Se apago la luz

Siguiendo los muy buenos tutoriales que hay por el foro saque el firmware original de la 360 pero a la hora de flashear, cuando empiezan a salir porcentajers y un ok al final en el 4º antes de acabar se fue la luz........ [mad]

Imaginad mi cara a oscuras sabiendo lo que le podia pasar a la 360.
Y desafortunadamente ha pasado.

Vuelve la luz, Intento volver a flashearla, ya de primeras la luz central del boton de encender no para de parpadear, cuando intento flasear se queda colgado.

He probado a hacer lo de los 10 segundos de nuevo y nada. no hay manera.
Conecto el lector a la 360 de nuevo y m aparece una luz roja, mala señal supongo.

HAy alguna manera de recuperar ese lector?

Es un Samsung M28

y si no sabeis dond puedo comprar otro para instalarselo a la 360?

Gracias a todos
no te preocupes si tienes el orig.bin con su correcta key no tienes de que preocuparte hay solucion , si fuese hitachi no pero samsung si , busca en el foro que esta todo lo que necesitas , salu2
Creo que he encontrado el hilo que buscaba habla sobre recuperacion de ladrillos samsung dejo la direccion aqui por si a alguien le ocurre recientemente que pueda mirarlo pronto.

Mañana probare si funciona espero que si ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621596&highlight=recuperando+ladrillos

Si alguno me verifica que funcionara dormire mas tranquilo X-D

Gracias gente por tanto trabajo realizado
¿Alguien conoce algun caso en el que con errores al flashear y usando este método no hay podido resucitar un ladrillo Samsung ms28?
que si funciona , si no recuerdo mal se tenia que hacer una especie de swap primero que te la reconociera con un samsung no estropeado y cuando estuviese preparado para flashear cambiabas el cable sata al mal flasheado (el de la ida de luz) y ya te empezaria a flashear , de todas formar os aconsejo que pregunteis a flash78 en un post de el creo que venia la forma de hacerlo , un salu2 y suerte

PD: LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGAIS VUESTRO ORIG.BIN ,EN CASO CONTRARIO TENEIS UNA ESTUPENDA BLANCA SOPORTA PAPELES.
Despues de probar varios de los tutoriales sobre como "revivir" un lector samsung. No lo he conseguido de ninguna de las formas (que han sido muchas)

El Led de la consola no para de parpadear y creo que reconoce el lector pero luego no hay manera de flasearlo ni de recuperralo ni nada. Tengo el backup.bin la key y todo.

Por ejmplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621596&highlight=ladrillos+samsung

Mis pasos que he seguido:
Conceptronic Combo +Hack360 4.2revb

1ºEnchufamos el PC y dejamos conectado el cable interno SATA,el de la consola no.

2ºCargamos el disquete de arranque del hack360. Enchufaos la consola y conectamos el SATA.

3ºSeleccionamos el MTKFLASH de VIA(opcion 2)

4ºSalimos a MSDOS y ejecutamos lo siguiente:

mtkflash 1 w /b backup.bin

empieza y se queda donde lee el puerto y no comienza.
He probado con lo de los 10 segundos.Nada.
Tambien he probado:mtkflash 3 w /b backup.bin y ocurria lo mismo

Asi con varias maneras diferentes.

Lo unico que no he probado es con haciendo un Swap con otro lector samsung, porque el lector m lo reconoce (o eso creo)ya que en alguna de las formas me deja seleccionar el 1 VIA VTxxxx de la conceptronic.

Si m e podeis olucionar el problema....SOCORRO!!! TENGO MONO DE JUGAR A LA 360!

Gracias chicos/as

:P
Hola mira note preocupes...los lectores samsung tienen una memoria SST dinamica y nova a pasar absolutamente nada por que se valla la luz.

una noche que estaba desocupado..me puse en la tarea de probar todos los errores que podian suceder en el flasheo de un samsung...

