Se apaga sola la PS3

Bueno señores, estoy un poco acojonado. No tengo la PS3 ni un mes, y hoy me ha pasado algo rarisimo.

He recibido hoy mi juego de Uncharted, y bien, lo pruebo un rato y de maravilla y a los 20 minutos aproximadamente se me apaga la PS3 por completo...

He pensado ¿Igual sera alguna subida o bajada de tension?... Bien, la dejo un rato descansar y vuelvo a encenderla (al parecer todo iba bien), y a los 20 minutos mas de juego.. plas... Se vuelve a apagar por completo...

Estoy acojonado.

Solo decir que hoy es la primera vez que me pasa esto, y que esta ultima semana he estado jugado muchísimo al GT5 (mas de hora y media seguida) y nada de nada... Y hoy con este juego ya van dos veces...

¿Que es lo que puede pasar? ¿Ya se me ha roto la PS3 con menos de un mes de uso?

Bueno, espero que podais ayudarme y solo quiero hacer una pregunta mas:

¿Si mi ps3 estuviera defectuosa, debo de enviarla al servicio tecnico o me la sustituirian en tienda directamente? Me daria muchisima rabia tener que estar 2 meses sin PS3 despues de no tenerla ni un mes de uso...

Espero vuestras respuestas ansioso.

Gracias.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Depende de que modelo sea tu PS3 si es de 40 no hay problema si es de 60 a esperar pero segun dices tiene menos de un mes entonces te vas a la tienda le dices que esta jodida y si no prueba meter otro juego aver si pasa esto tambien ,o a lo mejor lo tienes rayado [toctoc]
o a lo mejor es temporal como lo mio de los mandos que cuando jugaba le daba un jamacuco y los mandos se quedaban sincronizanzo media hora

espero que te sirva
En primer lugar gracias por la respuesta Pablinho...

Bueno, decirte que mi PS3 es de 40GB, y el juego lo he estrenado hoy (no creo que este rayado), es mas, si fuera que esta rayado no creo que hiciera que se apagara mi PS3.

A mi alguna vez me ha pasado lo del mando que no sincroniza a la primera y tarda un poco, pero al final acaba sincronizando...

Estoy acojonado la verdad, porque no se si es un problema generalizado, o puntual....

Y lo peor es tener que quedarme sin PS3 por no querer cambiarmela directamente....
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tranqui que sin PS3 no acabas eso te lo digo yo , en tu caso cojeria un escopeta iria a la tienda pegaria un tiro al aire [uzi] y diria:Mecagoentó
quiero mi PS3 ahora o hay muertos aqui eh??¡¡ vamos rapidito . uego rociaria todo en gasolina y quemaria la tienda sin no antes hechar dinamita en las Xbox y coger una Tele de 42 y todos los juegos de la play

es lo que yo haria no tienes por que hacerlo tu eh X-D XD
OnLain está baneado por "Troll"
Pablinho666 escribió:Tranqui que sin PS3 no acabas eso te lo digo yo , en tu caso cojeria un escopeta iria a la tienda pegaria un tiro al aire [uzi] y diria:Mecagoentó
quiero mi PS3 ahora o hay muertos aqui eh??¡¡ vamos rapidito . uego rociaria todo en gasolina y quemaria la tienda sin no antes hechar dinamita en las Xbox y coger una Tele de 42 y todos los juegos de la play

es lo que yo haria no tienes por que hacerlo tu eh X-D XD

Sisisisi x'DDD [tadoramo]

En serio ya, pregunta en la tienda pero no digas que has jugado al GT5 mas de una hora y media seguida x'D y si no pues llama al SAT y pregunta
Por lo que veo no le ha pasado a nadie mas esto que comento.... En parte me alegra, pero por otra pienso que tengo muy mala suerte...

Voy a seguir haciendo alguna prueba mientras espero que alguien me eche una mano con alguna experiencia propia...
La pregunta del millón: ¿Está bien ventilada?

Si eso prueba a sacarla de donde la tengas metida y intenta jugar. (Espero que sea eso a que sea algo más grave... [mad])

Saludos y Suerte
Durante el primer mes se hace cargo de la garantía la tienda donde la hayas comprado. Por lo menos eso me dijeron donde la compre yo.
Igual es que hoy esta la línea eléctrica un poco tonta...puede que otros aparatos no se apagasen pero la PS3 sí (como forma de protección). Yo probaría unos días porque puede que no sea nada.
Yo opino como Sargento, me suena hace mucho oir a alguien del foro que le pasaba eso, y era porque se le calentaba la consola. Mira bien que esté ventilada. Es decir que no tenga obstaculos ni en el ventilador de atras ni el del lateral.
Sinó es eso intenta fijarte si los ventiladores funcionan correctamente, es decir si giran o no.
Yo opino como Sargento, me suena hace mucho oir a alguien del foro que le pasaba eso, y era porque se le calentaba la consola. Mira bien que esté ventilada. Es decir que no tenga obstaculos ni en el ventilador de atras ni el del lateral.

Lo primero que hice cuando se apago ambas veces, fue tocar a ver si estaba muy caliente, y la verdad es que estaba fría. No la tengo metida dentro de ningún cajón ni nada por el estilo. Todos sus laterales están libres para que pueda salir el aire correctamente.

Voy a estar un par de días probando a ver si falla algo, pero bueno.

Estoy empezando a pensar que la PS3 tiene algún sistema para proteger los componentes cuando el voltaje es inferior al que debería recibir para trabajar. Aunque no he leído nada de esto, me da toda la sensación. De todas formas voy a seguir observándola atentamente.

Saludos.
A mi me pasó algo similar.

Cuando debían saltar los ventiladores por calentamiento, no los encendía, pitaba tres o cuatro veces y se apagaba (se quedaba el piloto rojo parpadeando).
El caso es que la llevé a la tienda y me la cambiaron sin problemas.
Al parecer, se había estropeado el ventilador lateral.

Un saludete.
Bueno, no lo he dicho antes pero la mía no pita ni nada. Se apaga sin mas.... Ahora veo que si fuera un problema de calentamiento al menos pitaría antes de pagarse, por lo que voy descartandolo de momento.
Jugabas al juego cuando se te ha apagado?

Lo comento por que a mi sobrino le paso lo mismo varias veces con el Uncharted y el problema fue que como el juego precisa algunas veces de mucho tecleo en el mando, sin querer apretaba la tecla PS y apagar el sistema, lo hacia tan rapido que algunas veces no se veia el mensaje, con la consiguiente apagada de la PS3.

Saludos Cordiales.
Estaba jugando al juego y NO, no aprete sin querer el boton PS (puedo jugar hora y media al Gran Turismo, pero no llego al nivel de salvajismo/viciado para apretar botones sin saber que estoy haciendo)

;-)

Saludos.
pero...1 hora y media seguida tampoco es tanto, digo yo.
Pues si tienes la posibilidad de ir a casa de algún conocido (O vecino) para poder conectarla a su red eléctrica para descartar ese fallo... Nos serviría de ayuda... ;-)

Saludos :-|
Pero hombre si te la cambian en la tienda ve y que te la cambien y si ves que no te la cambian pues ya la pruebas trankilamente, que sigue igual... llamadita al SAT y en una semana otra nueva en casa.

un saludo
Y juegas con el movil cerca de la consola, porque os parecera de pitorreo pero yo si pongo el movil al lado del mando de vez en cuando le dan locuras como si estuviese alguien calcando botones, debe ser porque hace interferencias en la red inalambrica. No creo que te sirva de mucho, pero bueno, un saludo. Ciau
18 respuestas