¡¡¡¡se Apaga Sola!!!!

DESDE HACE ALGUNOS DIAS LA DREAM SE ME APAGA SOLA AL METER MUCHOS JUEGOS... NADA MAS METERLOS Y TAMBIEN CUNADO LLEVO RATO.
¿QUE LA PASA?, ¿¿¿SE HA ROTO???
:-?
A mi tambien me pasa ,

hace tiempo me respondieron a esta misma pregunta y al parecer el problema esta en la fuente de alimentacion , este problema parece ser una estratagema de sega para que tengas que llevar la consola a su centro de reparaciones .

¿ aparte de apagarse aveces inexplicablemente se calienta ?

la verdad esque yo ya paso y al cabo de un tiempo se pone normal y no falla ahora llevo cerca de seis meses sin ningun fallo espero que siga asi y que te haya podido halludar.
ESE FALLO TAMBIEN ME LO HACE, EN UNA OCASION LEI QUE ERA ESTRATEGIA DE SEGA, PERO ESO DE QUE SE SOLUCIONA SOLO, ME EXTRAÑA MUCHO, A MI HERMANO QUE TAMBIEN TIENE UNA, TUVO QUE MANDARLA A MADRID PARA QUE SE LA ARREGLARAN, CLARO QUE ESTA TENIA GARANTIA. A VER SI ALGUIEN SABE DE DONDE ES EL FALLO, PARA PODERLA CORREGIR SI TENER QUE ENVIARLA A NINGUN SERVICIO TECNICO.
Sabeis a que se debe el pitido q hace mi dc al encederla??? parece como si procediera de la Visual Memory( Uy Memory Card iba a decir io :cool: )

Saludos pa´tos!
El pitido es de la visual memory porque se le ha acabado la bateria(mira y veras que es asi)
Ostia menos mal me quitas un gran peso de encima pensaba q la DC estaba rota o algo...Pues nada a cambiarle las pilas.......

Saludos!!!!!!!!! ;-)
hola bueno pues ami tambie me pasa lo mismo con la dream
se apaga sola pos bueno me gustaria si el BE-KENOBI sa ve algo
sobre el tema de la fuente de alimentacion si cambiandola se puede arreglar el tema
oh algien que sepa de que va el tema que nos eche uncable
salu2
7 respuestas