se arreglara la defensa semiautomatica en el pes 4 xbox live ?

Pues queria comentar el fallo gordo que le veo yo al pes 4 aparte del lag que comenta la peña(por suerte yo apenas he tenido lag no siendo el servidor un par de veces)

pero lo de la defensa semiautomatica me tiene totalmente perdido y espero con cierta preocupacion , que lo arreglen con alguna actualizacion

tambien lo de no poder quitar la repetecion rapidamente y que los partidos sean todavia mas emocionantes y rapidos ya que te corta muchas veces el no poder quitar la repeticion

espero que lo solucionen

salu2
A que te refieres con defensa semiautomatica del Live??

yo tengo grandes dificultades tanto en Live como en offline para defender, me hago un lio con eso de que se me cambie automaticamente el jugador que defiende.
a ver como lo explicaria

yo lo pongo en manual

es cuando estas defendiendo que no se te cambie el jugador q llevas

en semiautomatico se me cambian sin quererlo y me tienen perdidisimo en el live

casi q se me quitan las ganas de jugar asi hasta a ver si lo arreglan

salu2
Otro fallo gordo, o al menos yo no he visto como solucionarlo.

Cómo se hace para cambiar si te sacan tarjeta roja en el mismo momento? O para cambiar a un lesionado? Lo digo para no tener que pedir una pausa, que te la den y que estés con un defensa menos.

EDITADO: MAXIUDS, SI HAY LAG SE SALE ANTES Y NO CUANDO SE PIERDE 1-0 EN EL DESCUENTO. MAL ROLLO.

Segundo Edit: Me ha explicado los motivos y todo queda olvidado.
MAXIUDS escribió:a ver como lo explicaria

yo lo pongo en manual

es cuando estas defendiendo que no se te cambie el jugador q llevas

en semiautomatico se me cambian sin quererlo y me tienen perdidisimo en el live

casi q se me quitan las ganas de jugar asi hasta a ver si lo arreglan

salu2

Yo todavía no me he pillado el Pro. Y era un juego al que le tenía muchas ganas pero es que ultimamente se me están quitando. Como no arreglen lo del modo online no me lo pillo ni en broma [+furioso]
chimpin escribió:Otro fallo gordo, o al menos yo no he visto como solucionarlo.

Cómo se hace para cambiar si te sacan tarjeta roja en el mismo momento? O para cambiar a un lesionado? Lo digo para no tener que pedir una pausa, que te la den y que estés con un defensa menos.

EDITADO: MAXIUDS, SI HAY LAG SE SALE ANTES Y NO CUANDO SE PIERDE 1-0 EN EL DESCUENTO. MAL ROLLO.

Segundo Edit: Me ha explicado los motivos y todo queda olvidado.

lo de la tarjeta tienes k hacer pausa pero si te lesionan a un jugador de grabedad se te abre automaticamente el menu de pausa, recuerda ke la cruz amarilla es lesion leve
salu2
El problema esta cuando te expulsan al portero haciendo penalti. No puedes cambiarlo y se pone de portero uno de los centrales. A mi me paso que a mi rival le echaron al portero (peruzzi) y se puso a pararlo al ser imposible cambiarlo...FERNANDO COUTO!!! XD XD

Ademas la eche fuera....pero esa es otra historia.

En fin, que es un fallo muy gordo.
6 respuestas