Se araña pantalla táctil?

Hola. Me han regalado la 3ds y unos protectores de pantalla de gameware. El problema es que lo he puesto y no me queda bien (muchas burbujas). Sabeis si se raya la pantalla táctil con el uso? He buscado info pero tampoco me ha quedado nada claro. En la ds fat sí que se que se arañaba (he visto algunas con pantallas destrozadas). Yo tengo la ds lite y le puse protector de pantalla hori desde el principio y queda perfecto (ni se nota) y no se me ha arañado ni los protectores aunque soy muy cuidadoso. Qué hago?
Es una pantalla tactil, por mucho cuidado que se tenga al final alguna rayita acabara saliendo... yo tengo los hori de la 3DS y quedan perfectos y sin burbujas
Donde los has comprado? De la ds era muy fácil encontrar pero de la 3ds no encuentro
Si que se ralla un poquito, pero con la pantalla encendida, no se notan los arañazos nada. Yo jamás pongo protectores, y mi DS Lite sigue viéndose estupendamente.
A mí también me interesa la pregunta, ya que estoy enganchado al Theatrhythm Final Fantasy y me gustaría saber si por jugar a juegos de este estilo sufre más la pantalla (la de mi DS Lite se arañó con el Pokemon Ranger... [+risas]). Ahora me quiero comprar la XL pero no sé si debería comprarle un protector (noto la sensibilidad de la pantalla peor con el protector puesto) o dejarla sin protector y arriesgarme a que se arañe [mad]
Yo tarde una semana en ponerle el protector al primer rasguño que le vi a la pantalla tactil mientras jugaba al KIU... y contentisimo que estoy ahora, muy recomendable para jugar y sin miedo alguno a la hora de usar el lapiz o el dedo y a la hora de limpiarla una maravilla. Al principio se nota que se pierde algo de respuesta ya que hay que ejercer algo mas de presion pero en cuestion de dias te acostumbras, ni si quiera he tenido que calibrar la tactil, veo tan necesario los protectores que deberian venir incluidos en la consola. Para ser el primero que pongo, con paciencia, no me quedo ninguna burbuja asi que no es tan dificil XD Dos protectores del mismo tamaño para la pantalla inferior 1€, indispensables en mi opinion.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
salva_184 escribió:Hola. Me han regalado la 3ds y unos protectores de pantalla de gameware. El problema es que lo he puesto y no me queda bien (muchas burbujas). Sabeis si se raya la pantalla táctil con el uso? He buscado info pero tampoco me ha quedado nada claro. En la ds fat sí que se que se arañaba (he visto algunas con pantallas destrozadas). Yo tengo la ds lite y le puse protector de pantalla hori desde el principio y queda perfecto (ni se nota) y no se me ha arañado ni los protectores aunque soy muy cuidadoso. Qué hago?

Yo tengo la DS lite y las pantallas estan bastante bien y tienen muxisimo uso. Si las cuidas decentemente no tienes xk ponerle nada, aparte si es verdad que quedan francamente mal. Yo las de la 3DS las quité
Pues yo se los voy a poner,no quiero rayar la pantallaa.
Ya le he puesto protector, de momento solo a la tactil, el de la pantalla 3d lo he quitado porque no me convencia. Me ha quedado bastante bien, he comprado unos hori no genuinos por 2,95 y de momento muy contento.
Sabes si en las ultimas 3ds tambien se siguen arañando las pantallas 3d al cerrar? Yo le pongo entre medio el plastico que viene al comprarla y se me queda sucio la zona de los marcos pero lo limpio y no hay ni un arañazo de momento (tengo la 3ds desde el domingo)
yo siempre les pongo los protectores,suelen kedar perfectos,y ni se notan al jugar,por ejemplo,el k le puse a la vita(cubria toda la parte delantera,no solo la pantalla)me kedo perfecto,y me costo unos tres euros,en mi opinion indispensables en cualkier portatil,xk al final casi seguro k se acaba cayendo,rozando o cualkier cosa
Al final en la 3d le he puesto el hori original. Son de gran calidad, ni una burbuja en la pantalla, el único problema en los bordes (donde la cámara y los altavoces) que si que me queda alguna burbuja
Ponle un protector y va que chuta.
A mi lo que me da coraje de los protectores, es que casi siempre se mete una pelusilla... y luego una vez puesto el protector, para quitarlo te puedes morir, o directamente no se puede XD
dornop escribió:Si que se ralla un poquito, pero con la pantalla encendida, no se notan los arañazos nada. Yo jamás pongo protectores, y mi DS Lite sigue viéndose estupendamente.

Y por eso, si un dia la vendieras y yo buscara una 3ds de segunda mano, tu serias un vendedor descartado.
exitido escribió:
dornop escribió:Si que se ralla un poquito, pero con la pantalla encendida, no se notan los arañazos nada. Yo jamás pongo protectores, y mi DS Lite sigue viéndose estupendamente.

Y por eso, si un dia la vendieras y yo buscara una 3ds de segunda mano, tu serias un vendedor descartado.

Hombre, si está marcada la pondrá mejor de precio... depende de lo que te interese.

En la ds lite no le puse protector y se ralló. El la 3ds le puse protector y no se ralló ni el protector (aunque no le he dado tanta caña por ahora). Las pantallas resistivas (como la de la ds o la 3ds) tienden a rallarse porque hay que presionar con objetos duros (stylus o uña). Las capacitativas (como la de los moviles actuales o los ipad, etc), al no presionar y usar solo la yema de los dedos, suelen aguantar más sin deterirarse.
HORI.... quedan perfectas tanto en ds como en 3DS... las estoy buscando para vita pero no las consigo

eso si, hay que saber ponerlas para que queden perfectas y sin burbujas
victor2004 escribió:HORI.... quedan perfectas tanto en ds como en 3DS... las estoy buscando para vita pero no las consigo

eso si, hay que saber ponerlas para que queden perfectas y sin burbujas

A mi los hori de la ds me quedaron perfectos. En la 3ds en la pantalla de arriba no me han quedado bien algunos cantos, en los que hay como burbujas, como si no se llegara a quedar el protector en los cantos del todo pegado. No me he atrevido a quitarlo, en los hori no se pero tengo experiencia con otros protectores y en cuanto los quito al final van a la basura porque se quedan llenos de pelusas y ya quedan fatal.
16 respuestas