Se apaga sola

Buenas pues tengo otro problemilla que no se a que es debido. Tengo la consola con la última actualización y el jtag alternativo y hace unos días coge la consola y se me apaga sola mientras juego me ha pasado 3 veces ya no es mucho pero jode si estas en un momento clave de cualquier juego como me ha pasado esta mañana pero bueno. Según se apaga la enciendo y sin problemas no da errores de ningún tipo es como si se quedara sin corriente ya que el mando sigue encendido. ¿Os ha pasado alguna vez esto a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado? Un saludo.

Agur
Mira como tienes el dashlaunch configurado para los errores y desactiva las opciones que hacen que la consola se apague o reinicie, es lo más fácil de mirar ahora mismo sin tener que abrir la consola.

¿De temperaturas que tal andas?
Pues el dashlaunch lo tengo configurado como una captura que hay por aquí en los foros. Las temperaturas pues si mal no recuerdo las tengo en cpu 52,3 gpu 57,8 mem 54,7 y case a 39 más o menos son esas las temperaturas en una falcón v2.
Prueba ponerle unos ventiladores extras para ver si es por temperatura, o prueba bajar a el dash anterior. Saludos
NeoBahamut escribió:Pues el dashlaunch lo tengo configurado como una captura que hay por aquí en los foros. Las temperaturas pues si mal no recuerdo las tengo en cpu 52,3 gpu 57,8 mem 54,7 y case a 39 más o menos son esas las temperaturas en una falcón v2.

No digas más. Entonces es normal lo que te pasa ya que, la configuración que comentas, está hecha para que al sufrir la X360 un error grave (fatal error) se apague.

Puedes configurar el DashLaunch para que, en vez de apagarse, se reinicie la consola o, simplemente, se congele la imagen.

Estos errores suelen deberse al juego que estás ejecutando!!!

Salu2!!!
eldiamante escribió:Prueba ponerle unos ventiladores extras para ver si es por temperatura, o prueba bajar a el dash anterior. Saludos

Pues ventiladores tengo puesto uno de 25cm metiendo aire y los traseros que son los originales los tengo puestos al 100% así que creo que de temperaturas no voy muy mal ya que en veranito como estamos mi habitación sin aire se llega a poner sobre los 38 graditos es decir un horno.

kayn escribió:
NeoBahamut escribió:Pues el dashlaunch lo tengo configurado como una captura que hay por aquí en los foros. Las temperaturas pues si mal no recuerdo las tengo en cpu 52,3 gpu 57,8 mem 54,7 y case a 39 más o menos son esas las temperaturas en una falcón v2.

No digas más. Entonces es normal lo que te pasa ya que, la configuración que comentas, está hecha para que al sufrir la X360 un error grave (fatal error) se apague.

Puedes configurar el DashLaunch para que, en vez de apagarse, se reinicie la consola o, simplemente, se congele la imagen.

Estos errores suelen deberse al juego que estás ejecutando!!!

Salu2!!!

Pues si me dices que es por el juego normalmente que utilizo pues me paso 1 vez con el de Alicia y con otro que he probado me ha pasado 2 veces peor ese otro es uno con muchos fallos por el momento. Supongo que la opción que me dice es de la captura es la quinta la que pone: A yes(reboot) es que yo y el inglés nos llevamos a patadas jejeje. Un saludo y gracias por la ayuda.

Agur
A mí me ha pasado en alguna ocasión con algún juego pero yo lo tengo configurado para que se reinicie (reboot) en caso de FatalError .

Me pasó con el "Limbo" (XBLA) varias veces pero siempre en el mismo punto, aunque no siempre que pasaba por ahí, y pude completar el juego. Con esto quiero decir que puede que el juego realmente esté bien pero, por alguna extraña razón (quizá debido al rebooter), la consola crashea.

Salu2!!!
kayn escribió:Me pasó con el "Limbo" (XBLA) varias veces pero siempre en el mismo punto, aunque no siempre que pasaba por ahí, y pude completar el juego. Con esto quiero decir que puede que el juego realmente esté bien pero, por alguna extraña razón (quizá debido al rebooter), la consola crashea.

A mi me pasa lo mismo con el "Trials HD" en freeBoot. Hay una de las pistas que siempre me deja la consola totalmente bloqueada. Ese mismo juego en otra consola con XBR funciona correctamente en esa pista... [comor?]
7 respuestas