Se apago

Buenas,he mirado en el buscador y no he encontrado,me acaba de ocurrir,que he dejado la slim con cf y con el juego(UMD) midnight club 3 DUB edition en pause,asi un rato,la pantalla com siempre al rato se fue,pa aorra bateria,xo paso mas rato y la luz verse apago,le daba a todos los botones y nada,asi q digo a ver voy a meter el cargador y s epuso a cargar,le di a encender con el cargador y encendio y se volvio a qita y digo a ver otra b y otra b lo mismo y a la tercera le di rapido a las teclas y ya taba otra b en el menu d pausa,algine sabe algo¨?perdon x el tocho!!
joder debo estar jodidamente espeso hoy... no me empano de nada de lo q pone xD

[agggtt] ein?
Lo he leído 3 veces y de algo me he enterao...

Pausa en el juego, se apagó, lo cargaste, se encedio y se apagó, la encendiste y otra vez en pausa dentro del juego...

Necesitaba situarme...

¿Te funciona ahora normal la consola?

Si es así, olvidate del problema.

Saludos.
me funciona normal,xo xq a mi se me ocurrio poner el cargador,a lo mejor otra persona se cree q a brikeado,xq es q no hacia nada,solo lo digo x si es un bug q pueda corregirse.un saludo!
pues me parece que es un klaro kaso de QUE...SE A GASTAO LA BATERIA....PERO NO ES GRAVE ENCHUFALA Y A JUGAR...

o almenos eso me parece a mi,parece que esta klaro

saludos juanber
Comprendelo pobre
Imagen
juanber escribió:pues me parece que es un klaro kaso de QUE...SE A GASTAO LA BATERIA....PERO NO ES GRAVE ENCHUFALA Y A JUGAR...

o almenos eso me parece a mi,parece que esta klaro

saludos juanber
Es coñaa ee
no la bateria no era,xq le enchufe la el cable,la encendi,quite el cable y me puse a jugar,durante varias horas,no creo que cargara e un instante mas de meida bateria.
6 respuestas