Se apaga sola

Buenas,tengo en casa la consola de un amigo ,que cuando lleva mas o menos media hora encendida se apaga sola .A alguien le pasa algo parecido o sabe de que puede ser ,gracias .
¿la has modificado? quiero decir, abrirla para algo.

Si es así mi hipótesis puede ser que el ventilador de la wii haya dejado de girar, y por algún casual la consola alcance demasiada temperatura y haga saltar algún sistema de seguridad que apaga la consola antes de quemarse.

Si no la has abierto, pues haz uso de la garantía y ya XD
o puede ser también el transformador de energia, el gris que es donde hace que llegue toda la energia necesaria a la máquina, yo he escuchado de algunos transformadores que hacen un ruido cuando están trabajando y otros que hacen ruido es cuando la máquina está apagada
Si la he abierto para ponerle el chip pero el problema ya lo tenia de antes
javiriera escribió:Si la he abierto para ponerle el chip pero el problema ya lo tenia de antes

Como te han dicho, enciendela y asegurate de que el ventilador gira, sino gira, la consola se sobrecalentara y hara cosas raras (como que se apague)

Podria ser un cortocircuito que se haya producido durante la instalacion(pero si dices que venia de antes...) de todas formas, para ver si hay corto en el lector o no, sacalo de la consola, y enciendela, y mira si se reinicia...
Voto por el ventilador [beer]
Ok gracias.¿No habia una forma de dejar el ventilador fijo?
Si, soldándolo a 1 punto de Tensión equivalente
Tienes algun esquema? gracias
Si creo que eso del ventilador es la mejor opcion.
eso puede ser malo, ya que los ventiladores vienen cada uno con su función, por ejemplo el de los procesadores nunca trabaja al máximo, sino que trabaja más cuando se requiere, pero generalmente está en un modo como de stand by, si se pone a trabajar a 5.000 rpm siempre, se te va a dañar más rapido, supongo que lo mismo puede pasar con el ventilador del wii
10 respuestas