Se apaga sola...

ola a todos. desde que tengo una tele nueva, la gc se me apaga sola, alguien me puede decir como arreglarla? graxias
Mira a ver si tienes conectado a la consola un mando de Centro Mail/Game ,a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono desconectandolo.
ok, sera eso supongo. pero no pasara nada con la memory? es que tambien es de game
Pues con la Memory puede pasar que el día menos pensado se muera. Aunque también puede ser que te funcione siempre bien.

Ya se ha comentado algunas veces por aquí que es recomendable usar targetas de memoria oficiales de Nintendo, porque se han dado bastantes casos de gente que ha perdido su partida por culpa de una Memory card no oficial.

En fin, que esto es una lotería, yo lo veo como un riesgo que asumes a partir del momento que has comprado una Memory no oficial, por bastante menos dinero que las de Nintendo, así que aceptas que lo que ganas por un lado puedes perderlo por el otro.

Espero que haya suerte con tu targeta de memoria, y no creo que sean las responsables de apagar la consola... [Ooooo].
Tambien podria ser que la consola se caliente, mira que no esten tapados los laterales de la consola por donde se refrigera, o que no este metida en algun sitio muy cerrado.

Un saludo
4 respuestas