SE APAGA LA XBOX S SOLA

Hola mi consola tiene siete meses está en garantía. Y el otro día estaba jugando al forza 7 en el menú del juego y sin más la consola se apago sola…la verdad que me quede bastante perplejo. Según la pagina de soporte técnico de Microsoft, cuando sucede esto es por sobrecalentamiento y al encenderla te saldrá un mensaje en pantalla, que se apagara la consola o algo así. Yo cuando la encendí, no me salió ningún mensaje y he jugado un par de veces y ya no me ha vuelto a pasar. Mi consola la está dentro de un mueble….pero tiene sitio de sobra por alrededor para que se ventile…resumiendo que no esta encerrada, está dentro pero esta ventilada. Mi pregunta es….alguno de vosotros hos a pasado esto alguna vez?.....Gracias.
Hay hilo de averias y oficial de xbox para estas cosas no hace falta un hilo.

Quitando eso . Puede que tenga "espacio" de ventilar en el mueble pero al ser un sitio "cerrado" todo el calor que expulsa se lo vuelves a meter dentro causando sobrecalentamiento
Perdon...no sabia que habia un hilo de averias,lo tendre encuenta. La consola me resulta imposible ponerla en otro sitio.Y la tengo metida en un mueble de tv grande,con lejas abajo para poner consolas,amplificadores de audio...etc. Cada espacio es bastante ancho,de echo la 360 la tengo en uno de esos huecos y nunca me ha dado ningun problema.
Sí la encajonas se apagará en verano.
Yo la pondría encima y no dentro.
No puedo ponerla encima.....y menos con niños de menos de dos años,duraria menos que un chupachu en la puerta un colegio.
XBOX + mueble cerrado = muerte...
Sí es una X es una locura meterla en ningún sitio.
Búscate una estantería abierta y espaciosa o petaras esa y todas las que pongas.
@MARTRIX76 La s suelta el calor por arriba. Si esta en un mueble cuando se te apague pon la mano en la parte de arriba. Y veras como de caliente esta.
Al tenerla ahi el "ecosistema" de la consola es muy cerrado y a mas tiempo la tengas encendida mas caliente es su alrededor.
Hasta que llega un momento que en vez de coger aire ambiente y expulsar calor. Lo qie hace es coger calor y expulsar mas calor
Puedes incluso poner una pizza sobre ella y al rato sale muy crujiente.
yo la s la tengo mueble mas o menos sin salida por detrás anque es grande y no se calienta... la x es otra cosa porque sale el aire por detrás... igualmente si puedes taladra el mueble por detrás... yo la x no tiene tapa en la parte trasera del mueble...
Es una xbox one S . lo dice en el título
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MARTRIX76 escribió:Hola mi consola tiene siete meses está en garantía. Y el otro día estaba jugando al forza 7 en el menú del juego y sin más la consola se apago sola…la verdad que me quede bastante perplejo. Según la pagina de soporte técnico de Microsoft, cuando sucede esto es por sobrecalentamiento y al encenderla te saldrá un mensaje en pantalla, que se apagara la consola o algo así. Yo cuando la encendí, no me salió ningún mensaje y he jugado un par de veces y ya no me ha vuelto a pasar. Mi consola la está dentro de un mueble….pero tiene sitio de sobra por alrededor para que se ventile…resumiendo que no esta encerrada, está dentro pero esta ventilada. Mi pregunta es….alguno de vosotros hos a pasado esto alguna vez?.....Gracias.

Puede pasar si el cable que va de la pared al transformador está muy tenso... Mira que este bien metido hasta el fondo, y que no esté tenso... También puede pasar si la tienes enchufada en una regleta o similar. Ponla en un solo enchufe cercano donde solo esté enchufada la consola.
12 respuestas