Vamos a ver, cuando voy a apagar la ps4 y no tengo batería en el mando, la pongo en modo reposo para que se cargue esas 3 horas. La sorpresa viene que cuando vuelvo para ponerme a jugar, me la encuentro apagada.
El problema es que cuando la voy a encender hace el intento de arrancar y se acaba apagando al segundo. Por lo que para encenderla la desconecto de la alimentación y la "enciendo" por si quedara algo de energía y la vuelvo a enchufar saliendo la comprobación de disco y luego ya va normal.
Me ha pasado ya unas 4/5 veces y solo al ponerla en modo reposo dejando el mando cargando, sin el mando no me ha llegado a pasar.
Plage escribió:Has probado a desactivar la opción de las 3 horas con el mando enchufado?
Probaré a ver, aunque no me gusta sobrecargar el mando
El mando nunca se va a sobrecargar, estan diseñados para que cuando llegan a su maxima capacidad, dejan de cargar.
@metalacran : La diferencia es que la XOne, siempre siempre esta consumiendo energia (para alimentar los USB y poder cargar los mandos) y la PS4 puedes dejarla en reposo o apargarla completamente.
WGP Kakashii escribió:yo lo cargo por el pc y listo sin problemas si no quiero encendarla en ese momento tambien es una opcion, siempre q tengas pc claro
Gracias, pues no había pensado en esa opción para cargarlo.
Pues esta noche los he cargado en modo reposo, con la opción que mantiene siempre los puertos usb activados y no ha habido problemas, también lo he dejado conectado con la opción desactivada de los usb con el mando conectado y tampoco ha pasado nada. Me parece extraño
Vamos a ver, cuando voy a apagar la ps4 y no tengo batería en el mando, la pongo en modo reposo para que se cargue esas 3 horas. La sorpresa viene que cuando vuelvo para ponerme a jugar, me la encuentro apagada.
El problema es que cuando la voy a encender hace el intento de arrancar y se acaba apagando al segundo. Por lo que para encenderla la desconecto de la alimentación y la "enciendo" por si quedara algo de energía y la vuelvo a enchufar saliendo la comprobación de disco y luego ya va normal.
Me ha pasado ya unas 4/5 veces y solo al ponerla en modo reposo dejando el mando cargando, sin el mando no me ha llegado a pasar.
A que se debe esto?
Gracias!
Compañero, carga el mando con un cargador de móvil, coge alguno oficial del móvil que tengas, basta con evitar los cargadores ultra baratos de los chinos. En serio, mucho más cómodo.