se apago para siempre?

Estas navidades me regalaron una play ya que la mia la vendi hace mucho tiempo, he estado disfrutando de lo lindo desenpolvando los clasicos de siempre, pero para mi tristeza desde hace unos dias la consola no enciende... [buuuaaaa], no hace nada de nada, ni el intento vamos. Os comento que no creo que sea un calenton por que no he me pegado viciadas muy gordas (nunca mas de una horita), he pensado que tal vez podria ser cosa de algun fusible. Creo que es uno de los primeros modelos, de las que tenian el puerto ¿serial? por detras. Alguno se ha encontrado con el mismo problema? Ayuda pleaseeeeee
Si no te enciende ni el led verde, tiene toda la pinta de ser la fuente conmutada, igual el fusible principal o en el peor de los casos algun componente que ha dicho basta, vas a tener que abrirla si o si, posiblemente el fusible principal te de una grata sorpresa.
Suerte.
Mira fusible y condensadores (cilíndricos), si ves alguno hinchado reemplazalo por otros de mismas características.

En el peor de los casos............ya se venden en el foro muy, muy baratas (hace poco ví una vendida por 12€+gastos). Puedes pedir que alguien te venda una que esté petada de lente y cambiar la fuente.

Suerte.
Como te dicen, la play ahora está muy barata, si ves que te da muchos quebraderos de cabeza pillate otra. En los cash las he visto por 5 euros y creo que incluso había alguna por 3 euros. Por ese precio ni me lo pensaba.

Un saludo.
3 respuestas