1.que se fuera la luz
2.que no se flashearabien un banco
3.que ocurriera un corto
etc...

y pues nada tanto en ms25 como con ms28 "revivi" todos los ladrillos que me cree..

solo es cuestion de saber un poco de informatica y sobre todo tener logica de programador XDDD...

no seas tan gilipolla(con todo respeto) de comprar otro lector..no ha pasado nada...lo digo por que varias personas por no leer y trastear un pocohan gastado no se cuantos euros en un lector nuevo.

comentame absolutamente todo lo que has probado que yo te puedo ayudar...si es un samsung no hay problema..si fuera un hitachi hay si habria problema.

pues nada yo postee hace algun tiempo la solucion para estos casos sin hacer swap. si no lo encuentras..pues dejame llegar a la casa para hacer un buen tuto para la comunidad.

Salu2!
A ver Sarggent si m puedes ayudar porque toy ya que no se que hacer:
:-)
Es una MS28. Uso la conceptronic Combo.

Bueno mi problema es que mientars estaba instalando el 4º "ok" se fue la luz de mi casa...

En cuanto vino note que el led de la 360 no paraba de parpadear.
No se abria la bandeja del lector.... [mad]
He intente restaurar el que ya estaba por medio del menu del hack360 pero nada.

He intentado hacerlo de 2 formas que he leido que podian funcionar:

1ªmtkflash 1 w /b /sata backup.bin

mtkflash 3 w /b backup.bin

Metodo de los 10 segs, 5 segs 4 segs .....de 1 a 10 creo k he probado todos y nada.

2ª mtkflash w /m backup.bin

he esperado el tiempo que ponia en el post y na.ademas de que pedia abrir la bandeja,cosa que me es imposible porque no reacciona ante nada.

He encontrado tu post Sarggent, si m puedes aclarar una duda seria genial :)
Para hacer lo mismo que has hecho tu se puede hacer en vez de con un usb con otro disquete?
Si m dices como podria hacerlo paso a paso para probarlo mañana ;).
T comentare los resutados.
si encuentras alguna otra alternativa estare encantado de leerla

y otra cosa: por suerte grabe el contenido de la extraccion de firmware en una carpeta en windows.Porque el diskete ahora esta dando problemas.
He creado otro disquete con el Hack 360 y le he metido el backup.bin en la carpeta firmware.Con copiar eso al nuevo disquete valdria no??

Muchas gracias Sarggent

gracias chicos/as
:-p
Hola mira te recomiendo lo hagas con el mtkflash original...

no el pack...pues el mtkflash original con un disco de arranque va mucho mejor pues este detecta los lectores ladrillos con 1 o dos veces de intentar...

solo tienes que escribir mtkflash w orig.bin o como se llame tu firm original .bin ....nFORCE 4

o mtkflash w /m orig.bin ....otra placa o conceptronic

y listo escribira tu firm original en el lector y asunto arreglado luego te explico como meter xtreme hecho manualmente..y claro que lo puedes hacer con un disket pero tiene que ser nuevo para evitar errores.

voy hacer un tuto esta noche...

Salu2!
He estado trasteando un rato y nada.No lo logro.

Esperare a esta noche a mirar el tuto porque me sabe muy malo saber que la consola se puede recuperar y no conseguirlo.

Sobre lo del mtkflash original de donde lo saco?No encuentro el Xtreme Package original ni nada asi.

Y como seria?
1º Creo un disquete de arranque DOS

2ºLe copio el Mtkflash.exe original al disquete(no se de donde sacarlo)

3ºLe copio el backup.bin

4ºarranco desde el disquete

5ºEscribo en el promp: mtkflash w /m backup.bin

Al ser una MS28 tendria k hacer lo de los 10 segs supongo, o no hace falta?

Gracias Sarggent(espero ansioso el tuto,y si es pasito a pasito,mejor,porque empiezo a pensar que soy torpe torpe [360º]

Gracias amigos/as
No tal y como dices esta muy bien..asi lo debes hacer..y el Xtreme packege se consigue en la redes p2p..como el bitorrent,ares,etc

y el xtreme package te lo mando por privado...

yo lo encontre refacil ya esta hasta en la red internet...

