Se apagó la consola durante una descarga ¡Ayuda!

Pues bien, estaba yo bajando un juego del bazar y no me di cuenta que tenía el apagado automático de la consola en 1 hora, y a mitad de la descarga la consola se apagó. Mis preguntas son 2: ¿Se me ha fastidiado la descarga? y ¿Se me puede haber jodido el disco duro al apagarse la consola mientras estaba trabajando?

Soy nuevo en Xbox y estoy un poquillo asustado de que se me haya podido fastidiar el disco duro al apagarse durante la descarga.
brujo_toni escribió:Pues bien, estaba yo bajando un juego del bazar y no me di cuenta que tenía el apagado automático de la consola en 1 hora, y a mitad de la descarga la consola se apagó. Mis preguntas son 2: ¿Se me ha fastidiado la descarga? y ¿Se me puede haber jodido el disco duro al apagarse la consola mientras estaba trabajando?

Soy nuevo en Xbox y estoy un poquillo asustado de que se me haya podido fastidiar el disco duro al apagarse durante la descarga.

no pasa nada, solo cuando enciendas la consola se reanudará la descarga desde el punto que la dejaste cuando se apagó, saludos
Mientras no se te apague durante una actualización del sistema no hay problema.
Con los juegos que descargues del bazar puedes hacerlo cuantas veces quieras desde tu historial de descargas. Incluso puedes descargarlos en otras consolas y jugar en ellas siempre y cuando tu perfil este conectado a live.
2 respuestas