Estaba jugando y se ha apagado, la luz roja parpadeando, ya me temo lo peor por supuesto, hay alguna solución? La tengo desde el día de salida, así que creo que ni me molesto en llamar a Sony no?
Guanakoko escribió:Jugando ha saltad como si se hubiese ido la luz, está jodida por todo lo que he leido, ahora sólo quiero saber como sacar el disco
¿Se apago como si no hubiese corriente? ¿Y al volverla a encender hace lo mismo? ¿Que modelo es (míralo en la parte de atrás de la consola es algo así como CECH...)?
Saludos
Guanakoko
Hikikomori #3
3.640 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
Guanakoko escribió:Jugando ha saltad como si se hubiese ido la luz, está jodida por todo lo que he leido, ahora sólo quiero saber como sacar el disco
¿Se apago como si no hubiese corriente? ¿Y al volverla a encender hace lo mismo? ¿Que modelo es (míralo en la parte de atrás de la consola es algo así como CECH...)?
Saludos
CECHC04, sí hace lo mismo al volver a encenderla
Pues o es la Fuente o se ha roto alguna de las soldaduras del Cell (el procesador) y tendrás que hacer reballing Para saber si es la fuente tendrás que probar con otra. Si fuese el Cell un Reballing (bueno) cuesta al rededor de 100€
busca a alguien que te la desmonte, te saque el juego y comprate una nueva de 12gb, le pones el dd de la rota y a disfrutar, el reballing es un sacadineros. no merece la pena volvera a romperse tarde o temprano.
chirimbombim escribió:se puede expulsar el juego manteniendo el botón de expulsión antes de enchufarla, la conectas y expulsara el disco.
El modelo que el tiene es el de 60 GB (como yo) y en los modelos de 90nm (20GB,60GB, (Y ALGUNOS DE 40GB Y 80GB) NO SE PUEDE SACAR EL DISCO). Eso que comentas se puede hacer en los modelos con NOR (no se la razón exacta)