se apaga la ps3

Hola Tengo un problema llevo unos dias con una ps3 estoy jugando a mi buckup de ac la hermandad y cuando lleva un rato se apaga automaticamente la consola, no se de que puede ser si alguin sabe que le puede pasar o si le pasa lo mismo que lo comente, saludos
Cuando se te apaga te has fijado que color de luz se enciende antes de apagarse???Y si te hace algún pitidito????Que versión de PS3 es?Un saludo
se apaga como si la la sesenchufaras de la corriente, ni pita ni nada y lo de la luz no me he fijado, como estoy jugando al assasin creed.
La verdad es que no se de que puede ser.
Pues alomejor es tan "simple" como que el fallo esta en el enchufe. Que ps3 es? Si es la Slim, si esta enchufada tiene que tener un pilotito rojo siempre, sino es que no le llega corriente.
es la slim, y esta bien enchufada y si esta el piloto en rojo, lo que si he notado es que se calienta mucho abajo mas o menos por donde esta el disco duro.
Tengo 2 consolas asi en el taller, creo que el problema viene de la fuente, aun no se el qué. Si lo descubro te digo algo, la cosa esque son fuentes que no encuentro para comprar.
Al sat de cabeza

Algunas de las slims que salieron al principio tenían ese fallo. La mía me duró dos meses hasta que empezó a pasarle lo mismo

AL final la tuve que mandar al sat y me la cambiaron por otra..
he observado que cuando se me apaga la ps3 tambien se quita la luz roja del botoon de encendido, la verdad es que es un poco raro, no se que hacer, la vendo y me saco otra o creeis que tiene arreglo. ayudarme!!!!! Si la vendo que la llevo a game o gamestop....
kneissel escribió:Al sat de cabeza

Algunas de las slims que salieron al principio tenían ese fallo. La mía me duró dos meses hasta que empezó a pasarle lo mismo

Como te dije, A MÍ ME PASÓ LO MISMO. Es como si alguien pegase un tirón del cable de corriente. NO se queda ninguna luz encendida. Y, PARA VOLVER A ENCENDERLA, TIENES QUE DESENCHUFARLA Y VOLVERLA A ENCHUFAR ¿verad?

Pues ya sabes, al sat.
kneissel escribió:

Como te dije, A MÍ ME PASÓ LO MISMO. Es como si alguien pegase un tirón del cable de corriente. NO se queda ninguna luz encendida. Y, PARA VOLVER A ENCENDERLA, TIENES QUE DESENCHUFARLA Y VOLVERLA A ENCHUFAR ¿verad?

Pues ya sabes, al sat.

Si asi es, y como lo solucionaste?, no se si cambiarla de enchufe y de cable de corriente, bueno dime lo que hiciste a ver si lo puedo solucionar. saludos
djdanimm escribió:
kneissel escribió:

Pues ya sabes, al sat.

Si asi es, y como lo solucionaste?, no se si cambiarla de enchufe y de cable de corriente, bueno dime lo que hiciste a ver si lo puedo solucionar. saludos

Socio, te lo estoy diciendo: HAY QUE ENVIARLA AL SAT

Olvídate de cambiar de enchufes, clavijas, cables y demás mierdas.. NO SOLUCIONARÁS NADA.

Es uin fallo de fábrica
Olvídate de cambiar de enchufes, clavijas, cables y demás mierdas.. NO SOLUCIONARÁS NADA.

Es uin fallo de fábrica[/quote]

El problema es que ya me ha pasado la garantia y si la mando al sat me costara una pasata, quiero buscar orta alternativa, si por ejemplo es de fuente de alimentacion cambiarla o hacer algo.
djdanimm escribió:Olvídate de cambiar de enchufes, clavijas, cables y demás mierdas.. NO SOLUCIONARÁS NADA.

Es uin fallo de fábrica

El problema es que ya me ha pasado la garantia y si la mando al sat me costara una pasata, quiero buscar orta alternativa, si por ejemplo es de fuente de alimentacion cambiarla o hacer algo.[/quote]

Si es una SLIM es IMPOSIBLE que no tenga garantía porque, si no recuerdo mal, salió a la venta en SEPTIEMBRE DE 2009 así que, suponiendo que la compraste el primer día, todavía te quedaría MÁS DE MEDIO AÑO DE GARANTÍA

RECUERDA QUE LA GARANTÍA SON 2 AÑOS
La compré hace 5 días en gamestop. La compré porque cuando la vi tenía la versión 2.71 y la vi de fiar, pero fíjate bienes con este problema, no se sí me la cambiaran o me devolverá el dinero, qué hago!!!!
13 respuestas