO SE PUEDE SACAR EL DISCO).
Eso que comentas se puede hacer en los modelos con NOR (no se la razón exacta)

Saludos
10 respuestas