se apaga la psp al intentar utilziar popsloader

hola buenas, mi problema es que cuando intento ejecutar en mi caso el cool boarders de psx se queda la pantalla en negro y a los 30 seg se apaga, he estado leyendo y tengo la version adecuada de pops, apreto el gatillo r y nada, esta activado el plugin del recovery, no se que mas hacer, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable :) :) :) :) .

gracias
salu2.
Puede que falte o haya algún archivo con nombre erróneo del pops.. ¿Cuantos pops diferentes tienes puestos?
solo tengo 1, hay que tener alguna carpeta con los firmes para poder cargar los juegos o algo asi???
No, tan solo necesitas tener los archivos del pops que quieras en la carpeta /seplugins/popsloader/.

Prueba a mantener el boton R presionado al iniciar el juego, después selecciona el pops que has metido; si no funciona, vuelve a extraer los archivos correspondientes al pops que quieras, renombralos como toca y mételos en la carpeta antes señalada.
muchas gracias por responder , necesito un poco mas de explicacion, primero te explico yo,
he conseguido que me cargue el metal gear spanish, pero cuando le meto algun backup usa no me carga, con el cool boarders se queda bloqueado cuando apreto el gatillo r y no me aparece el menu de firms se queda bloqueado y pasados 1 min se apaga sola la consola y con el gran turismo 1 cuando apreto el gatillo r me sale el menu pero luego cuando selecciono el 3.72 se queda bloqueado y tengo que quitar la bateria para poder reiniciar la consola.

entonces mi pregunta es:

que archivos dices que tengo que renombrar, he buscado pero no encuentro nada relacionado si me puedes indicar una guia te lo agradeceria mogollon.

muchas gracias.
salu2.

PD:soy axd lo unico que estoy en casa de un colega
Quiero decir los archivos correspondientes a cada pops, los que extraes de cada firmware de Sony;

Repasa este estupendo tuto de Alek y sabrás a lo que me refiero:

hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547

También puedes echarle un ojo al LEEME o README que viene dentro del zip del popsloader de la web de Dark_Alex.
muchas gracias amigo por tu respuesta,
ya he conseguido hacer la conversion bien y me cargan adecuadamente, lo unico que no he conseguido es pasa un juego de usa a la psp, los dos que tengo son cool boarders y gran turismo y he seguido los pasos dos veces y un juego se me queda pillado cuando seleccion el firm del pops y el otro ni me sale el menu y llega un momento que se apaga, pero bueno es lo de menos pq viendo que con otros me funciona volver a revivir ese iss 98, jejejejejjeje.
un saludo y mil gracias.
6 respuestas