¿se aproxima una baja masiva de internet en españa?

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas,vengo a debatir y preguntar si a raiz del codigo penal de gallardon en el que se ignora el derecho a la privacidad de las personas supondra una baja masiva de internet o tragaremos como hasta ahora ¿vosotros que creeis?
Prácticamente ni una baja.
Que tragaremos.

Te crees que ahora no nos espian libremente y sin orden judicial? Pasa algo?
jorcoval escribió:Prácticamente ni una baja.

Yo diría que incluso más altas xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Te crees que ahora no nos espian libremente y sin orden judicial? Pasa algo?

ya,pero ahora esta por ley,deberia de haber consecuencias,no digo aqui en españa,porque nunca las hay en españa,pero es que a estas alturas que europa no se haya pronunciado al respecto
Lo dudo mucho!!
Este tipo de ocio ya está muy metido en nuestras carnes y por mucho que nos den por ahí, vamos a aguantar como campeones borreguiles.
Si tienes algo que ocultar cifralo, punto.
amchacon escribió:Si tienes algo que ocultar cifralo, punto.

Si tienes algo que ocultar no lo busques en google. xD
amchacon escribió:Si tienes algo que ocultar cifralo, punto.

No olvides cifrar la swap ;)
Subirán en todo caso.
Dudo que haya baja ninguna, no se puede pedir privacidad para dificultar investigaciones.

Sinceramente, mucho tendréis que ocultar para pedir que no os puedan investigar legalmente si sospechan de vosotros.
Si aguantamos el tipo con el precio de internet por las nubes pues... :-|
tarzerix escribió:buenas,vengo a debatir y preguntar si a raiz del codigo penal de gallardon en el que se ignora el derecho a la privacidad de las personas supondra una baja masiva de internet o tragaremos como hasta ahora ¿vosotros que creeis?

Aun no entenderéis que EOL no representa lo que pasa en el país xD,nadie se va a dar de baja mas que unos pocos,me atrevería decir que el 99% ni se enterara de esto fuera del foro
Dfx escribió:Dudo que haya baja ninguna, no se puede pedir privacidad para dificultar investigaciones.

Sinceramente, mucho tendréis que ocultar para pedir que no os puedan investigar legalmente si sospechan de vosotros.

Si hay indicios de delito te pueden investigar legalmente desde siempre. El problema es que lo que quieren hacer ahora es un cachondeo.
Todo EOL al trullo, así nos veremos todos el jero!!!!! [ginyo]

¿quien ha dicho que tengamos que ocultar cosas para que sospechen de nosotros?
¿a ti que te pareceria que registraran tu casa sin orden de registro en base a una sospecha equivocada o no equivocada?pues mas o menos es lo que se ha conseguido
Yo si se ponen tontos no descarto empezar a pagar una VPN. Por 10€ al mes te quitas de líos. Como quien paga una tarifa plana de contenidos. Hay que elegir una que no guarde logs, eso si.
tarzerix escribió:buenas,vengo a debatir y preguntar si a raiz del codigo penal de gallardon en el que se ignora el derecho a la privacidad de las personas supondra una baja masiva de internet o tragaremos como hasta ahora ¿vosotros que creeis?

Venga hombre, pero tú aún no conoces España?

Aquí al ciudadano le han estafado, robado y violado por todas partes, y aún así sigue votando a los de siempre. Bienvenido a España, paraíso del S&M
Tu crees que se va a enterar mucha gente de esto?
No Plan B está baneado por "Troll"
Iknewthat escribió:

Aquí al ciudadano le han estafado, robado y violado por todas partes, y aún así sigue votando a los de siempre. Bienvenido a España, paraíso del S&M

Podría ser peor.
No Plan B escribió:
Iknewthat escribió:

Podría ser peor.

siempre puede ser peor, por desgracia. Pero joder, que estamos en mínimos...
De todas formas no se que creeis que se puede conseguir dandose de baja e internet mas que complicarte la vida. Si hoy en dia es casi imposible vivir sin internet. Incluso la gente mayor que no es capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías le tiene que pedir a sus hijos que les hagan gestiones por internet.
No Plan B está baneado por "Troll"
Iknewthat escribió:
No Plan B escribió:
Iknewthat escribió:
siempre puede ser peor, por desgracia. Pero joder, que estamos en mínimos...

¿Qué podemos esperar de esta mierda de país, MIERDA en negrita? ¿la emigración es la mejor opción? no lo creo, yo no odio España por los ciudadanos, odio su sistema y su maldita manipulación con todo para llevarnos mas a la miseria.

Yo ya he perdido la fé en conseguir algo, nadie hace nada y seguira siempre así hasta que nos veamos debajo de un puente viviendo cuando algunos se rían de los que vivían ahí. Por eso te he contestado podría ser peor y cada vez a mas sin duda alguna.
joder,ya podian fijarse los de estrasburgo en esta ley
A dia de hoy nos tienen pillados, no sabriamos vivir ya sin internet, y seria como retroceder en el tiempo. Es como si nos quitaran los moviles. Muchos de los que estamos aqui hemos vivido sin movil mucho tiempo y tan ricamente, y a dia de hoy seria impensable. Otra cosa es que hacen con nosotros lo que quieren, nos tienen totalmente anulados. Recomiendo la entrevista de salvados a Arturo Perez Reverte (hay un hilo por aqui).
Sinceramente a mi me da igual que me espíen. No vendo droga ni nada por el estilo y tampoco creo que al gobierno le interese mucho mi vida xDDDD
baja no, pero espero que internet baje a 10 euros o menos porque para navegar chatear...
Imagen

Democracia directa, neutralidad de la red, libre acceso cultural, sotware libre, defensa de la privacidad y libertad ciudadana tanto dentro como fuera de internet, suprimir el cannon digital...
mondillo escribió:Imagen

Democracia directa, neutralidad de la red, libre acceso cultural, sotware libre, defensa de la privacidad y libertad ciudadana tanto dentro como fuera de internet, suprimir el cannon digital...

Creo que ya tengo a quien votar para las próximas elecciones...
Namco69 escribió:Tu crees que se va a enterar mucha gente de esto?

Reformulo la pregunta: ¿de verdad creemos que mucha gente entiende esto?
Imagen

¿estara en las generales? ¿y en las europeas?
Algo de info por lo que se ha generado el debate?
tarzerix escribió:¿estara en las generales? ¿y en las europeas?

A las generales se presentaron por Cataluña, Navarra, Castellón, Huesca y Teruel. Pero como no tienen escaño, creo que para las próximas tendrían que volver a solicitar avales para cada provincia.

Y por las europeas no llegaron al mínimo de firmas, supongo que lo volverán a intentar.
tarzerix escribió:
Imagen

¿estara en las generales? ¿y en las europeas?

En el parlamento europeo tiene ya un escaño por suecia. En las generales pasadas creo que se presentaron por alguna comunidad (no por la mia porque mire para votarles, al ver que no estaban meti en la papeleta mi voto para el Partido Robot), a ver si remontan vuelo y cada vez se hacen notar mas en España.

Y para ver como se las gastan estos, para muestra pongo un link:

http://www.publico.es/internacional/468 ... -de-merkel
Imagen

¿para las proximas generales y municipales creeis que estaran en valencia,andalucia,pais vasco y galicia?
35 respuestas