Se aproxima otro pestiño: robots

Imagen Imagen Imagen
Más imágenes:

Para el 11 de Marzo.

Esto ni psone ni GB color XD
jajajaja

al menos espero que este traducido, sino vendo mi xbox....

PD: tendra modo live?
Menos mal que ya sale... buffff ... con lo que esperaba yo este título [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Oye, pues no tiene tan mala pinta. Ademas, siendo de plataformas lo importante es la jugabilidad.... a ver q sale
Esto está basado en una peli de animación nueva, ¿no?

Parece una copia bastarda del Scrapland...
Puede ser esta peli?

Imagen
Yo lo veo un buen juego y mas pra xbox q de plataformas anda algo exacasa.

Un saludo
Por ke kojones siempre ke hacen una peli de animacion ,los protagonistas virtuales llevan el careto de su doblador???!!!

o es ke ese robot de la portada no se parece un huevo a Ewan Mcgregor............ [nop]
Madre mía, esto es un ATENTADO contra los videojuegos

Ver fecha de salida. No me peguéis, tenía que decirlo
Anto_land escribió:Por ke kojones siempre ke hacen una peli de animacion ,los protagonistas virtuales llevan el careto de su doblador???!!!

o es ke ese robot de la portada no se parece un huevo a Ewan Mcgregor............ [nop]

Se parecen en el blanco de los ojos [buenazo]
Yo lo que si que no entiendo es la mania en las pelis de animacion de que los "protas" sean los que las doblan cuando Ewan Mcgregos y cia solo le ponen voces como cualquier otro doblador del mundo, los que tenian que salir en los creditos, recoger premios y demas son los tios que hacen la peli y no los que ponen la voz
oño es un juego para niños, o es que pensais que los niños tienen que jugara a lo mismo que nos mola a nosotros. [toctoc]
A mi me parece bien, que luego vienen mis primas y nunca tengo juegos para ellas. Imaginaos que les pongo el larry [flipa]
JaviGonzalez escribió:A mi me parece bien, que luego vienen mis primas y nunca tengo juegos para ellas. Imaginaos que les pongo el larry [flipa]

Pues conforme está la juventud seguro que ni se sorprenden [boing]
Pues la verdad es que es cierto... estos jovenes de ahora estan mu espabilaos [inlove] jeje [bad]
13 respuestas