Se aproximan la SMS Everdrive y GameGear Everdrive

Pronto a salir más flashcarts para nuestras consolas clásicas, ahora es el turno de la sega master system y la sega gamegear por parte del fabricante Krikzz, acá hay algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

De entrada me gusta que tenga la opción de usar tarjeta SD como medio de memoria para meterle los juegos a la flash.

Acá algunas especificaciones previas del fabricante:

-rom 1mbyte
-fat16
-USB opcional para desarrolladores
-compatibilidad del 98-99%
-No traerá cheat manager pero luego puede ser adicionado
-Precio similar a la MD Everdrive

Fecha de salida aproximada: 1 mes

Espero que nos mande una muestra para hacer un review completo desde el momento de salida o incluso antes.
Hombre, espero que en la version de gg se inserte la sd hasta el fondo porque quedaria muy antiestetico tenerla ahi "volando".
KFR escribió:Hombre, espero que en la version de gg se inserte la sd hasta el fondo porque quedaria muy antiestetico tenerla ahi "volando".

Creo recordar que he leido(en el foro assembler) que soporta las tarjetas mmc, por consiguiente no sobresalen.
Imagen
es correcto todas soportan las rs mmc para que no sobresalgan ni haya que hacerle huecos a los case que modifiquemos
Que tarde me llega, entre la PSP y que aun tengo mas de 200 juegos de GameGear guardados... que pena, hace unos años atras me hubiera vuelto loco por conseguir este cartucho...
La de SMS puede ser una opción bastante interesante, si está a un precio competitivo.
Una muy buena noticia , ¿sobre cuanto costaba la de megadrive?
inicialmente 60 y algo dolares, actualmente donde mas barato la venden 75 dolares, asi que asumo que entre 60 y 75 dolares costara la sms everdrive
aleomark perdon por el offtopic pero como veo que estas bastante metido en el tema de everdrive..

No sabras si andan trabajando en uno para ngpc?

gracias y saludos.
excelente noticia, a ver si sacan alguno algun dia de n64.
yo quiero el de nes por que el powerpak no van las rom sin licencia,castlevania 3 ect,ect...y 150€ }:/
nesaturn escribió:yo quiero el de nes por que el powerpak no van las rom sin licencia,castlevania 3 ect,ect...y 150€ }:/

El problema del de NES es que requieren esa circuiteria extra para emular los mappers.
Con GG, MS, MD y SNES no tiene ese problema (para los 4 juegos que usan chip, no van).
nesaturn escribió:yo quiero el de nes por que el powerpak no van las rom sin licencia,castlevania 3 ect,ect...y 150€ }:/

Ehm, si no te van las roms sin licencia es por culpa de tu NES, que no le has quitado el CIC o bien que tu clónica no soporta el Castlevania III, en Youtube hay videos de gente jugando al Akumajou Densetsu perfectamente, con el chip de sonido emulado y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=SQ0xF_1_Gq8

http://www.youtube.com/watch?v=p3hoQvOPANw

Por soportar, soporta FDS:

http://www.youtube.com/watch?v=zBP3mBkYrZc

El mod es para conseguir el canal de audio extra de FDS.
toede^^ escribió:aleomark perdon por el offtopic pero como veo que estas bastante metido en el tema de everdrive..

No sabras si andan trabajando en uno para ngpc?

gracias y saludos.

No de momento no hay planes en ningun lado de una nueva flashcart para NGP/NGPC
aleomark escribió:No de momento no hay planes en ningun lado de una nueva flashcart para NGP/NGPC

Como que no ? [chiu] [pos eso]
Molan bastante los cartuchitos jejeje
FFantasy6 escribió:
aleomark escribió:No de momento no hay planes en ningun lado de una nueva flashcart para NGP/NGPC

Como que no ? [chiu] [pos eso]

mamón podias soltar prenda xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Personalmente, pienso que es un poco tontería cuando el Everdrive ya soporta la Master System. Que sí, que sólo va en la MD, pero pudiendo usar los mandos de la SMS en la MegaDrive pues como que otros ~60$ más no lo compensa :S
:O

A ver si me entero... con esto se supone que pasamos las roms a una tarjeta SD y podemos ejecutarlas directamente en una Master System? ¿¿y tambien existe para MD??

Donde los venden? [plas]

EDIT: OK he indagado un poco por el foro y he encontrado bastante info... ufff... pues no hace nada que ando buscando esto!! y teniais toda la info aqui mamones [carcajad]

OMG I LOVE U MEN!!!
19 respuestas