PDTA: hoy tuve estudio hasta el cansancio y no pude hacer el tuto pero con esto creo que ya tienes.

salu2!
SKyo escribió:¿Alguien conoce algun caso en el que con errores al flashear y usando este método no hay podido resucitar un ladrillo Samsung ms28?

Yo....el ms 28 no me funcionó...e hice todo lo que pude
Pues siguiendo los pasos:

1ºHE creado el diskete de DOS

2ºhe metido los dos archivos de Mtkflash

3ºHe arrancado con el pc encendido y la consola encendida pero sin conectar el sata de la consola

4º He conctado el SATA cuando estaba en el promp

5ºHe escrito Mtkflash w /m backup.bin

6ºMensaje que me sale : No Drive detected....

He probado desde la conceptronic y desde la placa base que es una I65G

Como hago para que lo detecte?Saco un lector Samsung de un ordenador, lo cargo desde ahi y cambio al de la 360 antes de darle al 1 o que hago?

Empiezo a sentirme Frustrado... [mad]

Gracias Sarggent por la informacion de antes ;)

Seguro que con mi caso al final tienes para hacer un tutorial bastante elegante X-D

A ver si poco a poco se soluciona

Gracias Chicos/as
A mi me ha pasado algo parecido, se flaseo a medias.
Tb es un M28 y tengo la SATA COMBO de Conceptronic

He estado mirando y no consigo revivirlo, y mira que leo en hilos que si es un samsung es 99,9% seguro que se puede recuperar.

Por eso aun no pierdo la esperanza, a ver que ocurre estos dias y encontramos una solucion.

Lo uqe tengo muchas dudas es sobre los puertos y si al ser una M28 y quedarse a medias si tendria que realizar el truco de los 10 segs para revivivirlo o no.

ciao!

Saludos
Hola pues nada definitivamente tienes que usar el metodo de los diez segundos y prender el 360 justo despues conectado y debe empezar a flashear...

que impaciencia...me gustaria estar en españa para ayudarlos y recuperar sus ladrillos...

cualquier novedad me comentan.

Salu2!
Hola a mi me ocurre el mismo error se me fue apago la consola por accidente y se flasheo mal ahora cada vez que intento hacer que la pc reconosca mi samsung ms25 no lo reconoce me sale CHANNEL 0: y se traba luego de unos cuantos segundos dice que hay un error
he intentado con el comando mtkflash w /b /sata orig.bin pero me sale drive not found o algo asi
he intentado muchos metodos pero ni asi puedo
por favorsi alguno de ustedes fuera tan amable de ayudarme deveras se los agradeceria
salu2
yo tb tengo el mismo problema aver si ay alguien q lo solucione q ya ay mas de uno con este problema
Hola chicos no desespereis a mi tambien me paso algo asi con mi primer hitachi , lo pude recuperar , luego tambien con samsung ms28 y tambien lo arregle eso si de los dos tenia la key y los recupere con willem , tengo ya algo de practica desoldando memorias tambien flasee un par de 78fk cuando no habia nada por software lo digo por que me presto a ayudarles soy de aqui y podeis contactar por privi conmigo sin rayarse mens , solo desmontando el lector y la placa donde va la memoria y el cd con la key me vale para poder recuperarlo , de 4 he conseguido arreglar 4 eso si no lo recomiendo a usuarios menos avanzados yo uso una buena estacion de soldadura buena lupa y el ultimo modelo de willem bueno espero servirles de ayuda un saludote.
Tengo una idea....pero quizás sea una tontería , pero por probar.

A ver si me explico correctamente,... yo creo que el problema está en que al no tener un firmware correcto la controladora no lo detecta en el canal y luego el MTKFlash no puede saber donde tiene que flashear.

Entonces yo probaría con un disco duro SATA intentar engañar a la controladora..es decir..justo cuando antes de entrar en la opción 3 que detecta la unidad , en vez de enchufar el DVD de la xbox como se haria normalmente , enchufar el disco duro SATA. Seguidamente cuando detecte el canal desenchufar el disco darle a a la opción 1 y esperar los 10 segundos y enchufar el DVD de la xbox.

es posible que no funcione , pero quien sabe!...

saludos!.
18 respuestas