Se apaga la Psp al sali de los juegos con 3.71 m33

Cuando intento salir de algun juego con el boton Home salgo y la psp directamente se apaga,a alguien mas le pasa?solo me pasa con backups de psp,es raro no?

Muchas garacias
mira de que en el momento que le das al home para salir del juego, en ese momento no este leyendo de la Ms(luz encendida).
mario_cafe escribió:mira de que en el momento que le das al home para salir del juego, en ese momento no este leyendo de la Ms(luz encendida).

Ok,estare atento a eso,porque la verdad nunca me fijo,hoy aun no me
he puesto con ella pero luego cuando la pille me fijare

Muchas gracias.
me paso varias veces y pense que era problema del firmware.

Lo corregi al verificar la MS con la utilidad de windows.

Si prefieres, formatea la MS y mete tus datos de nuevo.
Saludos desde mexico df, bueno mira yo tenia ese problema en el mismo fw hace unos dias todo se arreglo cuando subi la velocidad a 333 mhz aparte de que lee mas juegos y son mas rapidos me quito ese problema aparte lo tengo configurado en vez de no-umd en sony9.... y se le ayuda un poco cuando salgas de los respaldos cso o sio con home aprieta circulo y x y listo estaras en el menu del psp sin tener que apagar tu consola, segastara un poco mas la bateria pero vale la pena mas velocidad a tus juegos [bad]
Hola
A mi me sigue pasando en dos psps después de formatear la MS, incluso he probado a formatear la flash1 desde el recovery y me sigue pasando, alguna otra causa que no sea la ms?

Saludos.
5 respuestas