Se apaga la tv cuando quiero jugar a la wii.

Hola a todos.

Hay va mi problema:

Cuando enciendo mi consola y pongo el canal de tv, en unos segundos se me apaga la tv y no puedo jugar. Con la PS2, el dvd, etc... no me pasa eso.

Si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me ayudara.

Saludos!!
¿Te pasa en más televisores? Lo único que se me pasa por la cabeza es que mande una corriente superior por el cable A/V y el televisor se apague como medida de protección.

Un saludo.
yo revisaria el cable AV, abr si va ser eso
Hola:
gracias por las repuestas.
en otros televisores no me pasa, solo me pasa en este
gagas escribió:Hola:
gracias por las repuestas.
en otros televisores no me pasa, solo me pasa en este

La Wii trae dos tipos de conexion al televisor, el clásico Amarillo - Rojo - Blanco y el euroconector. ¿Te pasa con ambos o solo con uno? En teoría debería ser con ambos, por eso te pregunto.

Un saludo.
Hay televisores tiquismiquis que cuando superan un cierto umbral de intensidad de corriente en las entradas se autoapagan para proteger al televisor. No se si el televisor donde lo estas probando es muy moderno o no, pero parece que sea eso. Por desgracia he de decirte que la solución no es fácil, porque es la Wii la que parece que manda una intensidad de corriente indebida al televisor. Si está en garantía explica lo que te pasa al servicio técnico (pero como si te pasase en todos los televisores) para que te la cambien, y si no está en garantía... Bueno, espero que me digas que está en garantía. :p :p

Un saludo y espero tu respuesta.
a mi me pasa algo parecido, conecto la wii por el euroconector, y al cabo de unos segundos lo que hace es cambiar del AV a la tele. despues de darle unas cuantas veces, parece que lo acepta y entonces ya no salta, pero siempre que quiero jugar tengo que hacer lo mismo. alguna idea?
El televisor si que es antiguo. Es de los de tubo.
Me la compré no hace ni un año asi que la tengo en garantia.Tendré que llevarla al servicio tecnico...
gracias!!!
No será una tv de sony???? xDDDDD.

Saludos
kriminal escribió:No será una tv de sony???? xDDDDD.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si es muy vieja la tele y no te pasa en otros sitios ya no se que decirte... Si sabes de electrónica podrías medir los voltajes e intensidades que salen por el cable, te lo digo para que lo compares con los que debería de tener.

Un saludo.
oye oye! xD ke pasa con las sony eh! xD to tengo una Wega de esas de tubo y nunca he tenido ningun problema con la tele xD y la wii.

Si quieres una posible solucion (Casi de seguro que te funciona), si tienes un video, un DVD o algo cerca, puedes conectar la wii al euroconector del video (por ejemplo) y entras en la tele al canal del video y dentro del video (logicamente que tenga canales) entras en el AV del video, asi podras juegar a la wii pero tendras que tener el video encendido y deberia funcionarte, no se si me explico

Un saludo!
Tiene que ser problema de la wii porque he probado con otra y va perfectamente.
Asi que la tele descartada, el cable descartado.
Será la placa base...
12 respuestas